Compras

Revisión de Kyani – ¿Es el sistema Kyani una estafa?

Revisión de Kyani – ¿Es el sistema Kyani una estafa?

Kyani parece una nueva compañía de mercadeo en red, pero llegaron a la escena en 2005. Recientemente, también se expandieron internacionalmente. La compañía y el sistema Kyani parecen preparados para tomar por asalto el mundo de MLM. Este artículo revelará si Kyani y el producto destacado de arándanos te harán rico o simplemente te harán "azul".

Con sede en Idaho Falls, Idaho, la compañía fue regida por dos familias de Idaho. De hecho, corre el rumor de que el negocio tenía un respaldo de 300 millones de dólares antes de su lanzamiento.

Gadzooks!

Ese tipo de moola explica por qué Kyani es despegando tan rápido El sólido respaldo financiero es CRÍTICO para el éxito de cualquier negocio de mercadeo en red.

El mercado primario para los productos de la compañía son los baby boomers conscientes de la salud. Ofrecen otro en una larga lista de jugos "musculares" y suplementos de Omega-3.

Nada nuevo.

La compañía tiene un "giro" único en el jugo de bayas en ese su producto se deriva de los arándanos. Esa fuente es la primera que yo sepa. Estos no son arándanos ordinarios, sino que son arándanos silvestres de Alaska. ¡Estos pequeños muchachos mega-nutritivos son los "Increíbles Hulks" de la familia de las bayas!

Parece que todos esos duros inviernos de Alaska han provocado que estos arándanos crezcan pieles más gruesas. Las pieles están repletas de antioxidantes de "energía nuclear", lo que explica la salud relativa y la longevidad de los nativos de Alaska.

Kyani también ofrece un producto rico en ácidos grasos Omega-3 derivados del salmón Sockeye de Alaska. ¡Corazón saludable, por decir lo menos!

Los creadores del Sistema Kyani son los cofundadores de la compañía, Michael Breshears y Dick Powell. Ambos caballeros tienen experiencia en una amplia variedad de emprendimientos empresariales, además de una vasta experiencia en MLM. La compañía parece bastante amigable con los distribuidores, ofreciendo múltiples oportunidades de llamadas de capacitación y reuniones y eventos nacionales.

El costo de participar tiene dos opciones. El kit de inicio cuesta 95.00 y permite a un individuo comprar los productos al por mayor y venderlos al por menor. Con esta opción, los distribuidores no pueden aprovechar el sistema Kyani y la oportunidad de comercialización multinivel.

Para aprovechar el plan de compensación de matriz forzada 3X7, la tarifa es de 495.00. Por ese dinero, recibe un planificador de negocios y una amplia variedad de productos. El plan presenta bonificaciones coincidentes que lo hacen atractivo para un nuevo distribuidor. La belleza de la matriz 3X7 es que no presenta escapadas. Las piernas básicamente continúan hasta el infinito. Solo para una buena medida, cuando un distribuidor alcanza el nivel "Ejecutivo", ¡son elegibles para conducir un Cadillac Escalade pagado!

En conclusión, el Sistema Kyani está ciertamente lejos de ser una estafa. De hecho, la compañía parece bastante sólida tanto desde el punto de vista financiero como del equipo de gestión. Kyani parece tener una "cultura" de compañía muy agradable que brinda un buen apoyo al distribuidor. El jugo no es barato, promediando entre 55.00-75.00 para un suministro de 32oz. Los testimonios de los productos son impresionantes, lo que haría que valga la pena la inversión. Fue agradable saber que muchos se han beneficiado de los productos ofrecidos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018