Life

 Un cumpleaños es más que globos: Involucrar a los niños para que sean parte de la preparación de la decoración de cumpleaños

 Un cumpleaños es más que globos: Involucrar a los niños para que sean parte de la preparación de la decoración de cumpleaños

Los niños son la parte más importante de la vida de cualquier persona. Siempre están ansiosos por aprender cosas nuevas y siempre tratando de cuestionar su mente sobre las cosas nuevas que ven. Pero antes de comenzar, debemos seguir una regla simple, como dijo una vez Margaret Mead: "A los niños se les debe enseñar a pensar, no a pensar".

Los cumpleaños son un día especial para cualquier niño y hay muchas cosas que los niños pueden aprender del mismo arte de la decoración. Hay muchas partes de decoraciones que soplar globos de los cuales los niños pueden ser parte. Deberíamos incorporarlos para que no solo puedan disfrutar, sino que también puedan aprender y cumplir su afán.

Entonces, ¿cómo podemos involucrar a los niños pequeños en la decoración que no solo será agradable para ellos sino también educativo?

Los niños aprenden rápido ya que tienen entusiasmo por saber cosas y podemos hacerlo enseñándoles maneras fáciles y divertidas de hacer cosas que no solo podrían ayudar en la decoración sino también ayudar en la crianza del niño. Algunas de las cosas que incluso los niños pueden ayudar con la decoración de las celebraciones son las siguientes:

• Collage Making:

Collage es un arte fácil de decoración. Incluso a un niño de entre 4 y 5 años se le puede enseñar un simple collage al sacar pedazos de papel de colores y pegarlos en un cartón de cartón con pegamento. Los mayores pueden dibujar los contornos simples del personaje favorito del niño y definir cada sección con colores simples. Los niños pueden adjuntar fácilmente los colores requeridos en la sección dada. Estos se pueden poner como decoración de la pared o como tarjetas de invitación para los invitados.

• Origami:

Origami es una obra de arte en papel que no solo se ve hermosa, sino que también es una forma sencilla de decoración. A los niños se les puede enseñar algunas decoraciones simples de origami como flores, pájaros o cualquier otra cosa simple que pueda usarse como atracciones de mesa. Pueden construir piezas de origami aún más grandes al estar en un grupo que se puede usar para colgar del techo.

• Cocina básica:

Se puede pensar que cocinar a los niños mayores de ocho años es simple y fácil. Pueden intentar hacer magdalenas y galletas que se pueden presentar a los invitados. Incluso pueden ayudar a decorar los pasteles de cumpleaños.

• Proyectos simples de bricolaje:

Hay muchos proyectos sencillos de bricolaje (hágalo usted mismo) que los niños pueden hacer sin daño ni lastimarse a sí mismos ni a nadie. Algunos de ellos son orbes coloridos o cobertizos de luz que pueden ser otra forma de hacer que el lugar se vea más atractivo.

• Organización de juegos simples:

Los niños pueden organizar juegos para que disfruten con su amigo en un cumpleaños. Pueden organizar juegos de memoria, castillos de cartón, pirámide de vidrio y muchos otros juegos simples.

Hay muchas actividades en las que podemos involucrar a los niños en cualquier preparación de decoración de cumpleaños. De esta forma, podemos hacer que los niños formen parte de la decoración, lo que será interesante, divertido y educador para ellos. En conclusión, como dijo Garrison Keillor, "nada de lo que hagas por los niños se desperdicia". Todo lo que enseñemos a los niños de hoy permanecerá con ellos para siempre y los ayudaría en su futuro.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018