Mujer

Técnicas de masturbación para nuevas experiencias emocionantes

Técnicas de masturbación para nuevas experiencias emocionantes

Pocos hombres se aburren con la masturbación, y eso es algo bueno: el uso frecuente de la herramienta es beneficioso para la salud del pene. Las erecciones regulares proporcionan al pene abundante flujo sanguíneo fresco, que proporciona nutrientes y oxígeno a los músculos lisos dentro del órgano. Pero la satisfacción con la rutina individual no es motivo para evitar nuevas experiencias. Así como aprender nuevas posiciones puede darle vida a una vida sexual ya fantástica, probar técnicas de autoestimulación inventiva puede abrir a los hombres a un nuevo mundo de diversión privada. No es necesario que un hombre abandone sus estilos y métodos favoritos de larga data; podría considerar complementarlos de vez en cuando con algunas de las siguientes técnicas de masturbación. O bien, puede enamorarse de un nuevo método y cambiar su rutina por completo.

Enfoque de base

Entre la base del eje erecto y el escroto se encuentra una estructura llamada epidídimo, un conjunto de tubos por los que fluye el semen de las bolas al pene. Algunos hombres pueden bajarse simplemente masajeando la base del pene, estimulando el epidídimo. Esta técnica ofrece una sensación diferente, pero aún muy placentera.

La página de la mano

Por lo general, los hombres se masturban acariciando la mano a lo largo del pene. ¿Por qué no probar lo opuesto? Un hombre puede simular la sensación de tener relaciones sexuales con un compañero lubricando la mano preferida, enrollándola alrededor del miembro y empujando su pelvis para mover su pene dentro y fuera de la mano.

Use un juguete

Los juguetes como Fleshlight imitan el aspecto y la sensación de una vagina. Los hombres pueden usarlos durante el juego en solitario, pero estos juguetes también pueden complementar el tiempo de la pareja también. Muchos hombres fantasean con tener relaciones sexuales y sexo oral al mismo tiempo; este juguete permite que el hombre o su pareja simule el sexo vaginal con el juguete mientras su compañero presta atención a los testículos y la base del eje.

Bordes

¿Listo para incorporar algo de autodisciplina a la mezcla? Los bordes son una práctica exigente, pero ofrecen una gran recompensa en forma de un orgasmo muy intenso. Implica acercarse al punto de eyaculación y luego detenerse brevemente. Una vez que la erección ha comenzado a suavizarse, un hombre comienza de nuevo y repite este proceso tres o cuatro veces, finalmente permitiéndose erupción. La acumulación produce un acabado especial.

Palm Play

A veces un hombre no necesita toda la mano, solo la palma. Límpielo y frote la punta del pene erecto contra él hasta alcanzar el clímax.

Dedos anulares

Aplique lubricante a ambas manos. Forme un anillo alrededor de la base del pene con el pulgar y el índice de una mano, luego toque hasta la base de la cabeza. Forme un anillo alrededor de la base con el dedo pulgar e índice de la otra mano, siguiendo detrás de la otra mano. Un hombre puede alternar las manos mientras se masturba, variando el ritmo según lo deseado hasta el final grande.

Jugar pelota (s)

Algunos hombres obtienen un gran placer masajeando sus testículos o tirando de ellos rítmicamente, especialmente cuando se están acercando clímax. Un hombre puede incluso sentir que el semen viaja hasta el pene, y esto puede ser bastante emocionante en sí mismo.

Para muchos hombres, parte de su estimulación proviene de observar cómo sus varillas crecen y bombean. Mantener la piel sana y las células bien mantenidas es importante para una experiencia de visualización placentera y para preservar la sensibilidad del pene. La aplicación diaria de una crema para la salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil) puede ser útil en estos frentes. Las mejores cremas contienen humectantes como manteca de karité y vitamina E para una piel suave y flexible, y L-arginina, que puede ayudar a proteger los nervios y, por lo tanto, la sensibilidad del pene.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018

 Síntomas de Candida en mujeres – Síntomas, causas y tratamiento de candida de mujeres

adminFebruary 24, 2018