Life

Taladros de fútbol para niños

Taladros de fútbol para niños

Sharks and Minnows: los ejercicios de fútbol para niños no tienen que ser con una pelota o incluso parecer un simulacro de fútbol. Usamos este ejercicio para calentamientos y entrenamiento de velocidad. Aunque para los jugadores es más como un juego amistoso de etiqueta. Comience con un jugador o el entrenador como el tiburón. Los otros jugadores (minnows) están todos al lado del otro repartidos en el campo. The Shark dirá "ir" y todos los Minnows tienen que llegar al otro lado del campo sin ser etiquetados. Esos Minnows que están etiquetados se convierten en Tiburones. El juego continúa hasta que el último Minnow es atrapado. Este ejercicio enseña velocidad y movimientos de lado a lado cuando los Minnow intentan escapar.

Sigue al Líder: Me gustan los simulacros de fútbol para niños porque aprenden a controlar la pelota mientras se mueven de un lado a otro y revirtiendo su campo. Comience este ejercicio emparejando a los jugadores. Un jugador tiene una pelota y la otra no. Con el jugador sin el balón como líder, haga que comience a correr lentamente hacia adelante y luego en zigzag a la derecha y luego a la izquierda, luego en un círculo. Use diferentes variaciones de este ejercicio, haga que el transportador que no es de bola se detenga y retroceda un paso para enseñar el movimiento de retroceso. Gire jugadores cada pocos minutos.

Capture la bandera: Este es otro simulacro de fútbol para niños que enseñará habilidades de manejo de pelotas. Haz un círculo grande de 20 pies, cada jugador dentro del círculo con una pelota. Cada jugador tiene una bandera colgando de su cintura. Todos los jugadores driblan la pelota alrededor del círculo. Mientras controlan la pelota, todos los jugadores intentan capturar tantas banderas de sus compañeros como sea posible sin perder la suya. Una vez que tu bandera es capturada, estás fuera. El ganador es el último con la bandera. Un par de reglas a seguir. Debes tener el control de tu pelota cuando captures una bandera y si sales del círculo por alguna razón estás fuera.

Knock out: Un último ejercicio de fútbol para niños es noqueado. Una vez más haz un círculo de alrededor de 20 pies con todos los jugadores dentro del círculo, cada uno con una pelota. Sople el silbato para comenzar. Todos los jugadores comienzan a driblar en la dirección que elijan. El objetivo de este ejercicio es proteger la pelota mientras se hace un movimiento defensivo para eliminar a los otros jugadores al golpear su bola fuera del círculo. De nuevo, el ganador es el último dentro del círculo con la pelota. Las mismas reglas que en el último ejercicio, debes tener el control de tu bola al noquear a un oponente y si sales del círculo estás fuera.

Así que, como puedes ver, los ejercicios de fútbol para niños pueden ser muy divertidos para ti. los jugadores, así como el entrenador y los padres también. Como el entrenador se siente para tomar parte de los ejercicios. Si los niños son realmente jóvenes, anime a los padres a involucrarse también. El aficionado a estos simulacros es cuanto más quieran hacerlos y mejor se convertirán en el manejo del balón sin siquiera saberlo. ¡Mantenlo divertido!

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018