Salud

 ¿Realmente puede perder tanto peso como un & # 39; Big Loser & # 39; Cada semana – ¿Y quieres?

 ¿Realmente puede perder tanto peso como un & # 39; Big Loser & # 39; Cada semana – ¿Y quieres?

Con shows como Biggest Loser obteniendo críticas masivas y números de espectadores, claramente está tocando acordes con el público en general. El programa fomenta la pérdida masiva de peso semanalmente. ¿Cómo sabemos cuánto es una cantidad razonable de peso que perder? ¿Es cierto que solo puedes perder medio kilo por semana? Echemos un vistazo a lo que es realista y alcanzable para usted …

Primero, ¿es realmente posible perder grasa tan rápido como los concursantes de The Biggest Loser? ¿Puede el hombre de la calle (o usted) sufrir este tipo de pérdidas sin un equipo de entrenadores, nutricionistas y camarógrafos que sigan todos sus movimientos? ¿O las pérdidas masivas y rápidas en el programa no son más que una comercialización inteligente y una manipulación no tan suubublica del espectador?

Hice una pequeña investigación para averiguar cuánto peso han acumulado algunos de nuestros concursantes. En el momento de mi investigación, el programa se transmitía en la Semana 11. Aquí hay un resumen de la pérdida de peso total para los cuatro concursantes finales en ese momento:

Sam: poco más de 40 kg (88 libras)
Cosi: cerrar a 48kg (105.6 libras)
Alison: alrededor de 36kg (79.2 libras)
Gary: cerca de 59kg (129.8 libras)

La pérdida de peso semanal (dividido por 11 solo para mantenerlo simple, aunque obviamente lo harían han perdido diferentes cantidades cada semana) se muestra aquí:

Sam: 3.63 kg p / semana (7.9 libras)
Cosi: 4.36 kg p / semana (9.6 libras)
Alison: 3.27 kg p / semana ( 7.2 libras)
Gary: 5.36 kg p / semana (11.8 libras)

Solo en caso de que esté interesado, esto promedia una pérdida porcentual de peso corporal de alrededor de 2.8 semanalmente. Si coincidió con esto en el & # 39; promedio & # 39; Mujer de 70 kg, equivale a 1,96 kg por semana, y para un hombre de 90 kg sería de 2,66 kg por semana.

No parece demasiado, ¿verdad? Estoy seguro de que muchos lectores estarán encantados de perder esta cantidad de peso cada semana, y no necesariamente lo consideran extremo.

Pero pensemos en eso. En mi experiencia, la mayoría de ustedes ha escuchado una y otra vez que la pérdida de peso saludable es de 0.5-1kg por semana. De hecho, cada experto en salud, recurso o estudio que he mencionado que es un & # 39; saludable & # 39; (como en la mayoría de las grasas y sostenibles) la cantidad de pérdida de peso es solo eso: alrededor de medio kilo por semana para las mujeres y 1 kilo para los hombres. Se dice que las personas extremadamente obesas pueden perder 1,5 kg por semana.

Si tomamos esto como un evangelio (por ahora), entonces claramente los concursantes BL están perdiendo peso mucho más rápido de lo que deberían ser para poder mantenerlo. De acuerdo con Anne Collins, extraordinaria experta en pérdida de grasa,

& # 39; Cuando perdemos peso, no solo perdemos grasa. Perdemos una combinación de grasa corporal y tejido muscular. Los estudios demuestran que cuando hacemos dieta, el peso que perdemos es en promedio el 75 por ciento de grasa y el 25 por ciento de músculo. (También) recuerde que el agua representa aproximadamente el 70 por ciento del peso corporal total de una persona promedio, con tejido muscular que contiene aproximadamente 75 por ciento de agua (más 20 por ciento de proteína y 5 por ciento de minerales) y grasa corporal que contiene aproximadamente 50 por ciento de agua. & # 39;

¿Cómo es esto relevante?

Cuando pierdes peso rápidamente, tu cuerpo derramará músculo y agua antes de soltar las reservas de grasa. Esto se debe a que su cuerpo considera que la pérdida rápida de peso es una amenaza para su supervivencia: su fisiología supone que debe tener pocos recursos (alimentos) o debe estar huyendo. ¿Por qué otra razón podrías morirte de hambre o ejercitarte demasiado?

Para preservar la vida (¡la tuya!) Tu cuerpo muy inteligente se deshace de las cosas menos importantes, como el músculo. Sí, eso es lo que aumenta el metabolismo en caso de que lo hayas olvidado. Después de todo, las tiendas de grasa te mantendrán con vida por más tiempo.

Por lo tanto, el hecho de perder peso demasiado rápido no solo significa que perderás músculo y agua sobre la grasa, sino que también (al menos semi) reducirás permanentemente tu tasa metabólica en reposo, lo que significa que la misma cantidad de la comida que solías comer te hará ganar más peso.

Aquí es donde el concepto del efecto & # 39; yo-yo & # 39; viene a jugar, la idea (realidad) de que la mayoría de las dietas producen un efecto de rebote que deja al alma lastimada en cuestión con más sobrepeso que cuando comenzaron.

NO es bueno.

Pero eso no es realmente la historia completa. Aquí es donde se vuelve aún más confuso (o interesante, para los pensadores entre ustedes).

o Si su cuerpo está bajo mucho estrés, no puede perder peso con seguridad. Básicamente, tu cuerpo no te permitirá hacerlo. Esto se debe a que el estrés es una amenaza para su supervivencia, y su cuerpo no puede distinguir entre nuestro estrés moderno de un trabajo exigente o una relación inestable, y el estrés de una amenaza en su vida. Por lo tanto, su cuerpo considera que todo el estrés es una amenaza para su supervivencia, e intenta darle una oportunidad de lucha manteniendo una capa protectora de grasa que no desaparecerá independientemente de lo que come o de cómo se ejercite.

o Según William W. Wolcott, autor de The Metabolic Typing Diet, & # 39; No es raro que las personas ganen peso en respuesta al estrés. El aumento de peso representa literalmente una capa protectora, un aislante, contra el dolor y el sufrimiento del estrés. En tales casos, la dieta, la nutrición y el ejercicio son impotentes para resolver el problema & # 39 ;. Solución: ponga los pasos en su lugar para desintoxicar el estrés. Esto incluye comer correctamente, pero también tomarse un descanso.

o Irónicamente, reducir las calorías al extremo o hacer grandes cantidades de ejercicio cardiovascular también puede evitar que pierdas peso.

o Incluso si está perdiendo peso en el & # 39; seguro & # 39; tasa de, todavía encontrará que su masa muscular magra disminuye en cierta medida. A largo plazo, esto significa que reducirá su metabolismo y posiblemente recuperará peso. La única forma de contrarrestar esto es realizar ejercicios de resistencia. Recomendaría al menos 1-2 sesiones de media hora por semana, para mantenimiento, o más si está buscando obtener una cantidad significativa de músculo.

o Una última chispa de esperanza: a lo largo de los años, he conocido clientes que se han inclinado hacia arriba & # 39; de una manera increíblemente rápida. Sin perder una cantidad significativa de músculo, y no solo estoy hablando de personas extremadamente obesas. Voy a terminar este artículo con mis consejos para maximizar la pérdida de peso de la grasa.

MAXIMICE SU PÉRDIDA DE GRASA

1. Comer correctamente Confíe en mí sobre esto: la píldora reventar NO es cómo el cuerpo humano logra una verdadera salud y pérdida de peso. Elija fuentes naturales, mínimamente procesadas de carbohidratos, grasas y proteínas.

2. Duerme correctamente Numerosos estudios han demostrado que acumular una deuda de sueño dará lugar a las hormonas del estrés rampante que hacen que su cuerpo almacene grasa. Independientemente de cómo comas o hagas ejercicio. He escrito muchos artículos sobre el tema yo mismo.

3. Piensa correctamente No me importa cómo & # 39; aireado de hadas & # 39; esto suena – tus pensamientos tienen poder. Si cree y se dice a sí mismo que no puede perder peso, NO PERDERÁ peso. El pensamiento positivo por sí solo no puede cortarlo, pero seguro que no va a doler. Cree confianza y promueva la acción positiva diciéndose a sí mismo que puede y mejorará su salud y su peso.

4. Reduce el estres. Hemos hablado sobre cómo las hormonas del estrés te hacen almacenar grasa. Si realmente no puede cambiar su estilo de vida, ponga los pasos en su lugar para relajarse y recuperarse. Usar su hora libre para golpear la cinta no es siempre la mejor opción. Pero pregúntate esto. ¿De verdad no puedes cambiar tu estilo de vida? Si tu vida dependiera de eso, apuesto a que abandonarás tu trabajo, relación, situación o lo que sea. ¿Adivina qué? Tu vida depende de eso.

Supongo que, cuando todo está dicho y hecho, la rápida pérdida de peso de los concursantes de Biggest Loser puede no ser posible o ideal para la mayoría de las personas. A continuación, creo que el espectáculo hace un brillante trabajo de inspirar a la gente a alcanzar, luchar, hacer lo que sea necesario para lograr sus sueños. Creo que si les preguntas, los concursantes de BL te dirán que definitivamente han estado viviendo la vida.

¿Qué tal?

La vida es ahora. Presiona play.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 ¡Por supuesto que puedes perder peso!

adminFebruary 23, 2018

 ¿Qué tiene que ver el calcio y el magnesio con la pérdida de peso?

adminFebruary 23, 2018

 El arte de seguir una dieta sin hacer dieta

adminFebruary 22, 2018

 Consejos para perder peso: tres métodos simples de pérdida de peso económicos

adminFebruary 22, 2018

La pérdida de peso del vinagre es un remedio antiguo

adminFebruary 21, 2018

Pérdida de peso: crear su plan personal de pérdida de peso

adminFebruary 21, 2018

Cómo usar Reiki para perder peso en una semana

adminFebruary 21, 2018

Paleo Diet – 7 Day Sample Paleo Meal Plan para una mejor salud y pérdida de peso

adminFebruary 20, 2018

Programas de pérdida de peso y periodización

adminFebruary 20, 2018