Compras

 Reseña del producto – Feliway

 Reseña del producto – Feliway

Como cuidador de mascotas / propietario de un negocio, he atendido a muchas mascotas que a veces son campistas felices conmigo o con sus compañeros de gato. En relación con el producto Feleway, me gustaría describirte una experiencia bastante entretenida que tuve con una de las mascotas de mi cliente. Por el bien de la privacidad, vamos a llamarlo agresivo. Su familia se dirigió al otro lado del mundo durante seis semanas. Debido a que este es un tiempo muy largo para estar solo en un hogar solo, me ofrecí para mantener Aggressive en mi gran habitación libre. Esto le permitiría tener más compañía y un mejor cuidado por el tiempo que estarían lejos. ¡Mi plan era prodigar Aggressive with TLC! Antes de que Aggressive se fuera, me dijeron que le gustaba su espacio. También me di cuenta de que estaban muy nerviosos cuando Aggressive olfateó las perneras de nuestro pantalón en la entrevista original. Por supuesto, dejé de lado su preocupación y les informé que estaba genial con los gatos. Quería que lo trajeran un día antes para que pudiera usar su nuevo ESPACIO … por alguna razón ellos decidieron no hacerlo e insistieron en que lo llevaran en auto antes de irse al aeropuerto.

Después de que se fueran, me ocupé de cuidar a mis clientes y más tarde ese mismo día volvería a controlar al Sr. Agresivo. Cuando entré en la habitación que había preparado cuidadosamente para él, me echó un vistazo y, a cuatro patas, cargó contra él mientras reclamaba en mi habitación de invitados como su territorio. Rápidamente salí de la habitación en estado de shock … que agresivo no era un gatito sino un león feroz que no quería jugar a la pelota. Por supuesto, esto me puso en un dilema porque su familia estaba ahora sobre el Atlántico en camino a una reunión fabulosa. El siguiente par de días resultó ser un desastre para mis piernas y mis brazos … mientras que Aggressive se deleitaba hundiendo sus garras profundamente en mi piel y luego me sacaba de la habitación con los ojos de gato más malos que jamás haya visto.

A medida que pasaban los días, me estresaba más y Aggressive confiaba más en que él estaba a cargo y yo era un intruso. Después de un tiempo y por autodefensa, comencé a poner mis paños en capas … al principio solo era una camisa, luego dos de mis maridos con pesadas chaquetas acolchadas … finalmente los tres pares de pantalones pesados ​​… ahora estaba preparado para tomar la batalla. A medida que fui rellenando más y más, comencé a parecer que era un caballero armado de la antigüedad.

Después de una semana de esto, mi veterinario vino a ver a uno de mis gatos para un chequeo y cuando ella se iba comencé a contarle sobre mi dilema y le pregunté si era nueva de algún producto que calmaría al pequeño demonio. abajo. Para mi alivio, ella comenzó a hablarme de un producto que los veterinarios usaban para relajar a los gatos en situaciones estresantes. Ella dijo que no funcionaba en todos los gatos, pero la mayoría de los gatos experimentaban un estado de ánimo más tranquilo. Bien … en el momento en que ella se fue corrí de la casa a la tienda de mascotas más cercana y le pregunté por este producto milagroso FELIWAY … Para mí no fue barato, pero vale la pena intentarlo. Agresivo y me quedaban cinco semanas y él tenía que comer y ¡tenía que vivir!

LO QUE ES FELIWAY … Vine a descubrir que Feliway es un producto que contiene la versión sintética de las feromonas faciales de los gatos … es un agente de marcado químico que los gatos usan para marcar su territorio … en otros ¡palabras que hacen que el gato sienta que mamá está aquí y todo está bien! Es una solución muy natural para gatos y en algunos casos para perros en circunstancias relacionadas con el estrés. ¿COMO LO USAS? … Simplemente, enchúfalo a la toma de corriente de la pared y aléjate … para mí no huele a la nariz humana (una palabra de precaución en algunos casos si tienes asma es posible que quieras consultar primero con tu médico) Después de comprar el enchufe, simplemente lo reemplaza con un repuesto aproximadamente una vez al mes. El producto cubre aproximadamente 500-650 pies cuadrados. De regreso a AGREGAR AL GATO, casi tan pronto como conecté este producto, Aggressive pasó del gato del terror de todos los tiempos al gatito más dulce que siempre quisieras tener. Chico … ¡estaba impresionado! En un par de días pude quitarme mis seis capas de ropa y cuando entré, Aggressive se sentaba a mis pies ronroneando y lamiéndome los zapatos. Este es un producto notable y, desde esta experiencia, he recomendado este producto a muchos de mis clientes. En todos los casos, han experimentado una tasa de éxito del 100% o un cambio notable en los malos hábitos o el comportamiento agresivo. No es necesario que tengas una mala relación con tu mascota. Este producto se recomienda para: un entorno cambiante, introducción de una nueva mascota o bebé (consultar primero con el médico), visitas de veterinarios, marcas de orina y espasmos territoriales, rasguños indeseables … en algunos casos solo tiene un efecto parcial, pero en la mayoría es dramático … SÍ AGRESIVO Y APRENDÍ A COMPARTIR SU ESPACIO >>> ¡Y LLEGÓ A CASA UN GATO FELIZ! Y he estado recomendando a Feliway desde entonces.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

 Wealth Masters International, Revisión de productos

adminFebruary 20, 2018

 Revisión del producto: monedero dominante de los buscadores – llavero del perro cachorro

adminFebruary 20, 2018

Cascos ATV, una revisión del producto

adminFebruary 19, 2018

 Cómo reconocer un sitio genuino de revisión de productos en línea en 5 sencillos pasos

adminFebruary 19, 2018

El mejor navegador de internet para compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Compras al por menor versus compras en línea

adminFebruary 19, 2018

 Sillines de paquete – Guía de compras

adminFebruary 19, 2018

 Beneficios de comprar ropa de marca para hombres en línea

adminFebruary 19, 2018

Control de posición de microprocesador KAFO – Sensor Walk de Otto Bock, revisión de producto

adminFebruary 18, 2018