Mujer

Por qué la mayoría de los hombres aman a las mujeres con curvas

Por qué la mayoría de los hombres aman a las mujeres con curvas

En términos simples, los hombres y las mujeres no se entienden demasiado bien. Es un hecho bien conocido. A los hombres les gustan los autos. A las mujeres les gusta el maquillaje. Los hombres beben una cerveza y miran deporte, mientras que las mujeres pueden sentarse y conversar sobre zapatos durante horas. Generalización por supuesto. Profundas disculpas. Sin embargo, hay un área donde los hombres estamos en tierra firme. A los hombres les gustan las mujeres con curvas. Cuando decimos hombres, nos referimos a TODOS los hombres. Las mujeres piensan que a los hombres les gustan las mujeres 'delgadas', y que 'con curvas' significa grasa. Guau. Para un hombre, hablarle a una mujer sobre su cuerpo y su forma es como cavar tu propia tumba con tu lengua. No hay manera de que podamos decirle a nuestros socios que tienes un cuerpo grande y curvilíneo, ¡porque automáticamente pensará que queremos decir que está gorda! Por lo tanto, intentaremos explicarles a las mujeres las curvas y tranquilizarlas. Los hombres están completamente excitados por la forma de una mujer. Su forma No es su tamaño. No es su peso. Se trata de la forma del 'reloj de arena'.

Hay algunas mujeres muy, muy delgadas que tienen cinturas aún más delgadas, y por lo tanto caen en la categoría donde su cuerpo tiene el comienzo de la forma del reloj de arena. Hay algunas mujeres con curvas naturales, como Beyonce, Shakira o J-Lo. Y algunas mujeres necesitan un poco de dieta o ejercicio para encontrar esa forma. A los hombres de todas las edades les encanta admirar un cuerpo de reloj de arena. Hay algo tan increíblemente sexy en los pechos prominentes, una cintura delgada y caderas redondeadas. Y, por lo general, el perfil lateral es aún mejor, ya que la mayoría de las mujeres con curvas parecen tratar de arquear sus espaldas y se sacan las nalgas. Increíble. Eso es lo que los hombres quieren decir con curvas.

Siempre que los senos, la cintura y las caderas estén en proporción, el tamaño de la vestimenta es irrelevante. Las únicas personas honestamente interesadas en saber si una mujer tiene el tamaño 0 o 10 son otras mujeres. A los hombres solo les interesa la forma del cuerpo de una mujer. Debido a que los editores de las revistas para mujeres tienen una mente tan limitada que cada imagen en sus páginas brillantes debe representar la perfección, las mujeres normales que leen religiosamente estas páginas encuentran fallas consigo mismas. No les gusta su cabello. Es demasiado seco o demasiado grasoso. No les gustan sus ojos. Pueden detectar líneas finas y arrugas. No les gusta su piel. Sus manos son muy venosas. Sus hombros demasiado amplios. Estómago demasiado grande. Senos de forma incorrecta. Piernas demasiado cortas. Entiendes la idea. ¿Quién causó toda esta ansiedad? ¡Ciertamente no hombres! Y señoras, si echan un vistazo a las primeras páginas de su revista favorita, el personal editorial es casi exclusivamente femenino.

Entonces, todas las mujeres que conocemos están un poco obsesionadas con ser delgadas o tener el peso correcto. Ninguno parece demasiado preocupado por su forma. Los hombres quieren una cosa. Las mujeres están tratando de lograr algo completamente diferente. Los hombres quieren esa cintura delgada. Las caderas redondeadas y las nalgas. Los pechos bien formados. Lo quieren todo en proporción. Pero la mayoría de los hombres están dispuestos a amar a su mujer, sin importar la forma en que ella esté. Si ella tuviera curvas así como todo lo demás, eso realmente pondría la guinda del pastel. Un gran estudio en los Estados Unidos fue abrir los ojos. La mujer estadounidense promedio mide 5'4 "de estatura y la talla 14. En términos de moda, modelos y Hollywood, es un tamaño más grande. Sin embargo, si le preguntas a los hombres" ¿quién es la mujer más sexy? ", Marilyn Monroe, quien resultó ser el tamaño 14, ocupa el segundo lugar después de "mi esposa". Los hombres realmente piensan que las curvas son bellas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Métodos de manipulación de la mano para que las mujeres usen en hombres (Probablemente no los conozca)

adminFebruary 25, 2018

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018