Compras

Revisiones de juguetes – Cómo escribir reseñas útiles de juguetes

Revisiones de juguetes – Cómo escribir reseñas útiles de juguetes

1. ¿El juguete hace lo que dice que debería hacer?

Esto es bastante sencillo, pero extrañamente a menudo pasado por alto. Si el envase anuncia incorrectamente un juguete, no solo es peligroso, sino contrario a la ley y debe informarse. En su opinión, ¿el juguete hizo lo que usted pensó que haría?

2. ¿Es el juguete adecuado para la edad en que se anuncia?

Una guía de edad es exactamente eso, una guía de qué edad puede usar el juguete. Para la revisión del juguete, asegúrese de incluir qué tan apropiada fue esta guía de edad con respecto a sus propios hijos.

3. ¿El juguete está sólidamente construido o roto?

Si el juguete que estás revisando sobrevivió al primer berrinche de tu hijo, entonces otros padres querrán saberlo. Igualmente, si las partes se decoloraban rápidamente con o sin agua añadida, si las piezas caían sin demasiado esfuerzo, o si el juguete se rompía al impactar cuando se lanzaba a través de la habitación en un ataque de furia cuando estaba en el baño, estas son la mayor importancia. La resistencia de los juguetes pesa mucho en una compra ya que ningún padre quiere comprar un juguete que solo dura un día.

4. ¿Qué variaciones / selecciones / opciones hay?

Si el juguete viene en diferentes modelos, colores, formas o tamaños, es bueno saberlo particularmente, ya que a muchos padres les gusta comprar artículos azules / rojos para niños y artículos de color rosa / morado. para chicas. Algunos juguetes vienen con opciones adicionales, como una muñeca que hace pis y bebidas, mientras que otros tienen varios usos, aunque no se anuncian, como las tarjetas que se pueden utilizar para los juegos de "Ajustar", así como "Memoria". A menudo, los padres que buscan comprar juguetes en línea a toda prisa pueden no darse cuenta del potencial de algunos de los juguetes más simples.

5. ¿Cuáles son los costos / extras relacionados con el juguete que está revisando?

Esta es probablemente una de las áreas más importantes: las cosas de las que nadie le habla. Saber si el juguete come las baterías tan rápido que necesita un recargador las 24 horas, los 7 días de la semana para apoyarlo, es definitivamente útil. Igualmente, es bueno saber de antemano si hay accesorios necesarios que debe comprar para que funcione, ya que esto generará un costo adicional. Si los accesorios son opcionales, mencionar también si considera que tienen un precio razonable también serán de ayuda.

6. ¿Requiere ensamblaje?

Triciclos, bicicletas, scooters y autos vienen notoriamente en cajas de juguetes planas que hacen imposible creer que no habrá asambleas involucradas, desafortunadamente. A nadie le gusta montar juguetes, pero es un mal necesario, por lo que mencionarlo en su revisión será muy útil. Incluya lo fácil que es armar, cuánto tiempo lleva y si necesita la ayuda de otra persona para hacerlo.

7. ¿Es el valor para el dinero?

Esta es una pregunta bastante personal, pero buena para mencionar. El valor se interpreta de manera diferente, dependiendo del comprador, sin embargo, si muchos padres que escriben reseñas de juguetes sienten que un juguete es demasiado caro, es posible que el fabricante o el distribuidor tengan en cuenta algo. En general, un padre que está contento con el juguete estará contento con el precio que pagaron. El valor en este sentido es cuán efectivo fue el juguete para calmar y entretener a su hijo, que, como todos sabemos, ¡no tiene precio!

8. ¿Cómo reaccionó su hijo al juguete?

La mayoría de los padres no consideran una buena compra un maravilloso juguete que sea duradero pero que permanezca como una novedad por solo un día o una semana. Si su hijo pensó que el juguete bajo revisión era maravilloso, pero solo por un día, también vale la pena mencionarlo junto con sus pensamientos sobre por qué podría ser así.

9. Trate de clasificarlo de 10.

Todo el mundo puede relacionarse con un número de 10. En general, 1-2 significa que el juguete es bastante inútil y no vale la pena el dinero en absoluto; 3-4 no mucho mejor que 1-2. 5-6 significa que el juguete tiene potencial, aunque probablemente no es una buena compra si es un artículo caro, y 7-8 es un buen indicador de un juguete estable que proporciona una cantidad decente de valor de entretenimiento.

Naturalmente, 9-10 es lo que todos los padres quieren que sea su compra de juguetes en línea: el juguete perfecto para mantener a sus hijos entretenidos e intrigados durante horas con el mejor precio disponible.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018