Mejora de uno Mismo

 Secretos de auto superación

 Secretos de auto superación

* El perfeccionismo es una pérdida de tiempo.

Esforzarse por la excelencia en cuestiones importantes y lo mejor ordinario para las tareas cotidianas. No pierdas tu tiempo en detalles innecesarios.

* Sea flexible.

Organiza las cosas de la forma en que trabajan para ti. El principio de organizar es ser capaz de encontrar lo que quieres cuando lo desees.

* Simplificar.

No importa cuánto busque el cambio, es imposible si no hay lugar para el cambio. La agitación y el exceso de gastos te hacen sentir abrumado, estresado y ansioso por una vida más simple. Dejar ir el desorden y los archivos adjuntos puede ser doloroso. Pedir ayuda. Considere la posibilidad de un amigo de confianza, un familiar u organizador profesional que pueda mantenerlo enfocado. (El coaching por teléfono y correo electrónico está disponible. Para obtener más información, comuníquese con: Judith@OrganizingResources.com )

* Limpie sus armarios.

Tómese el tiempo para quitar lo que ya no usa o usa. Las estadísticas muestran que usamos el 20% de nuestra ropa el 80% del tiempo. Eso significa que hay una gran cantidad de ropa a la espera de la ocasión poco frecuente para usarlos. ¿De verdad necesitas guardar tantos?

* Mida el progreso en términos de porcentajes.

El objetivo de la superación personal es aumentar tu promedio de bateo. Cambiar un hábito el 10% del tiempo es un paso positivo en la dirección correcta. Date crédito por el progreso que estás logrando. (Ty Cobb, el legendario bateador líder de todos los tiempos del béisbol, tenía un promedio de bateo de por vida de 367, lo que significa casi cinco de cada ocho veces al bate que hizo una salida.)

* Trátate amablemente.

El diálogo interno positivo produce mejores resultados que la degradación. ("Me he perdido más de 9000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 juegos, en 26 ocasiones me han encomendado tomar el tiro ganador del juego … y perdí la vida, y es por eso que lo logro", afirma Michael Jordan, el más grande del baloncesto)

* Alguien dijo una vez: "No importa cuánto hagas, sino cuánto MANTAS".

Preste atención a dónde está gastando e inicie un plan de ahorro con un cambio adicional. Se levantará y tu abundancia crecerá.

* Relájese.

El estrés agota el sistema inmune. Busque el equilibrio en su vida y aprenda ejercicios de respiración profunda. Presione su lengua sobre el paladar y respire lentamente por la nariz hasta que esté completamente inflado. Mantenga y observe la cantidad de oxígeno que aporta a sus tejidos muertos de hambre. Libera tu aliento exhalando por la boca. Repita tantas veces como sea necesario.

* Ríete.

¿Por qué se siente tan bien reír? Porque las endorfinas se liberan del cerebro cada vez que lo haces. Las endorfinas tienen un efecto similar a la morfina y a menudo se las conoce como los propios opiáceos del cuerpo. Empujadores de endorfinas: sonreír y reírse, hacer ejercicio, pensar positivamente, conectarse con familiares y amigos, celebraciones, recibir reconocimiento y experimentar la naturaleza de cerca y personal.

* ¡Consigue una vida!

Este cliché generalmente se dice con sarcasmo. Sin embargo, en realidad es un muy buen consejo. ¿Estás entre las multitudes que invierte en un estilo de vida abundante? ¿Crees que necesitas ese auto nuevo, un bote o unas vacaciones costosas para sentirte exitoso? ¿Sería la vida perfecta si tuvieras ese traje nuevo, un anillo de diamantes o un televisor más grande? Nuestros hogares se han convertido en un almacén de posesiones que mejoran nuestro estilo de vida pero no alcanzan a mejorar nuestra vida.

* Elige ser feliz.

La felicidad no se encuentra en la propiedad de las tenencias materiales. Por el contrario, proviene de lo profundo. Cada mañana tome una decisión consciente de tener un buen día. En lugar de esperar a que las cosas mejoren, agradezca lo que ya tiene. "El éxito es obtener lo que quieres, la felicidad es querer lo que obtienes", declaró Dale Carnegie, 1888-1955, Autor estadounidense y entrenador de auto mejora

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mejora de uno Mismo

More in Mejora de uno Mismo

Sugerencias de auto mejora: mantenerse en el camino

adminFebruary 24, 2018

 Cómo desarrollar su programa personal de superación personal

adminFebruary 24, 2018

 5 pasos para un sólido plan de auto mejora

adminFebruary 24, 2018

 Mejora personal y motivación

adminFebruary 24, 2018

 Mejora de uno mismo – Es tal una subida de adrenalina

adminFebruary 22, 2018

 Cómo concentrarse para una mejor autoconfianza

adminFebruary 20, 2018

 Sobre la autoestima

adminFebruary 20, 2018

Mejora de uno mismo – Afirmaciones – Cómo obtener lo que realmente deseas de la vida

adminFebruary 20, 2018

 Cómo un enfoque holístico ayuda con la autoevaluación

adminFebruary 20, 2018