Compras

 Revisión del producto: Tria Laser

 Revisión del producto: Tria Laser

El láser Tria es un dispositivo que ha sido aprobado por la FDA de EE. UU. Para su uso en la depilación láser en el hogar. Las partes del cuerpo en las que se puede usar el dispositivo incluyen las piernas, los pies, la línea del bikini, las manos, las axilas, el pecho y la espalda.

Este láser funciona haciendo uso de rayos producidos por el calor de las luces. El láser dispara los rayos a los folículos del vello no deseados para desactivarlos. Hay 5 configuraciones que se pueden ajustar con el láser.

El láser está dirigido a aquellas personas que poseen tonos claros de piel. Esto incluye personas con piel blanca, piel beige, piel de marfil y la piel marrón clara. Antes de que funcione, el láser Tria realizará primero una prueba para determinar si el tono de la piel del paciente es lo suficientemente bueno para dispararse con el láser Tria.

Para este propósito de prueba, el láser Tria hace uso de un sensor especialmente diseñado. Si, después de la prueba, la piel que se prueba no pasa la luz verde del dispositivo láser Tria, el dispositivo se bloqueará y luego será imposible de usar. Esto es para evitar que el láser Tria se use para la piel oscura ya que puede causar ampollas, cicatrices e incluso un efecto de quemazón en dicha piel.

Existe la posibilidad de que el paciente sienta dolor al usar el láser, pero eso depende del tipo de piel que tenga el paciente y de la configuración que se use en el dispositivo láser. Cuanto más alto sea el ajuste, más calor producirá el láser. Más calor significa más dolor, si no incomodidad.

Este láser también es más recomendado para usar en personas con cabello oscuro. La razón detrás de esto es porque el cabello oscuro posee pigmentos oscuros y el láser Tria se dirige a estos pigmentos oscuros para permitir que funcione de manera más efectiva.

Sin embargo, para que su uso sea realmente efectivo, es posible que se requiera más de un tratamiento debido a las diferentes etapas del crecimiento del cabello. Está la etapa de crecimiento, la etapa de reposo y la etapa de vertimiento.

Cuando este dispositivo láser se presentó por primera vez al público en general a principios del año 2008, el fabricante cobraba un precio de hasta $ 995. Pero luego, en febrero de 2009, el fabricante lanzó un nuevo modelo de dispositivo láser Tria para reemplazar el dispositivo original. Esto demandó una reducción del 20% en el precio a US $ 795, a pesar de que el nuevo modelo funcionó dos veces más rápido que el original, el doble de su inversión. Y a partir de noviembre de 2009, el precio volvió a bajar a US $ 595 tan bajo. El precio, junto con la simplicidad de uso, hace que este dispositivo de depilación láser sea ideal para uso doméstico.

El fabricante que produce el dispositivo láser Tria afirma que el dispositivo puede liberar más de 90,000 pulsos de láser. Eso significa que habrá alrededor de 300 cargas, cada una de las cuales entrega 300 pulsos. El fabricante asegura que estos pulsos son suficientes para tratar todo el cuerpo por completo, incluso para las mujeres.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

 Wealth Masters International, Revisión de productos

adminFebruary 20, 2018

 Revisión del producto: monedero dominante de los buscadores – llavero del perro cachorro

adminFebruary 20, 2018

Cascos ATV, una revisión del producto

adminFebruary 19, 2018

 Cómo reconocer un sitio genuino de revisión de productos en línea en 5 sencillos pasos

adminFebruary 19, 2018

El mejor navegador de internet para compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Compras al por menor versus compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Sillines de paquete – Guía de compras

adminFebruary 19, 2018

 Beneficios de comprar ropa de marca para hombres en línea

adminFebruary 19, 2018

Control de posición de microprocesador KAFO – Sensor Walk de Otto Bock, revisión de producto

adminFebruary 18, 2018