Mujer

Relaciones: ¿algunos niños de la infancia los prepara para atraer a los hombres sumisos?

Relaciones: ¿algunos niños de la infancia los prepara para atraer a los hombres sumisos?

Hay algunas mujeres que atraen a hombres que están en contacto con su fuerza masculina, mientras que hay otras que no. Como resultado de esto, sus experiencias con el sexo opuesto van a ser muy diferentes.

Una experiencia

Si una mujer está acostumbrada a estar con hombres que están en contacto con su fuerza masculina, puede significar que ella está acostumbrado a tener relaciones satisfactorias. Cuando está con un hombre que es así, es poco probable que se sienta como su madre.

Quizás sienta que ha encontrado a su igual; alguien que está a su nivel. Esto significará que ella podrá estar allí para él y él podrá estar allí para ella.

Autoexpresión

No solo podrá expresarse a su alrededor, sino que también podrá para hacer lo mismo Dicho de otra manera, no habrá ninguna razón para que ninguno de los dos se complazca y descuide sus propias necesidades.

Entonces, aunque estarán en una relación, no necesitarán perderse y jugar un juego de palabras. papel. La mujer se sentirá lo suficientemente segura como para expresar su feminidad y el hombre se sentirá lo suficientemente seguro como para expresar su masculinidad.

Integrated Human Beings

Junto con esto, la mujer también se sentirá lo suficientemente segura como para abrazar su aspecto masculino y el hombre se sentirá lo suficientemente seguro como para expresar su aspecto femenino. Esta es la razón por la cual la mujer será capaz de mantenerse firme y el hombre podrá expresar cómo se siente, por ejemplo.

Y como ambos se sienten cómodos con su interior masculino y femenino, habrá mucho menos conflicto en su relación. Si, por otro lado, tuvieran problemas con su interior masculino y femenino, esto causaría problemas en su relación.

Autoconciencia

Sin embargo, incluso si tienen problemas dentro de ellos, tendrán la capacidad dar un paso atrás y reflexionar, permitiéndose así trabajar a través de lo que surja. Esto les permitirá asumir la responsabilidad de sus propios problemas.

Cuando una mujer termina con hombres como este, o está actualmente con un hombre como este, podría demostrar que ella había hecho una gran cantidad de trabajo en sí misma. Si este es el caso, ella habrá trabajado para eso; no acaba de suceder.

Una Realidad Diferente

Por el contrario, si una mujer está acostumbrada a estar con hombres que no están en contacto con su fuerza masculina, puede significar que está acostumbrada a tener relaciones poco satisfactorias. Existe la posibilidad de que actualmente esté con un hombre como este en este momento.

Es poco probable que sienta que ha conocido a su igual; podría parecer que está con un niño. Este es alguien que es poco probable que se mantenga firme, y él podría hacer casi todo lo que pueda para complacerla.

Un hombre débil

Ahora, esto le permitirá satisfacer ciertas necesidades, pero lo que no hará hacer es permitir que ella respete al hombre con el que está. En el fondo, ella tendrá la necesidad de estar con un hombre que se defienda y no solo actúe como un tapete de puerta.

Si el hombre está enojado por algo, probablemente actuará de manera pasiva y agresiva. o podría perder completamente el control. Por lo tanto, no le será posible escuchar cómo se siente y luego actuar con firmeza.

Two Sides

Conscientemente, estar con un hombre como este puede hacer que una mujer se sienta frustrada y enojada, pero en un nivel más profundo, esto puede ser lo que se siente seguro. De la misma manera, experimentar la vida de esta manera puede hacer que un hombre se sienta enojado e impotente, pero en el fondo; también puede ser lo que se siente seguro.

Cuando se trata del hombre, lo que esto puede mostrar es que su madre lo castró, con su miedo a que los hombres estén en la raíz. Además, su padre podría no haber estado emocionalmente disponible o no haber estado cerca.

Permaneciendo pequeño

Es posible que su madre haya estado con hombres abusivos y / o que su padre la haya abusado cuando estaba creciendo arriba. Por lo tanto, para que ella mantenga a raya el miedo a los hombres / trauma, ella hizo lo que pudo para evitar que su hijo creciera.

Esto no quiere decir que ella hizo esto conscientemente, sin embargo, como es probable que haya tenido lugar sin que ella siquiera se haya dado cuenta. En consecuencia, su hijo habría crecido temiendo su propia masculinidad y teniendo la necesidad de complacer a las mujeres.

Manteniéndose a salvo

Cuando se trata de la mujer, existe la posibilidad de que haya sido criada por un padre que fue abusivo Estar con un hombre que está completamente fuera de contacto con su fuerza masculina le permitirá mantener a raya su miedo a los hombres / trauma.

La imagen que presenta al mundo podría ser de fuerza y ​​competencia, pero a un nivel más profundo, ella podría sentirse como un niño traumatizado. Un hombre sumiso no va a ser lo que realmente quiere, pero no tendrá que sentirse como una niña cuando está con él.

Mirar dentro

Lo que muestra es cómo las experiencias de la primera infancia de alguien influenciar cómo experimentan la vida como adultos. El problema es que a medida que pasa el tiempo, alguien puede perder contacto con lo que sucedió y desconectarse de cómo se sentía, lo que puede hacer que proyecte sus problemas a otras personas.

Esto les impedirá ver lo que ven. 'afuera' es simplemente un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ellos. Sin esta comprensión, puede ser normal que alguien culpe al género opuesto por todos sus problemas.

Conciencia

Si un hombre o una mujer pueden relacionarse con lo que se ha dicho anteriormente, y quieren cambiar su vida, puede necesitar llegar para soporte externo. Esto puede ser proporcionado por un terapeuta o un sanador.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Métodos de manipulación de la mano para que las mujeres usen en hombres (Probablemente no los conozca)

adminFebruary 25, 2018

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018