Términos de Servicio

Términos de servicio

Descripción del Servicio. Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona TAL COMO ESTÁ Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. Renunciamos a toda responsabilidad por la disponibilidad, puntualidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. También nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin responsabilidad para usted.
Uso personal. El Servicio se pone a su disposición únicamente para su uso personal. Debido a la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 1998 (que está disponible en http://www.ftc.gov/ogc/coppa1.htm), debe tener al menos trece (13) años de edad para utilizar este Servicio. Debe proporcionar identificación actual, precisa, contacto y otra información que pueda ser requerida como parte del proceso de registro y / o uso continuado del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta del Servicio, y es responsable de todas las actividades que ocurran allí. Nos reservamos el derecho de negarle el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo.
Uso apropiado. Usted acepta que es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de las mismas. Su uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento del Acuerdo. Usted acepta que utilizará el Servicio de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia. No deberá, no aceptará y no autorizará o alentará a un tercero a: (i) utilizar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir de otro modo cualquier contenido que sea ilegal, difamatorio, hostigador, abusivo, fraudulento, obsceno, contenga virus, o es objetable según lo determinemos razonablemente; (ii) cargar, transmitir o distribuir contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra parte u otros derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (iii) evitar que otros utilicen el Servicio; (iv) usar el Servicio para cualquier fin fraudulento o inapropiado; o (v) actuar de cualquier manera que viole las Políticas del programa, según sea revisado de vez en cuando. La violación de cualquiera de los anteriores puede resultar en la terminación inmediata de este Acuerdo, y puede estar sujeto a sanciones estatales y federales y otras consecuencias legales. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de investigar su uso del Servicio para determinar si se ha producido una violación del Acuerdo o para cumplir con alguna ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.
Sus derechos de propiedad intelectual. No reivindicamos ningún contenido, incluido texto, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, video u otro material, que usted cargue, transmita o almacene en su cuenta. No utilizaremos su contenido para ningún propósito, excepto para proporcionarle el Servicio.
Representaciones y garantías. Usted declara y garantiza que (a) toda la información que nos proporciona para que participemos en los Servicios es correcta y actual; y (b) tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para celebrar este Contrato y realizar los actos que se le exigen a continuación.
Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta los términos de la Política de Privacidad, ya que puede actualizarse ocasionalmente. Entendemos que la privacidad es importante para usted. Sin embargo, acepta que podemos supervisar, editar o divulgar su información personal, incluido el contenido de sus correos electrónicos, si así lo requiere para cumplir con cualquier proceso legal válido o solicitud gubernamental (como una orden de registro, una citación judicial) , estatuto u orden judicial) o según lo dispuesto en estos Términos de uso y la Política de privacidad. La información personal recopilada por nosotros puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que la empresa matriz o nuestros agentes tengamos instalaciones. Al utilizar, usted acepta dicha transferencia de información fuera de su país.
Usted acuerda mantener indemne e indemnizar a nosotros, y nuestras subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes y empleados de y contra cualquier reclamo de terceros que surja de o de cualquier manera relacionado con su uso del Servicio, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto que surja de todos reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios (reales y consecuenciales), juicios, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados, de todo tipo y naturaleza. En tal caso, le proporcionaremos un aviso por escrito de dicho reclamo, demanda o acción.

Atentamente
Copyright © Todos los derechos reservados.