Compras

Reseña de producto para la HDTV Panasonic TC-L4E50

Reseña de producto para la HDTV Panasonic TC-L4E50

La Panasonic TC-L42E50 es una HDTV LED Full HD que viene con una diagonal de 42 pulgadas. Tiene un escaneo de retroiluminación de 360º, con compatibilidad con aplicaciones remotas VIERA y VIERA connect, lo que significa que está listo para Wi-Fi.

La saturación, el brillo, el contraste y la nitidez del color de la Panasonic TC-L42E50 son extraordinariamente vívidos. Los colores apenas tienen interferencia. El suavizador de cine 24p agrega un promedio de 24 cuadros extra por segundo para compensar la relación estándar. Los nuevos marcos brindan a las películas de primer lanzamiento su flujo y estructura originales.

El ángulo de visión del televisor es excelente, con una relación de contraste de 10:01 o mejor. Por lo tanto, las imágenes en movimiento son mucho más suaves.

Las revisiones recientes de los consumidores indican que el sistema de sonido es bueno, pero no sobresaliente. Panasonic está trabajando en las mejoras a medida que este blog se va imprimiendo.

Ahora puede usar su teléfono inteligente o tableta como control remoto con la aplicación remota VIERA en la Panasonic TC-L42E50. Los comandos basados ​​en Flick y Tap son completamente intuitivos. La operación del teclado es estándar, y la aplicación remota VIERA también funciona como un gamepad. La operación es punto libre. La pantalla táctil funciona como un panel táctil. Para Panasonic TC L42E50, se debe tener en cuenta que las operaciones del gamepad solo se pueden utilizar para juegos descargados del VIERA Connect Market a la tarjeta SD.

Este HDTV tiene Media Flick para fotos, películas y música en VIERA y teléfono inteligente. [19659002] La Panasonic TC L42E50 ha sido clasificada como "fácil de usar". El servicio de atención al cliente está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero los fines de semana la espera de una respuesta automática ha sido calificada como "tediosa". Las preguntas frecuentes (FAQ) sobre la conexión de sus dispositivos periféricos y los métodos operativos se explican con el uso de películas. Una guía de video está disponible a través de VIERA Connect.

Mientras que el tema de la calidad del sonido se discute entre los consumidores, con el consenso de que la calidad del sonido de la Panasonic TC L42E50 es buena, pero no sobresaliente, todas las demás cualificaciones y aplicaciones esenciales están catalogadas como "excelentes" por las encuestas de consumidores.

VIERA Connect es un servicio de Internet para televisores, incluida la Panasonic TC L42E50, basada en la última tecnología de servidores en la nube. Esto incluirá Video On Demand (VOD), TV de puesta al día, juegos y contenido educativo, que incluye una variedad de tutoriales técnicos. La Panasonic TC L42E50 viene con un adaptador LAN inalámbrico. El lugar de la unidad es completamente flexible, ya que no hay cables o cables para preocuparse por Internet. (No necesita tener un entorno LAN inalámbrico para usar el adaptador LAN inalámbrico.)

La conexión de red es simple, con un servidor VIERA compatible con DLNA. El modo de juego de VIERA, que viene con tu Panasonic TC L42E50, presenta todos los juegos de VIERA Connect en colores brillantes y lúcidos, incluso en las escenas oscuras de las mazmorras, etc.

Puedes usar una tarjeta SD o un dispositivo de memoria USB para revisa fotos, videos y te permite crear presentaciones de diapositivas. VIERA Link le permite controlar todas las aplicaciones en su HDTV con solo un dispositivo remoto.

Lea más en HDTVzen.com

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018