Compras

Revisión del producto – DonJoy Drytex Economy con bisagras rodillera para lesiones MCL

Revisión del producto – DonJoy Drytex Economy con bisagras rodillera para lesiones MCL

La Drytex Economy Hinged Knee es una alternativa de neopreno, construida con un núcleo de nylon único y una tela Lycra de poliéster que permite un flujo de aire mejorado. Este tejido proporciona compresión y soporte, pero permite la habilidad de respirar. Es ideal para pacientes que tienen alergias o irritaciones al neopreno o que viven en climas cálidos.

Las características de la rodillera económica DonJoy Drytex (deportiva) incluyen bisagras de aluminio policéntrico extraíbles, que proporcionan un rango de movimiento de rodilla más fluido, en comparación con la menor calidad comprada en la tienda tipo de llaves con bisagras.

La abrazadera ofrece una opción entre un recorte popliteal. (recorte en la parte posterior del corsé para permitir más transpirabilidad y evitar el agrupamiento del material al sentarse con el corsé. Esta es una queja común entre muchos propietarios de corsés.

Una de las preguntas más comunes que recibo es si obtener un slip-on o wrap-around, y cuál es la diferencia de soporte entre los dos estilos.

Las abrazaderas de estilo Slip-on tienden a proporcionar una compresión más uniforme que los estilos wrap-around. Por supuesto, el slip-on es más fácil de poner El estilo envolvente ofrece más ajuste, especialmente para las piernas más grandes, cuando las circunferencias del muslo, la rodilla y la pantorrilla no coinciden con la "norma". El estilo envolvente está disponible en tamaño XXXL para las circunferencias del muslo sobre 30 "de diámetro. Muy pocas compañías hacen una abrazadera así de grande. Las abrazaderas deslizantes tienden a deslizarse más a medida que la abrazadera se usa y se estira. El estilo envolvente por su propia naturaleza, siempre se puede ajustar para que encaje con la derecha cantidad de tensión, por lo que tiene una tendencia a durar más.

Whichev Según su elección, ambos estilos brindan la misma cantidad de asistencia. Es una cuestión de comodidad y ajuste.

Siempre se recomienda consultar con su médico tratante para determinar el aparato ortopédico correcto para su condición ortopédica.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018