Salud

 Revisión rápida de la dieta alcalina para la pérdida de peso

 Revisión rápida de la dieta alcalina para la pérdida de peso

Es el mantra de fitness definitivo de muchas celebridades. La gente jura por sus beneficios. Entonces, ¿de qué se trata la publicidad? La dieta alcalina, también conocida como dieta de cenizas ácidas, es conocida por ser una dieta natural. Puede promover la pérdida de peso, y algunos afirman que la dieta puede prevenir incluso el cáncer. ¿Funciona? A continuación se detallan algunos de los aspectos que necesita saber.

El Dos y el Don:

Comencemos diciendo que la dieta alcalina es completamente natural y, por lo tanto, sin duda es mejor que algunas de las dietas de moda que todos conocemos. Si está siguiendo esta dieta, sus comidas consistirán en frutas, verduras y productos de soya. Algunos frutos secos, semillas y lentejas están permitidos, mientras que usted debe saltear la mayoría de los granos, productos lácteos, huevos y aves de corral comunes. La carne roja también está prohibida en la lista. Afortunadamente, hay una buena cantidad de libros de cocina confiables que pueden ser útiles. Además, la mayoría de los libros sobre la dieta sugieren evitar el alcohol y la cafeína. Esta también es una dieta libre de gluten, por lo que no se permite el trigo, pero esté atento a las etiquetas porque muchos alimentos envasados ​​sí tienen gluten. También puede incluir agua enriquecida con vitaminas o agua alcalina en su plan.

¿Perderá peso?

Sí, perderá peso de manera saludable con la dieta alcalina, simplemente porque la dieta es limpia y no contiene alimentos procesados, carbohidratos y gluten. Sin embargo, debe comprender que el proceso de pérdida de peso no se debe a la razón alegada. La dieta alcalina dice que comer alimentos y tomar bebidas puede cambiar la puntuación de pH de su cuerpo, lo que no es cierto. La sangre humana es ligeramente alcalina, mientras que el estómago es muy ácida. Esto se debe a que los ácidos en el estómago ayudan a digerir los alimentos. Sin embargo, nada de lo que come puede afectar el pH de su sangre considerablemente. Si la pérdida de peso es su único lema, la dieta alcalina es un buen lugar para comenzar, pero no se esperan milagros.

Otros puntos a tener en cuenta:

Muchos críticos han hablado sobre la falta de concentración en el ejercicio. De hecho, la dieta alcalina no dice nada sobre el ejercicio en absoluto. Para una pérdida de peso integral y sostenible y otros beneficios para la salud, un estilo de vida activo es igualmente importante. Los investigadores tampoco están seguros de la otra lista larga de otras afirmaciones hechas, aunque estudios limitados han mostrado algunos resultados positivos con respecto a comer alimentos y bebidas que producen poca cantidad de ácido. También es importante entender que esto no es un tipo de dieta milagrosa . Exigiría considerar el esfuerzo, y la mayoría de los alimentos a los que está acostumbrado deben evitarse por completo. Si usted es alguien que ha sobrevivido con hamburguesas, tocino y desayuno inglés, debe pensar por un tiempo antes de considerar la dieta. Sin embargo, siempre puedes probar uno de los manuales o libros de cocina para aprender más sobre cómo cocinar comidas alcalinas en casa, lo que puede ahorrar dinero.

Consulte en línea ahora para obtener más información sobre la dieta alcalina, y si tiene algún problema de salud crónica, primero consulte a su médico.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018