Compras

 Reseña del producto – Goddess Smooth Simplicity Bra

 Reseña del producto – Goddess Smooth Simplicity Bra

El sujetador Goddess Smooth Simplicity es uno de los sujetadores de talla grande más vendidos de la marca Goddess. Este sujetador con aros que sube a una copa H tiene copas moldeadas sin costuras y tirantes acolchados. Su espalda baja leotardo tiene 2 filas de cierre de gancho y ojo para algunos tamaños, y 3 filas de cierre de gancho y ojo para tamaños de banda más grandes. El sujetador Goddess Smooth Simplicity es un sujetador de cobertura total, pero aún ofrece un toque de feminidad con su frente bajo central con diseño de ojo de cerradura de diamante.

The Upside: Para las mujeres con tamaños de copa más grandes, les encantará el apoyo que le da a sus pechos pesados. Las correas acolchonadas ayudan a eliminar surcos dolorosos que se forman sobre sus hombros mientras distribuyen el peso de sus senos: usted recibe apoyo de las correas de la banda. La combinación de aros y copas moldeadas en este sujetador Goddess ofrece separación y pintura. Si está buscando un sujetador de talla grande que brinde una amplia cobertura a sus hijas, este producto con copas de cobertura completa es el indicado para usted.

Este sujetador Goddess también es perfecto para camisas ajustadas y suéteres de punto debido a sus copas sin costura que no se muestran debajo de la ropa. Las mujeres con curvas han descubierto que este sujetador tiene un efecto minimizador, dándoles una apariencia más suave debajo de sus blusas.

La desventaja: Si no estás en la minimización, este sujetador Goddess no es para ti. Si bien tiene arcos, no está hecho para elevar sus senos. Además, algunos pueden encontrar que los tamaños de taza son más pequeños de lo normal, por lo que debe verificar su tamaño. Y como las copas también ofrecen una cobertura completa, puede que no sea adecuado usar camisas o blusas con escotes profundos. Además, su selección limitada de colores, negro, blanco y desnudo, puede decepcionar a las mujeres que buscan sostenes más coloridos en tallas grandes.

El veredicto: El nombre del sujetador Goddess Smooth Simplicity resume todo: suave y simple en apariencia, pero definitivamente es un sostén de talla grande y soporte. Si quieres un sujetador de cobertura completa para todos los días que te ofrezca comodidad ininterrumpida, especialmente cuando usas camisas ajustadas o tops de punto, este es el que definitivamente deberías tener en tu armario. En cuanto a los precios, a menos de $ 40, el sujetador Goddess Smooth Simplicity Bra es una sabia inversión para las mujeres de gran figura.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018