Compras

Revisión del producto de Rodan and Fields

Revisión del producto de Rodan and Fields

¿Te preguntas cómo coinciden la línea de productos de cuidado de la piel de Rodan and Fields? ¡Aquí les voy a dar el SCOOP REAL sobre estos productos de cuidado de la piel dermatológicos, de una chica que ama los productos para el cuidado de la piel!

Primero, no ha habido otra marca mundial establecida que haya pasado de ser la línea número 1 en cuidado de la piel Lleve las tiendas minoristas, luego a la industria de ventas directas. Eso es lo que hicieron Rodan y Fields. ¡Y eso es bastante impresionante! Rodan and Fields Dermatologists fue la línea de cuidado de la piel clínica número 1 en Nordstrom en 2007.

Esta compañía ofrece una línea de productos única en la que tienen ingredientes de grado dermatológico, estándar de oro en sus productos. Sus productos están orientados a las condiciones de la piel (por ejemplo, antienvejecimiento), no a los tipos de piel (por ejemplo: piel grasa o seca).

Si está familiarizado con la solución Proactiv, los doctores Rodan y Fields crearon esa línea y aún se conoce como la solución de acné global # 1. ¿Por qué menciono eso? Bueno, las personas tienen expectativas de que estos nuevos productos realmente funcionen, al igual que Proactiv. Quizás recuerdes haber visto varias fotos de antes y después de los usuarios de Proactiv, resultados bastante sorprendentes. Su nueva compañía tiene varias fotos increíbles de antes y después para demostrar que esos productos realmente funcionan. No puede encontrarlos en el sitio web de su compañía, pero si contacta a un consultor probablemente los tendrá en formato digital que pueden enviarle.

La filosofía del cuidado de la piel de Rodan and Fields es un enfoque multimedicamentoso, lo que significa los ingredientes correctos en el derecho orden. También creen que ningún producto o ingrediente transformará mágicamente la piel. Su selección de productos es bastante sencilla, lo que hace que sea muy simple para alguien seleccionar los productos que resolverán sus problemas de condición de cuidado de la piel. Incluso tienen una herramienta de soluciones en línea que puede visitar en el sitio web de la compañía que le hace algunas preguntas breves y luego cancela su receta personal de sugerencias de productos. ¡Muy tecnología avanzada!

La mayoría de los productos Dermatólogos de Rodan y Fields son "regímenes", lo que significa que funcionan en conjunto y son geniales ya que tienen números, por lo que está seguro de no perderse el orden de cómo el producto debería ser usado. Los consultores insisten en que los resultados no pueden esperarse o garantizarse si los productos no se usan juntos.

Entonces, entremos en la línea de productos:

ANTI-AGE: Para arrugas, poros y pérdida de firmeza. El Régimen ANTI-AGE es un sistema completo de cuidado de la piel que aplica potentes dosis de ingredientes cosméticos activos, tecnología péptida comprobada y medicamentos OTC para respaldar los procesos naturales que fortalecen la estructura de la piel, reafirman la piel y reducen la aparición de líneas, arrugas y poros dilatados. Viene con 4 productos y el tóner se considera "azotes" por los poros. Awesome.

REVERSO: Para manchas marrones, opacidad y daño solar. Rodan y Fields ha formulado esta terapia sistemática altamente efectiva para combatir las manchas marrones, manchas oscuras, manchas, decoloración y tono de piel cetrina o desigual – problemas a menudo asociados con el envejecimiento de la piel. REVERSE está diseñado para borrar los signos del envejecimiento prematuro y ayudar a reducir los efectos acumulativos de la exposición al sol y las hormonas. Las potentes medicinas trabajan juntas para aclarar y aclarar, dándole a su cutis un tono más uniforme, textura y brillo.

SOOTHE: Trata el enrojecimiento, la irritación y la pérdida de humedad debido a la ruptura de la barrera cutánea. SOOTHE Regimen purifica la piel, quita el estrés al enrojecimiento y la irritación, fortalece la barrera de la piel y alivia la inflamación de la piel, al tiempo que promueve una tez luminosa y uniforme.

INCÓMODO: Borra, sana y equilibra la piel. Galardonado con el mejor tratamiento contra el acné por Best of Beauty de la revista Allure dos años consecutivos.

AMP-MD: Este es su producto más nuevo y asesino. Se ha presentado en el Today Show como el 'imprescindible para combatir el envejecimiento' y ha aparecido muchas veces en las principales revistas de salud y belleza. Esta pequeña herramienta mágica tiene 198 agujas microscópicas de acupuntura. Lo enrollas en tu cara todas las noches en diferentes direcciones durante aproximadamente un minuto. Esto crea microcanales en la superficie de la piel permitiendo que el siguiente producto, el suero peptídico, penetre profundamente. Se dice que este producto rivaliza o supera los inyectables en el consultorio a menudo invasivos.

MEJORAS: Esto incluye un puñado de productos en lo que respecta a las pastas de microdermoabrasión, el exfoliante corporal y el tubo labial. Exfolian la piel permitiendo una mejor penetración de los productos de régimen mencionados anteriormente. Esta línea también incluye polvos de péptidos minerales con protectores solares.

ESENCIALES: Esta es una línea de protectores solares para la cara y el cuerpo. Obviamente, 'esencial' para mantener una apariencia juvenil y reducir los signos de daño solar.

Personalmente he usado el régimen REVERSE, al igual que mi cuñada y ambos hemos tenido resultados sorprendentes. Mi piel es más brillante y las manchas solares se han desvanecido. El producto definitivamente hace lo que dice que se supone que debe hacer.

Si eres como la mayoría de las mujeres (u hombres), has probado varios productos con resultados prometedores. Lo usas diligentemente para recibir pocos o ningún resultado. Mi recomendación es probar Rodan y Fields si realmente te interesa. Recuerde, siempre puede devolver las botellas vacías dentro de los 60 días de la compra para obtener un reembolso completo.

Ya sea que esté considerando usar la línea de productos Rodan and Fields o considerar unirse a la compañía, puede estar seguro de que la calidad se infunde en todo Rodan y Fields Dermatologists tiene para ofrecer.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

 Wealth Masters International, Revisión de productos

adminFebruary 20, 2018

 Revisión del producto: monedero dominante de los buscadores – llavero del perro cachorro

adminFebruary 20, 2018

Cascos ATV, una revisión del producto

adminFebruary 19, 2018

 Cómo reconocer un sitio genuino de revisión de productos en línea en 5 sencillos pasos

adminFebruary 19, 2018

El mejor navegador de internet para compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Compras al por menor versus compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Sillines de paquete – Guía de compras

adminFebruary 19, 2018

 Beneficios de comprar ropa de marca para hombres en línea

adminFebruary 19, 2018

Control de posición de microprocesador KAFO – Sensor Walk de Otto Bock, revisión de producto

adminFebruary 18, 2018