Life

 Un cumpleaños es más que globos: Involucrar a los niños para que sean parte de la preparación de la decoración de cumpleaños

 Un cumpleaños es más que globos: Involucrar a los niños para que sean parte de la preparación de la decoración de cumpleaños

Arreglo de sus hijos & # 39; fiestas de cumpleaños es probablemente una de las tareas más importantes de su lista anual de tareas. Es uno de los grandes días de la vida de todos los padres y debe celebrarse específicamente. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes consideran involucrar activamente a sus hijos en todo este proceso de acuerdo? Involucrar a los niños para que sean parte de la preparación de la decoración del cumpleaños puede ser divertido y emocionante tanto para los padres como para los niños. También puede ser un gran proceso de aprendizaje para sus hijos.

No se trata de soplar los globos o pegar las cintas; más bien es mucho más que esto. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer que sus hijos participen realmente en este evento y les permitan disfrutar de su cumpleaños de una manera excelente.

• Pídales que hagan listas de cosas: Comencemos con las cosas que necesita para la fiesta de cumpleaños. No olvide incluir a sus hijos en esta tarea. Déjalos hacer la lista con los nombres de las cosas que consideran importantes o necesarias para su fiesta de cumpleaños.

• Involúcralos en la limpieza: si vas a tener la fiesta en tu casa, entonces debes necesitar que el lugar se limpie antes de la decoración. ¿Por qué no le pides a tus hijos que limpien los elementos no frágiles para que puedan desempeñar un papel activo en este proceso de decoración? Después de todo, aprenderán que cada decoración puede verse bien cuando se realiza en un lugar limpio y ordenado.

• Déjalos ser creativos: es su fiesta, así que tiene que ser su imaginación y creatividad lo que se puede ver y sentir en toda la casa. Todos sabemos que los niños tienen poderes imaginarios increíbles y una fiesta de cumpleaños puede ser el mejor momento para explorar sus mentes creativas. Permita que usen colores, pinturas, masa de color y otras cosas con las que estén familiarizados. Aquí debes darles toda la libertad para expresar sus sentimientos y pensamientos para decorar sus habitaciones para sus cumpleaños.

• Tengamos un poco de bordado: para que los niños más grandes se cosan a mano para hacer el bordado básico y hermoso, puede ser una gran idea para la preparación de su decoración de cumpleaños. Permita que preparen algunos manteles o fundas de almohadones para la sala de estar o la zona de fiesta donde pueden utilizar sus habilidades de costura. Esto dará algunos efectos personalizados en todas partes.

• Permítales tomar decisiones: cuando esté listo para involucrar a sus hijos en el arreglo de sus fiestas de cumpleaños, entonces debe alentarlos a tomar decisiones serias también. Permítales elegir los regalos de devolución, los juegos de cumpleaños y el tema de la fiesta.

Todos estos esfuerzos lo ayudarán a hacer que sus hijos sean más responsables, sinceros, eficientes y razonables. Aprenden cómo tomar decisiones, cómo trabajar en grupos y cómo socializar con las personas. Aprenderán automáticamente sobre la alegría de tener a sus amigos y familiares a su lado en sus días especiales. Puede ayudarlos a aprender sobre los valores más esenciales de la vida y la sociedad.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018