Mujer

Pruebe esta poderosa técnica de empuje durante las relaciones sexuales

Pruebe esta poderosa técnica de empuje durante las relaciones sexuales

En muchos casos, cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, la forma aceptada de tener relaciones sexuales es simplemente entrar y salir, sin importar qué posición sexual se utilice. A través de este movimiento, el hombre generalmente puede alcanzar un orgasmo y eyacular, mientras que la mujer suele sentir incomodidad o dolor y sin ningún orgasmo, dejando a ambas partes frustradas y decepcionadas al final de cada sesión.

La razón por la que esto ocurre es debido a la penetración monótona e ineficaz. Además, a muchos hombres se les ha hecho creer que, cuanto más profundicen y más rápido empujen, mejor será su pareja. La verdad es que simplemente entrando y saliendo, descubrirá que su pene pasa por alto algunas de las áreas más sensibles de la vagina de su pareja, y en muchos casos, no está haciendo más que causarle malestar y dolor a su mujer cada vez que la punta de su pene golpea contra la pared de su cuello uterino sin ningún tipo de control.

Hoy, compartiremos con usted una técnica de empuje extremadamente poderosa que puede probar con su pareja esta noche. Esta técnica no solo es efectiva para aumentar el nivel de sensaciones placenteras para tu mujer y para ti, sino que también tiene otros beneficios sorprendentes que pueden ayudar tanto a un hombre como a una mujer a lograr una sesión de amor muy satisfactoria.

La próxima vez que le hagas el amor, prueba la siguiente técnica

Una vez que los dos estén encendidos, y tu pareja esté lo suficientemente lubricada, y estés a punto de penetrarla, no insertes el pene por completo dentro. .

En cambio, inserte solo un poco más que la cabeza de su pene solamente. Cuando comiences a empujar, mantén tus golpes muy superficiales. En otras palabras, su pene no debe moverse más de una pulgada en cualquier dirección cuando empuja. Además, debes mantener estos movimientos lentos y deliberados. La idea es asegurarse de que su pene permanezca en todo momento cerca de la entrada del canal vaginal de su pareja mientras empuja.

Esto será extremadamente excitante para su pareja. Esto se debe a que el área alrededor de la entrada del canal vaginal es la más agradablemente sensible para su pareja. Piénselo, tanto el clítoris como el punto G se encuentran cerca y en la entrada del canal vaginal de una mujer.

Aquí hay algunos beneficios adicionales que puede obtener con esta técnica de empuje

les da a los dos más tiempo para disfrutar verdaderamente de la sesión sexual ya que se ven obligados a reducir la velocidad y apreciar las sensaciones que sienten.

Le permite usar las manos fácilmente para estimular otras áreas del cuerpo de la mujer con más destreza , como estimular su clítoris o usar los dedos para estimular sus pezones y senos sin perder el equilibrio. Esto, por supuesto, también depende en gran medida de la posición sexual que estés usando.

Si sufres de eyaculación precoz, esta es una gran manera de durar más. Debido a que se ven obligados a reducir la velocidad y no empujar demasiado profundo o demasiado vigorosamente, es más fácil para usted aprender y comprender sus sensaciones y los umbrales climácicos en términos de cuando siente que podría necesitar eyacular. Esto se debe a que minimiza la cantidad de músculos que se utilizan en su cuerpo durante el empuje, evitando así mayores sensaciones de excitación que pueden ocurrir mediante empujes vigorosos y profundos.

Si tiene un pene más grande que el promedio, también puede beneficio de esta técnica. Esto se debe a que se ve obligado a disminuir la velocidad al empujar, por lo que tiene más control cuando realiza empujes más profundos, lo que a su vez evita que golpee demasiado fuerte contra la pared cervical de su pareja.

Si por el contrario siente que tiene un pene más pequeño que el promedio, esta es una técnica excelente que le permite concentrarse menos en preocuparse por el tamaño y más en estimular las áreas que más le interesan a muchas mujeres.

Para su pareja, esta técnica es una excelente manera de iniciar coito porque le ayuda a relajarse y excitarse para que pueda prepararse gradualmente para un empuje profundo.

También puede agregar algunas variaciones a sus golpes

Por ejemplo, después de unos pocos golpes, puede continuar y dar un empuje profundo, o dos, o tres, dependiendo del estado de ánimo. También puede agregar variaciones en términos de cómo inclina su miembro. De vez en cuando, puede estimular el punto G de su pareja presionando la punta del pene contra la pared superior del canal vaginal de su pareja.

Tenga en cuenta que no todas las posiciones sexuales son perfectas para este tipo de empuje Técnica

Una de las mejores posiciones para lograr esta técnica de manera efectiva es hacer que tu pareja se acueste de espaldas al borde de la cama mientras te pones de pie o te arrodillas en el suelo al lado de la cama. La idea es encontrar una posición que te permita moverte lenta, superficialmente, y ser capaz de hacer todo esto sin perder el equilibrio o sentir que estás flexionando todos los músculos de tu cuerpo. Esto es especialmente importante si padece eyaculación precoz. Debe asegurarse de que la postura de su cuerpo esté en un estado completamente relajado.

También depende de lo que quiera hacer durante el tiempo que empuja. Por ejemplo, si está buscando espacio entre usted y su pareja para que pueda usar libremente sus manos para estimular otras áreas de su cuerpo, entonces querría una posición sexual que no lo tenga acostado sobre su pareja, como la posición misionera. En cambio, podría modificar la posición del misionero para que esté sentado y arrodillado en la cama. Para hacer las cosas más cómodas para su pareja, podría colocar una almohada debajo de su trasero.

Al introducir técnicas efectivas como la mencionada anteriormente cuando tenga relaciones sexuales, se asegurará de que tanto su pareja como usted experimenten una satisfacción más satisfactoria. sesión de hacer el amor todo el tiempo.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018

 Síntomas de Candida en mujeres – Síntomas, causas y tratamiento de candida de mujeres

adminFebruary 24, 2018