Salud

 Pérdida de peso de emergencia: cómo perder peso de forma rápida y segura

 Pérdida de peso de emergencia: cómo perder peso de forma rápida y segura

"¡Sonar las alarmas! ¡Necesito un plan de emergencia para bajar de peso!"

Dos semanas antes de su boda, mi hermana gritó, "diablos con sus dietas saludables … necesito perder peso y perderlo ahora".

Desafortunadamente, nos hemos acreditado para una gratificación inmediata y lo exigimos en todo momento. Con la pérdida de peso, simplemente no puede suceder de inmediato. Sí, puedo mostrarle a mi hermana cómo perder peso rápidamente, pero no puedo garantizar que lo mantenga.

¿Y no es eso de lo que se trata? Mantener el peso y no tener que hacer dieta en primer lugar, este es su objetivo.

La pérdida de peso rápida no es una solución; en cambio, es el problema. Tratar de perder peso rápidamente causa cambios fisiológicos que promueven aumento de peso, lo contrario de mantener el peso.

Sin embargo, las personas, como mi hermana, quieren perder peso rápidamente. Entonces, ¿hay alguna manera de producir una pérdida de peso rápida y no promover el aumento de peso en el futuro? Realmente no.

Pero sí tengo un sistema para perder peso rápidamente mientras minimizo el potencial de aumento de peso futuro inherente en los planes de pérdida de peso rápida.

Plan de pérdida de peso rápida

Este es el mismo plan que publiqué hace unos meses. Funciona. Perderá peso rápidamente y, si se alimenta inmediatamente, lo mantendrá.

Los pasos para bajar de peso de emergencia:

  1. Semana uno, parte uno: tome un batido de proteínas todos los días. No cambies nada más. Beba un batido de proteína que es una mezcla 50:50 de suero de leche con proteínas de caseína. El mejor momento para beber el batido depende de tus actividades físicas. Ya que la mayoría de los culturistas saben qué hacer, sugiero para el resto de nosotros, un batido de proteínas entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena. El tiempo que elija depende de cuándo tiene el período de ayuno más prolongado. Para mí, es entre el almuerzo y la cena, así que mi batido llega alrededor de las 3 p.m. Primera semana, segunda parte: comience un programa de ejercicios, y la primera semana incorpore nada más que el estiramiento de los principales grupos musculares. El estiramiento aumenta la estimulación tonal de los músculos (tono), lo que hace que quemen más calorías en reposo. Además, protege contra lesiones.
  2. Segunda semana: comience a hacer dieta reemplazando 1/2 de una comida con el mismo batido de proteína de la semana pasada. Haz esto por 1 semana.
  3. Semana tres: reemplace una comida completa con un batido de proteínas. Cambie la mezcla del batido a 60% de suero de leche y 40% de proteínas de caseína. Para la mayoría de las personas, esto produce una reducción de aproximadamente 500 calorías.
  4. Semana cuatro: reduzca la ingesta calórica en otras 250 calorías. Sugiero agregar un segundo batido de proteínas, compuesto por la misma mezcla 60:40 y usarlo para reemplazar 1/2 de otra comida. Registre la cantidad de peso que está perdiendo. Nunca permita que alcance una tasa de más de 4 libras por semana (el doble de lo que normalmente recomiendo).
  5. Semana cinco: repite la semana cuatro.
  6. Semana Seis: vuelve a agregar las últimas 250 calorías que dejaste y deja de tomar el segundo licuado.

Mi hermana lo probó y perdió peso justo a tiempo para su boda. ¿Ella lo mantuvo? No.

Pérdida de peso de emergencia: ¡constrúyelo y perdéralo!

Actualmente ella está siguiendo mi "¡Pésalo perder!" sistema que incluye "Diet Build It!". Ella comenzó hace tres semanas y ha perdido 4 libras y se siente fantástica.

Te actualizaré pronto sobre su progreso y, en ese momento, te mostraré cómo "Weight Lose It!" puede funcionar para ti.

Visite mi sitio web en Weight Lose It! [http://www.weight-loss-professional.com/weightloseit.html] y envíe su nombre y dirección de correo electrónico para obtener un descuento del 50% en el único programa de dieta diseñado para reducir el peso.

Pronto estará disponible para el público en general. Amigos, este es un gran sistema que investigué y desarrollé personalmente. Se basa en ciencia pura y mi conocimiento experto.

No soy más que otro afiliado de alguna dieta de moda popular … Soy un verdadero médico con credenciales reales. Regístrese hoy mismo para obtener un descuento del 50% en el único sistema de dieta que no es de Hollywood, sin playa y que no es mágico de la red. ¡Piérdalo! y Diet Build it!

Potente y único … ningún otro sistema puede ayudarlo a perder peso y no recuperarlo.

¡Para una vida saludable!

Michael A. Smith, MD

Consultor médico jefe

Sitio web de dieta básica

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018