Salud

Pérdida de peso: cómo deshacerse de esa llanta de repuesto

Pérdida de peso: cómo deshacerse de esa llanta de repuesto

Si has estado persiguiendo la pérdida de peso y estás teniendo dificultades para deshacerte de ese neumático de repuesto (grasa alrededor de la cintura), hay una buena razón. En este artículo descubrirá por qué tiene ese rollo alrededor de la cintura y cómo deshacerse de él.

En su mayor parte, los hombres son los que tienen problemas con la rueda de repuesto. Las mujeres tienden a cargar la mayor parte de su peso en las caderas y los muslos … y a veces en cualquier otro lado. Los hombres no están exentos de engordar en otros lugares, pero generalmente aparece primero alrededor de la cintura y luego crece allí.

Algunos hombres se sienten frustrados porque hacen abdominales y sentadillas en abundancia, tienen músculos estomacales muy fuertes, pero eso repuesto simplemente sigue colgando allí. La pérdida de peso no siempre implica la pérdida de llantas de repuesto … si entiendes lo que quiero decir.

Sí, hay momentos en que los hombres adorarían tener una rueda pinchada.

¿Qué causa la llanta de repuesto? ¿Alrededor de la cintura de un hombre?

De acuerdo, este es el problema, hombres. Adrenalina Y usualmente es adrenalina inducida por el estrés.

Sí, la adrenalina es la culpable. Ya sabes lo que es la adrenalina, ¿verdad? Es esa hormona que su cuerpo produce en situaciones de "lucha o huida".

La adrenalina no es algo malo y lo necesita para proporcionarle esa velocidad y fuerza extra para situaciones serias. El problema es que el estrés le dice a su cuerpo que es hora de pelear o huir cuando no lo es.

Como resultado de un estilo de vida estresante, que todos nosotros parecemos tener actualmente, su cuerpo sigue produciendo la adrenalina. Así que ahora su cuerpo tiene un suministro diario de adrenalina que se produce. Entonces, ¿cómo obstaculiza la pérdida de peso alrededor de los residuos, dejándote con esa rueda de repuesto?

Una de las hormonas de estrés suprarrenal que se produce se llama "cortisol", que es el culpable de que tu cuerpo almacene grasa específicamente alrededor del sección media o cintura. Así que mientras más estrés tengas, más cortisol producirá tu cuerpo y más se inflará esa rueda de repuesto alrededor de tus desechos.

¡Cómo deshacerte de esa grasa alrededor de tu cintura!

Sí , puedes deshacerte de esa llanta de refacción alrededor de la cintura y así es como en pocas palabras:

  1. Haz tu mejor esfuerzo para evitar el estrés. Si no puede evitarlo, aprenda cómo relajarse y eliminar ese estrés tan pronto como pueda.
  2. Consuma alimentos nutritivos y saludables, y tómese las vitaminas. Esto ayudará a su cuerpo a lidiar mejor con el estrés.
  3. Manténgase en su dieta. Una pérdida de peso general ayudará en la eliminación de esa rueda de repuesto.
  4. Haga ejercicio regularmente. Esto no solo te ayudará a quemar calorías y perder peso, sino que también es un gran alivio del estrés.
  5. Mantén tu mente en cosas positivas. Pensar en cosas negativas no solo es estresante, sino que es malo para su salud en general. ¡Además, si mantienes tu cabeza en un cubo de basura, la vida seguramente apestará!

Simplemente sigue lo que antecede, sigue con tu programa de pérdida de peso y ejercicio, relaja todo lo que puedas y mira ese repuesto el neumático desaparece.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018