Mujer

Tipos de cuerpo: los 4 principales tipos de cuerpo de mujeres

Tipos de cuerpo: los 4 principales tipos de cuerpo de mujeres

Dado que diferentes tipos de cuerpo almacenan grasa en diferentes lugares, identificar el tipo de cuerpo que tiene le ayudará a comprender mejor cómo puede perder peso.

Las mujeres generalmente pueden clasificar su tipo de cuerpo con una de las cuatro formas principales del cuerpo femenino tener. Las glándulas endocrinas como la suprarrenal, la tiroidea, la hipófisis y los ovarios afectan en gran medida la forma que asume el cuerpo de una mujer.

Estas son las glándulas que influyen en las áreas principales donde las mujeres almacenan grasa en su cuerpo. cuerpos, y por qué las mujeres desarrollan diferentes formas de cuerpo. Las cuatro formas corporales principales que tienen las mujeres son las siguientes:

1. The Apple Shape.

Las mujeres con la "Forma de manzana" descubren que tienen piernas y nalgas bien formadas, pero tienden a almacenar mucha grasa alrededor del busto, la parte superior de los brazos y los hombros. Estas mujeres tenderán a tener bustos más grandes, hombros más anchos, cintura ancha, pero tendrán caderas estrechas en relación con el tamaño de sus hombros. Tienden a almacenar grasa en las áreas de su busto, brazos y hombros, y cuando intentan perder peso, estas son las áreas problemáticas, las partes de su cuerpo se les dificultará moldear.

2 . The Rectangle Shape.

Las mujeres con formas rectangulares encuentran que la grasa se acumula en todo el cuerpo. Estas mujeres se verán amplias, en lugar de gorditas. Algunos han llamado a este tipo de cuerpo, la "Forma de la Regla". Debido a que estas mujeres parecen almacenar grasa de manera más uniforme sobre sus cuerpos, las actividades cardiovasculares y aeróbicas funcionan mejor para sus programas de pérdida de peso. No necesitan enfocarse en ningún área en particular cuando hacen ejercicio. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza ayudará a tonificarlos y darles forma, además de aumentar su nivel de metabolismo.

3. The Pear Shape.

Las mujeres con la "Forma de pera" son fáciles de detectar. Tienen caderas y nalgas más anchas con hombros y busto más delgados. Tienden a tener brazos delgados con poca acumulación de grasa en la parte superior del cuerpo. La grasa se acumulará más fácilmente alrededor de sus muslos, caderas y nalgas. Por lo general, estas mujeres les resulta difícil perder la grasa que se almacena alrededor de la cadera y el muslo. Al perder peso, es importante que estas mujeres se centren en ejercicios que implican mucho movimiento del tren inferior.

4. The Hourglass Shape.

La "Forma del reloj de arena" es la que más mujeres desean. Es esta forma de cuerpo que es la más curvilínea. Se caracteriza por grandes hombros y busto, cintura estrecha, caderas anchas, nalgas y muslos, pero en proporción a sus hombros. Las mujeres que tienen el tipo de cuerpo en forma de reloj de arena almacenarán más fácilmente la grasa alrededor de los muslos, las nalgas y las caderas, así como los brazos, la espalda y, a veces, la cintura. Los ejercicios y actividades aeróbicas son importantes para las mujeres con esta forma de cuerpo, pero también lo es el entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos y aumentar la fuerza en sus piernas y brazos.

Independientemente del tipo de cuerpo o forma que tenga, es posible pierda peso y elimine el exceso de grasa siguiendo una dieta saludable que contenga muchas verduras frescas y, por lo tanto, tenga un alto contenido de fibra.

Fibra: absorbe la grasa y el colesterol que su cuerpo está tratando de excretar a través de la bilis. Si tiene poca fibra en su dieta, sus intestinos volverán a absorber esa grasa y colesterol. Si comes menos grasa, será más fácil perder grasa.

¿Puedes imaginar tratando de perder grasa al mismo tiempo que la empujas más allá de tus labios? Una dieta alta en alimentos integrales, naturales, altos en fibra y bajos en grasa, combinados con ejercicios aeróbicos y de entrenamiento de la fuerza, proporciona la forma más saludable de perder peso.

Una vez que comprenda qué tipo de cuerpo es, será más fácil concentrarse en la áreas problemáticas de la forma de su cuerpo y revelan la forma de usted.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer

More in Mujer

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018

 Síntomas de Candida en mujeres – Síntomas, causas y tratamiento de candida de mujeres

adminFebruary 24, 2018