Compras

 Pool Protector Pool Safety Alarm – Revisión del producto – Para piscinas sobre el suelo, en el suelo y jacuzzis

 Pool Protector Pool Safety Alarm – Revisión del producto – Para piscinas sobre el suelo, en el suelo y jacuzzis

Ya sea que posea una piscina, bañera de hidromasaje o spa sobre el suelo, la alarma de seguridad de Pool Protector puede salvar la vida de un nadador desconocido si sabe que tiene un invitado no invitado o una mascota nadando sin supervisión. La alarma funciona tanto para piscinas sobre el suelo como sobre el terreno, así como en jacuzzis y spas. No está diseñado para salvar a una víctima que se está ahogando, sino para alertar al propietario de los huéspedes no invitados cuando no está supervisando a sus nadadores, por lo que tiene tiempo para reaccionar ante un posible ahogamiento.

Esta alarma es muy fácil de usar y configura en menos de 10 minutos. Funciona en cualquier 20 & # 39; x 30 & # 39; área de baño o spa. La unidad interior tiene una alarma de 100db que sonará si se interrumpe el agua advirtiendo al dueño de la casa con una base de alarma ubicada en su hogar. La alarma tiene un sensor en forma de L que conecta al borde del área de baño o spa que responde a los cambios en el nivel del agua. Cuando se interrumpe el nivel del agua, la alarma interior se activará en la alarma remota ubicada en su hogar. Lo que esto significa es que si alguien salta al agua sin supervisión, la interrupción del nivel de agua desactiva la alarma interna para que sepas que algo ha caído al agua en 7 segundos.

La unidad se puede "dormir" mientras utiliza la piscina supervisada que está nadando en la unidad base en el agua o en la unidad de alarma dentro de la casa. Viene con una garantía de 2 años. La unidad interior puede trasladarse a cualquier parte de su hogar o instalarse permanentemente en una ubicación. La unidad de agua funciona con una batería de 9 voltios que debería durar aproximadamente un año. Hay una alerta audible de batería baja para la unidad de agua cuando la batería está baja. La unidad de alarma interna viene con un suministro de batería de 12 voltios.

No importa si es propietario de un grupo de tierra, spa o bañera de hidromasaje en el suelo; necesita protegerse a sí mismo, así como a los niños, nietos e incluso mascotas del posible peligro de que alguien se ahogue debido a la natación no supervisada. La alarma de seguridad de Pool Protector es una forma muy económica de protegerlo a usted, a su familia e incluso a sus vecinos del horrible trauma de un ahogamiento accidental.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018