Salud

Pérdida de peso segura y exitosa: hechos y mitos sobre las dietas de pérdida de peso

Pérdida de peso segura y exitosa: hechos y mitos sobre las dietas de pérdida de peso

Cuando buscamos un plan de pérdida de peso seguro y exitoso, podemos estar un poco inseguros de qué camino tomar ya que hay tantos informes conflictivos por ahí. Para perder peso con éxito, necesitamos saber qué funciona y qué no. Muchos mitos dietéticos previenen la pérdida de peso a largo plazo y en realidad pueden dañar nuestra salud, por lo tanto es extremadamente importante perder peso de la manera correcta.

Eche un vistazo a algunos hechos y mitos que pueden influir en la pérdida de peso segura y exitosa. [19659002] Los Hechos

1. Calorías por libra de peso corporal.

Aproximadamente 3.500 calorías equivalen a una libra de peso corporal. La regla de oro para perder peso es que si reducimos nuestra ingesta de calorías en 500 calorías al día, perderíamos aproximadamente una libra por semana. Esto se aplica ya sea que se trate de calorías provenientes de alimentos o de calorías energéticas que salen.

La ingesta diaria recomendada de calorías varía de persona a persona. La edad, la altura y el peso, el nivel de actividad diaria y la composición corporal se encuentran entre los factores que deben tenerse en cuenta. En promedio, es aproximadamente 15 calorías por libra de peso corporal. Por ejemplo, alguien que pesa 160 libras puede consumir alrededor de 2.400 calorías por día para mantener su peso (15 calorías / libra x 160 libras = 2.400 calorías).

Una dieta equilibrada combinada con cualquier tipo de ejercicio son los factores clave en la pérdida de grasa y la reducción de peso. Si comemos más calorías de las que quemamos durante el día, el resultado será que las calorías se almacenarán en forma de grasa.

Para la pérdida de peso a largo plazo, pretenda perder de una a dos libras por semana. Perder peso más rápidamente significa perder peso de agua o tejido muscular, en lugar de grasa.

2. Coma despacio para perder peso

Desde el momento en que empezamos a comer, el cerebro tarda 20 minutos en comenzar a indicar sensación de saciedad, por lo que la cantidad de calorías consumidas antes de que comencemos a sentirse llenos puede variar según cuán rápido comamos. Dale a la señal de 20 minutos la oportunidad de establecerse comiendo más despacio y perdiendo esos kilos de más.

3. Cambio de calorías para impulsar el metabolismo.

Muchas personas descubren que después de seis semanas más o menos, su nivel de pérdida de peso se estabiliza. La razón de esto es que nuestros cuerpos anticipan estas cantidades y se adaptan para que nuestro metabolismo se ralentice. Podemos engañar a nuestro cuerpo ajustando nuestra ingesta de calorías. Cambiar los tipos de alimentos, los nutrientes y las calorías que comemos cada pocos días mantendrá al cuerpo en la adivinación y obligará a nuestro metabolismo a comenzar de nuevo a la acción.

Un día de trampas de vez en cuando funciona bien, siempre que los atracones no está involucrado, no solo confunde nuestro metabolismo con pensar que habrá más combustible como este al día siguiente, lo que dará como resultado una tasa de digestión más rápida, sino que también nos brinda un descanso mental para ayudarnos a mantenernos motivados los días que hacemos dieta. 19659002] 4. Fibra dietética para mantener la pérdida de peso

Una dieta alta en fibra que consiste en frutas, verduras y alimentos de granos integrales nos ayuda a sentirnos llenos, sin agregar calorías. Los alimentos ricos en fibra son generalmente más bajos en calorías y pueden ayudar a mantener la pérdida de peso.

The Myths

1. Los alimentos etiquetados con bajo contenido de grasa significan menos calorías

Las declaraciones de propiedades con bajo contenido de grasa o sin grasa no necesariamente significan que estos alimentos no contengan calorías.

Los alimentos etiquetados como tales algunas veces contienen altos niveles de azúcar. Siempre revise la lista de ingredientes en las etiquetas de los alimentos. Tenga cuidado con otras palabras que se usan para describir el azúcar como la sacarosa, la glucosa, la fructosa y el almidón hidrolizado. Cuanto más arriba estén en la lista de ingredientes, más altos serán los niveles de azúcar.

Muchos de nosotros pensamos erróneamente que al comer una versión de un alimento con menos grasa, podemos comer más, pero esto solo socavará nuestros esfuerzos y conducirá inevitablemente al aumento de peso.

2. Eliminar carbohidratos para perder peso

Carbohidratos significa carbono más agua, por lo tanto, la fuente de energía preferida del cuerpo. Alguna vez se pensó que la clave para perder peso era eliminar todos los alimentos con alto contenido de carbohidratos, incluidas las papas, la pasta y el arroz. Reducir los carbohidratos puede producir una pérdida de peso significativa en un corto período de tiempo, pero los resultados no son a largo plazo. Tan pronto como comenzamos a comer normalmente nuevamente, el peso vuelve, incluso más que antes. Los carbohidratos buenos en cantidades moderadas son necesarios para el control del peso a largo plazo y cualquier dieta saludable debe incluirlos. Solo cuando les agregamos mantequilla, queso o crema los convertimos en un alimento que engorda.

3. Evitar toda grasa es necesario para una dieta saludable

Es importante tener algo de grasa en nuestra dieta porque la grasa es necesaria para obtener energía y es una fuente de los ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir. Incluya un equilibrio saludable de monoinsaturados, poliinsaturados e incluso una pequeña cantidad de saturados. Las grasas trans deben evitarse por completo.

Demasiado consumo de grasa proporciona más energía de la que realmente necesitamos, así que ganamos peso. Dado que la grasa contiene más del doble de calorías por gramo en comparación con las proteínas y los carbohidratos, para perder peso con una dieta controlada en calorías, necesitamos controlar nuestra ingesta total de grasas, nuestro consumo total de calorías y nuestras porciones.

4. Saltarse las comidas conduce a la pérdida de peso

Saltarse las comidas reduce nuestro metabolismo y causa hambre repentina y antojos de alimentos. Es mucho mejor comer 4-5 comidas más pequeñas que 2 o 3 comidas grandes. Muchas personas se saltan el desayuno porque piensan que les ayudará a perder peso.

El desayuno es una de las comidas más importantes que puede comer.

Cuando nos despertamos por la mañana, nuestro metabolismo ya es bajo porque ha sido muchas horas desde nuestra última comida y nuestros cuerpos han tenido muy poco que hacer en ese momento. Necesita alimentos para estimularlo y quemar calorías, lo que dará energía para la mañana siguiente. Perderse el desayuno significa que nuestros cuerpos se pierden esa avalancha de energía y comienzan a desear refrigerios con alto contenido graso, dulces y bebidas azucaradas.

Resumen

Si perdemos menos calorías de las que quemamos cada día, adelgazaremos. Para una pérdida de peso exitosa, recuerde que la pérdida gradual de peso promueve la pérdida de grasa corporal a largo plazo, no solo el peso del agua que se recupera rápidamente, sino que lo más importante es que la pérdida de peso rápida reduce el tejido muscular que a su vez es reemplazado por grasa.

programa de pérdida de peso para tener éxito, debe incluir los tres conceptos básicos: un plan de alimentación que reduce la cantidad de ingesta de calorías, cualquier tipo de actividad física y algunas modificaciones a nuestros estilos de vida existentes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018