Compras

 Revisión del producto – DonJoy Playmaker Rodillera

 Revisión del producto – DonJoy Playmaker Rodillera

De todos los aparatos ortopédicos en el mercado hoy en día, el aparato ortopédico más versátil es sin duda la rodillera DonJoy Playmaker.

El DonJoy Playmaker es adecuado para las inestabilidades leves a moderadas de ACL, MCL y LCL de la rodilla. Ha sido utilizado por miles de atletas en todo tipo de deportes para ayudar a estabilizar y apoyar sus rodillas lesionadas.

Como producto de nivel intermedio, ha demostrado a través del tiempo ser duradero y adaptable a la mayoría de las actividades deportivas, con muchas características adicionales que no se ven normalmente en una abrazadera de tela con bisagras.

Está disponible en tejido de neopreno para los atletas en clima frío y deportes acuáticos. El neopreno ayuda a retener el calor y es extremadamente duradero en deportes de alto impacto / contacto. Esquí, Hockey, Snowboard, Wakeboarding y Kite Surfing son solo algunos de los deportes que utilizan el Neoprene Playmaker.

Playmaker también está disponible en un material denominado drytex. Este núcleo exclusivo de nylon y tejido de lycra de poliéster permite un flujo de aire mejorado. El tejido liviano de tejido de poliéster y nylon es ideal para pacientes que tienen irritaciones o alergias a base de neopreno, o que viven en climas cálidos.

Playmaker también está disponible en un estilo slip-on o wrap-around. Los estilos envolventes generalmente se indican cuando la circunferencia del muslo y la pantorrilla de una persona no se ajusta a la norma, lo que sucede en atletas grandes, individuos obesos o cuando no es práctico tirar (botas de esquiar o patines de hockey). El estilo envolvente le da al atleta más ajustable al controlar la tensión que se coloca alrededor del muslo y la pierna por separado. El estilo slip-on es fácil de aplicar y ofrece aplicar una compresión más uniforme alrededor de la rodilla. La elección es puramente un factor de confort y no afecta el soporte del aparato ortopédico.

Una característica única de DonJoy Playmaker es la disponibilidad de un corte abierto en la parte posterior de la rodilla. Una de las quejas más comunes entre atletas y pacientes es la irritación del material en la parte posterior de la rodilla. Al crear una abertura en la parte posterior del corsé, se reduce el acople del corsé y la parte posterior de la rodilla puede respirar. Nuevamente, la elección es un factor de comodidad y no afecta el soporte del corsé. Muchos atletas (esquiadores) prefieren una espalda cerrada, para mantener la rodilla caliente.

Las mejores características de DonJoy Playmaker es la construcción básica de la abrazadera. Las bisagras policéntricas con conchas de cóndilo contorneadas y el famoso sistema de fuga dinámica de 4 puntos brindan estabilidad y soporte insuperables para una abrazadera de estilo de tejido.

Algunas de las nuevas características que surgieron en 2008 son una bisagra de tipo "bloqueo de caída" para pacientes postoperatorios y pacientes que necesitan bloquear la ortesis en extensión completa cuando deambulan. El nuevo Fource Point Hinge se ha incorporado a Playmaker. La tecnología de Fource Point se desarrolló para proteger aún más la ACL y mejorar el diseño de la llave de cuatro puntos de palanca.

Las bisagras patentadas de Fource Point están diseñadas para reaccionar durante la extensión de la pierna y ofrecen una resistencia creciente en los últimos 35 grados de extensión, para reducir el choque de extensión y aumentar las cargas tibiales posteriores.

La bisagra tiene tres configuraciones de ajuste para variar la cantidad de resistencia y cumplir con las especificaciones de los protocolos del médico y la comodidad del paciente.

Sea cual sea el estilo de Playmaker que elija, puede estar seguro de que obtendrá uno de los brackets más populares y de apoyo en el mercado hoy en día.

Siempre se recomienda consultar con su médico tratante para determinar el corsé correcto para su condición ortopédica.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018