Compras

 Revisiones de productos de caza

 Revisiones de productos de caza

Como ávido cazador de ciervos, obviamente hay varios productos que utilizo cada vez que voy de caza que me ayudan a tener éxito. Hay una amplia gama de productos de caza que uso y solo voy a revisar algunos de los mejores.

Uno de los accesorios de caza más esenciales es un buen par de binoculares que te permitirán ver lo que está sucediendo más allá de lo que está a la vista. Uso un par de prismáticos Redfield 10×42 y los amo. Cuando empecé a cazar, mi papá me dio un par de cartas que era terrible. Apenas podía verlos, así que rara vez lo usaba. Esto me hizo creer que no era esencial usarlo en el campo todos los días. Finalmente decidí comprar un par de binoculares con un precio decente debido a las recomendaciones de amigos, así que compré la marca Redfield. No podía creer la diferencia que un buen par de binoculares hizo mientras cazaba. ¡Este par de binoculares me permitió ver todo! Estaba tan impresionado con los prismáticos por la posibilidad de ver ciervos con poca luz. Era casi como si fueran gafas de visión nocturna. He tenido el mismo par de binoculares durante 3 años y se han portado muy bien. La única queja que tengo sobre los binoculares es que cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, las lentes se empañarán de vez en cuando. He descubierto que si rocío un poco de antivaho en las lentes casi prevalece esto. Así que, en general, calificaría a los prismáticos Redfield 10sx42 con nueve de diez.

Otro producto que definitivamente recomendaría comprar con este par de binoculares es un arnés binocular. El arnés que uso con mi Redfield es el arnés binocular híbrido de Cabela. Cuando compré mi arnés por primera vez, utilicé un arnés simple para el cuello, que fue bueno durante un tiempo, pero después de unas horas de caza realmente me estiraría el cuello. Así que decidí comprar un buen arnés binocular de Cabela & # 39; s. Este arnés es realmente fácil de ajustar para cualquier persona de tamaño y también es muy fácil de poner en una gran cantidad de ropa. A diferencia de la correa para el cuello, este arnés no pone tensión en el cuello ni en los hombros y es muy cómodo de llevar todo el día. Este producto es tan bueno porque mantiene sus binoculares listos para usar en todo momento.

Cuando era más joven, tuve una visión muy difícil en mi arco y nunca pude entender por qué. Siempre supuse que era un mal tiro. No fue hasta hace poco que se me recomendó que probara un descanso. Siempre había usado un descanso de biscuit y nunca me di cuenta de que esta podría ser la razón por la que no estaba tirando tan bien como podía. Así que decidí probar el ultra descanso QAD. Era bastante caro a $ 130, pero si iba a ayudar tenía que probarlo por mí mismo. Fue muy sencillo configurar mi lazo clásico Matthews. Me llevó algunos disparos volver a ver mi arco, pero de inmediato noté que estaba disparando un poco mejor que antes. Después de un ajuste fino pude golpear la diana cada vez en cuarenta yardas, lo que nunca pude hacer antes. Me sorprendió lo mucho más preciso que estaba disparando con este nuevo descanso. Descubrí que la razón por la que funciona tan bien es porque en cuanto sueltas la cuerda, el resto sale de debajo de la flecha, pero la flecha viaja tan rápido que no necesita soporte de todos modos. Esto significa que la flecha está pasando menos tiempo en contacto con el arco, lo que significa que movimientos más lentos después de realizar la toma no afectarán el vuelo de la flecha. Calificaría este producto con diez de diez porque ha incrementado mi confianza en mi arco y también ha aumentado el alcance al que puedo disparar.

Cuando se trata de explorar ciervos en su propiedad, no hay nada mejor que una cámara de camino de alta calidad. He estado usando la cámara de camino durante 8 años y he visto como la tecnología se ha incrementado tanto en estas cámaras de camino pequeño. A lo largo de los años he probado casi diez tipos diferentes de cámaras de camino y hoy la mejor que he usado es la M8tr8. Esta cámara me ha impresionado debido a las imágenes nítidas que toma y tiene un alcance de flash infrarrojo de visión nocturna de cien pies. Este rango de flash es mucho más que cualquier otra cámara en el mercado hoy en día, lo que le da una gran ventaja porque puede ver ciervos que se perderá con cualquier otra cámara. Otra cosa que me gusta de Moultrie M880 es que toma imágenes de pantalla ancha para que puedas atrapar más ciervos en la pantalla que la mayoría de las otras cámaras. Lo último que me gusta de esta cámara es la larga duración de la batería. Solo tuve que usar un juego de pilas y mi cámara alquiló toda la temporada de caza. Daría este producto un nueve de diez.

El último producto que recomendaría a cada cazador es un sistema de seguridad Hunter. Este producto puede ser lo más importante que traigas al bosque contigo siempre, ya que podría salvar tu vida. Desde que empecé a cazar, mi padre me hizo usar un arnés de seguridad por si alguna vez me caía del soporte de mi árbol. El sistema de seguridad de Hunter cuesta alrededor de $ 100 y vale cada centavo porque podría salvarle la vida. Me gusta este producto porque es liviano y fácil de poner sobre cualquier ropa de caza que tenga. Calificaría este producto con diez de cada diez porque podría salvarle la vida en caso de que accidentalmente se caiga del soporte de árbol.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018