Compras

Revisión del producto – La razón más allá de la razón de Bob Doyle

Revisión del producto – La razón más allá de la razón de Bob Doyle

Un buen amigo me recomendó el curso de Bob y lo usé con éxito, así que decidí suscribirme. El curso incluye muchos libros, incluido su propio Wealth Beyond Reason, instrucciones paso a paso para usar el curso, meditaciones para ayudarlo a manifestar lo que desea en su vida, audioconferencias y conferencias, uso de afirmaciones y mucho más. [19659002] Después de haber pasado un tiempo buscando en el sitio, casi me sentí abrumado por la cantidad de material ofrecido. Sin embargo, lo que más me gusta del curso es que Bob Doyle está allí en todo momento para explicar todo el material, qué pasos tomar y cómo usar las herramientas proporcionadas. Una parte importante del programa, y ​​que la mayoría de los otros programas no abordan, es deshacerse de cualquier resistencia que tenga para atraer todo lo que desee.

Las conferencias telefónicas, las meditaciones, los teleseminarios y el material de audio también están disponibles para Descargue a MP3 o a su computadora para grabar en un CD. Grabé varios de los CD para escuchar cuando salgo a caminar todos los días. Los libros también se descargan a su computadora para que tenga acceso instantáneo a todo.

¿Cuál es exactamente la vida de sus sueños? Si quieres riqueza, ¿qué podría estar impidiendo que atraigas eso? ¿Tiene "problemas de dinero" creyendo que el dinero es difícil de conseguir o que no merece ser rico? ¿Crees que solo las personas afortunadas tienen mucho dinero y libertad financiera? El curso de Bob te ayuda a lidiar y deshacerte de cualquier creencia y pensamiento que te frene.

Una herramienta valiosa utilizada en el programa es la Técnica de Libertad Emocional. Ya obtuve un gran beneficio de esto y me liberé de pensamientos negativos sobre muchas cosas en mi vida.

Estos son algunos de los libros que se incluyen en el programa para su descarga instantánea:

Otros libros incluyen: [19659002] "Un bolsillo feliz lleno de dinero", "El salvavidas diario de 12 puntos" y "Criando humanos" de David Cameron

"La ciencia de hacerse rico" de Wallace Wattles

"Marketing espiritual" de Joe Vitale [19659002] "Wealth Consciousness" por Roger Lanphear.

Otro material extra incluye:

"The Greatest Money Making Secret In History!" – por Joe Vitale

"Las ventas y la ley de la atracción" – por Bob

"Crea tu propia serie de audio de la realidad" – por Bob Doyle

"Mediciones de sincronización por ondas cerebrales de ondas de onda" – por Bob Doyle

" Preguntas y respuestas de 90 minutos con Bob Doyle "

Además de todo esto, hay una biblioteca en línea, seminarios de entrenamiento y más.

Bob Doyle le dice por adelantado que debe estar preparado para comprometerse con el programa y trabajarlo cada día. No es solo un programa para comprar y luego decidir que no está funcionando. Si usas las técnicas que Bob ofrece y haces las meditaciones y la Técnica de Libertad Emocional y lees el material y te comprometes a seguirlo, puedes verdaderamente tener, hacer o ser lo que desees en la vida.

Ya he visto enormes cambios en mi propia vida y espero más!

Además de todas estas herramientas y material, hay actualizaciones en curso, audios y más disponibles una vez que termine el curso.

Mientras que otros tal vez cobran más de $ 1,000 por sus cursos de Ley de la Atracción, a solo $ 227, el curso de Bob Doyle es de gran valor. Solo los libros solo valen el precio, pero recibes mucho más. También puede dividir los pagos en 3 si lo desea, lo que lo hace aún más asequible.

Bob también ofrece algunos capítulos de muestra e información gratuita para darle una idea de todo lo que se ofrece en el curso.

Recomiende este curso a cualquiera que esté interesado en la Ley de la Atracción.

¿Desea obtener más información sobre la Ley de la Atracción y obtener más información sobre Wealth Beyond Reason? Vaya a http://www.Path2HealthyLiving.com/LOA.html/

Planifique las vacaciones de sus sueños, además de consejos e información sobre vacaciones de bienestar http://Path2HeatlhyLiving.com/WellnessVacationGroupingPage .html /

© Copyright 2007 de Joan Jones

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Compras en Tuesday Morning or TJ Maxx – Cómo hacerlo

adminFebruary 23, 2018

 Ropa de descuento Compras para productos de marca

adminFebruary 22, 2018

 Compre lencería erótica juntos

adminFebruary 22, 2018

 Comprar en las tiendas de Scooter

adminFebruary 22, 2018

 De compras en Tailandia para gangas

adminFebruary 22, 2018

¿Cuáles son los 5 mejores productos que las mujeres compran en línea?

adminFebruary 22, 2018

 Moda y estilo

adminFebruary 22, 2018

Seúl – Explora el paraíso de Corea del Sur

adminFebruary 22, 2018

 Compras en línea: ¿cuáles son las ventajas?

adminFebruary 22, 2018