Compras

 Reseña del producto de Omega OM-510 Prestigio Massage Chair

 Reseña del producto de Omega OM-510 Prestigio Massage Chair

Echamos un vistazo en profundidad a la silla de masaje Prestigio construida por Omega Massage. Hemos desarrollado un sistema de 5 categorías para ayudar a brindar un proceso de revisión más consistente y exhaustivo para los posibles compradores de sillas de masaje. Rompemos el proceso de revisión en 5 categorías clave importantes para presentar la compra total de la silla de masaje completa. Este sistema estructurado de evaluación asigna el mismo peso a cada una de las 5 categorías. Cada categoría puede ganar hasta 20 puntos para una puntuación total posible de 100 puntos. Un puntaje de 100 puntos significaría que la presidencia y la compañía han alcanzado la excelencia total. Las 5 categorías incluidas son Garantía y Servicio al Cliente, Comodidad / Ergonomía, Facilidad de Uso, Características y Terapia de Masaje. Este enfoque estructurado ayuda a eliminar el sesgo y aporta un mejor equilibrio al proceso de evaluación de la silla de masaje. Esta revisión cubrirá la silla de masaje OM-510 Prestigio de Omega Massage que se encuentra en el nivel de precio medio de 2.000 a 3.000 dólares.

Garantía y servicio al cliente:
La garantía y el servicio al cliente son realmente una evaluación de parte del fabricante que fabrica la silla de masaje. La garantía es importante para la protección del cliente y la tranquilidad. La garantía cubre la calidad de la mano de obra del producto. El servicio al cliente es el nivel de respuesta y soporte recibido por la compañía en caso de que algo salga mal. Omega Massage cubre el OM-510 con la siguiente cobertura: 5 años para el marco, 3 años para piezas y 90 días para servicio a domicilio. También proporcionan el envío de piezas por 1 año. Para un nivel medio, esta es una excelente cobertura de garantía. Omega es conocido por ofrecer la garantía más completa de los principales fabricantes en esta categoría. Nuestra experiencia con Omega para el servicio al cliente ha sido constante. Omega es receptivo y tiene una sólida competencia técnica para diagnosticar rápidamente y resolver problemas. El OM 510 es un 19 en Garantía y Cliente.

Confort y ergonomía:
La comodidad de un sillón reclinable de masaje es importante, ya que es posible que desee usarlo solo para sentarse. El OM-510 tiene una almohadilla de respaldo acolchada suave y viene con una almohada para el hombro y una almohada de soporte para la cabeza. Ambos son desmontables. El asiento es cómodo y sostiene bien el cuerpo. Omega también incluye una almohadilla extraíble extra. Esto se usa para suavizar el masaje si eres más sensible. Esto es importante ya que algunos usuarios quieren que un masaje sea más ligero que otros. La silla está muy bien diseñada ergonómicamente. El reposapiés acuna bien la parte inferior del cuerpo. El soporte del control remoto es flexible y se puede ajustar fácilmente. La clasificación general de comodidad y ergonomía es 17.

Al este de uso:
Como cualquier dispositivo con componentes electrónicos integrados, la facilidad de uso es una preocupación fundamental. Un fabricante necesita diseñar sus controles para que sean intuitivos. El Prestigio tiene un gran conjunto de funciones de masaje integradas en la silla. El control remoto es bastante fácil de usar. Tiene botones grandes y una pantalla LCD retroiluminada para usar en configuraciones de luz más baja. La pantalla LCD tiene iconos que muestran exactamente qué funciones de masaje se están ejecutando durante los programas. La única característica no intuitiva es cambiar de programas automáticos a programas manuales. Este es un proceso de dos pasos con este sillón reclinable de masaje. Uno tiene que seleccionar el botón de modo y luego seleccionar la técnica de masaje. La mayoría de las sillas le permiten seleccionar directamente. Este es el único problema que hemos visto con este control remoto. De lo contrario, todo se explica por sí mismo. La calificación general para el Omega OM-510 es de 16.

Características principales:
Las características importantes del Omega OM 510 son el masaje shiatsu y el masaje de reflexología en los pies. El masaje shiatsu es una combinación de amasado y tapping en el programa automático. El programa de software del OM-510 impulsa el masaje de estilo shiatsu en los programas automáticos. Es muy efectivo para soltar los músculos de la espalda, hombros y cuello. Es muy minucioso y penetra profundamente. Los pozos para pies de este sillón reclinable de masaje se han construido en nodos de reflexología. Estos nodos de reflexología empujan suavemente hacia arriba en los pies y proporcionan relajación corporal completa. El masaje de pies se realiza con un masaje de compresión de aire que proporciona una secuencia de compresión, retención y liberación firme. Si te gusta un masaje de pies, este sillón reclinable tiene uno de los mejores que hemos probado. En general le damos al Omega OM-510 una calificación de 18 por sus características.

Terapia de masaje:
Las funciones de masaje incluidas en Prestigio incluyen masajes manuales y automáticos. Las funciones de masaje manual para la espalda incluyen golpeteo, presionar con los dedos, amasar y Shiatsu. En el modo de masaje automático, seleccione entre 3 masajes programados de 10, 20 y 30 minutos. También puede seleccionar entre 4 cursos secundarios. Estos cursos de fondo se centran en áreas particulares de la espalda. Los cursos manuales incluyen la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la parte posterior completa y el punto exacto. Una característica excelente del Prestigio es su cobertura posterior. Penetra la zona lumbar o lumbar de manera muy efectiva. Mucho mejor que la mayoría de las sillas de masaje en el mercado hoy en día. El masaje de la parte inferior del cuerpo está cubierto con un sistema de aire. Tiene una cobertura efectiva de las nalgas, los muslos, las pantorrillas y los pies. Nuestra calificación general para el sillón reclinable de masaje Prestigio para terapia de masaje es 19.

¿Cómo es la tasa total de Omega OM-510? En general, nuestra calificación del Prestigio es 89/100. Esta es una silla muy impresionante para el nivel medio. Esta es quizás la silla de diseño más asombrosamente bella en el mercado. Esta silla de masaje viene con hermosos reposabrazos de madera barnizada y detalles plateados en los soportes de los brazos. Tiene un aspecto cálido y contemporáneo. Omega agrega una hermosa mesa auxiliar de madera como un diseñador extra Touches. Los masajes son muy completos y exhaustivos. La cobertura de la garantía es excelente. El OM-510 proporciona un fuerte masaje, que puede suavizarse con la almohadilla de respaldo adicional incluida con la silla. Si buscas una silla de masaje de rango medio, este es uno de los mejores.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018