Mujer

Pensamiento crítico: ¿El movimiento "MeToo" muestra qué tan "privilegiadas" son las mujeres?

Pensamiento crítico: ¿El movimiento "MeToo" muestra qué tan "privilegiadas" son las mujeres?

Poco después de que se hicieran las denuncias sobre Harvey Weinstein, el hashatag "#MeToo" se volvió viral en las redes sociales. Esto le dio a la gente la oportunidad de hablar sobre el asalto sexual y el acoso que habían experimentado en el lugar de trabajo.

In The Beginning

Se ha dicho que el propósito original de esta etiqueta era "empoderar a las mujeres a través de la empatía". , especialmente las experiencias de mujeres marrones o negras jóvenes y vulnerables ", y la persona detrás de esto fue Tarana Burke. Después de esto, Alyssa Milano ofreció su apoyo a esta frase, alentándola a que la usara si hubiera sufrido hostigamiento y acoso sexual.

Esto también se vio como una forma de descubrir cuán extendido está esto en el mundo de hoy. Sin embargo, a medida que más y más personas de todo el mundo comenzaron a usar esta frase, su significado cambió gradualmente.

Un momento de la cuenca hidrológica

Pero con eso aparte, lo que está claro es que este hashtag le ha dado tanta gente voz, un vicio que claramente no habían tenido antes. Y cuando alguien ha sido violado por otro ser humano, esto es exactamente lo que necesita.

Su sentido de la seguridad y la seguridad se habrá roto, y entonces será vital que se escuche. Esto puede permitirles sentirse reconocidos y validados, y entonces se puede hacer algo acerca de lo que ha sucedido.

Dos partes

En primer lugar, puede haber lo que tendrá que suceder con respecto a la persona o personas que les causó daño y, en segundo lugar, puede haber el tipo de apoyo mental y emocional que alguien necesitará. Por ejemplo, si alguien ha sido violado, es posible que necesite terapia.

Y podría no importar si esto ocurrió hace algunos años, ya que su mente y cuerpo todavía podrían estar en un estado traumatizado. Si este es el caso, podría ser un desafío para ellos manejar su vida cotidiana.

Reaching Out

Simplemente postular un hashtag en las redes sociales no necesariamente va a hacer mucho, y también está el posibilidad de que se sientan aún más vulnerables al contarles a los demás lo que les sucedió. Entonces será esencial para ellos encontrar un terapeuta o un sanador con quien trabajar, alguien que comprenda por lo que han pasado y que pueda guiarlos a lo largo de este proceso.

Lo que han pasado habrá tenido un gran impacto en ellos y continuar como antes no va a ser una opción. Ellos no merecían ser tratados de esta manera y tampoco merecen sufrir.

Un Movimiento Manchado

El problema es que como el significado de este hashtag ha cambiado, ha significado que es siendo utilizado de todos modos. Por lo tanto, en lugar de que alguien sea violado como adulto o abusado sexualmente de niño, por ejemplo, como adulto, es posible que le hayan tocado la pierna o que haya tenido relaciones sexuales que no le resultaron muy satisfactorias.

Lo que hace entonces es trivializar las ocasiones cuando alguien realmente ha sufrido. Cuando sucede algo como esto, la persona que usa este hashtag claramente tiene un motivo diferente para alguien que realmente ha sufrido.

Ha sido secuestrado

Si a alguien le han tocado la pierna o le han tocado el hombro, ¿es esto realmente el lo mismo que ser violada o abusada sexualmente como un niño? ¿O tener sexo y luego arrepentirse al día siguiente?

Esto es algo que muchas feministas están firmemente atrasados, siendo esta otra forma de controlar y demonizar a todos los hombres. Estas son las mujeres a las que les gusta hablar sobre cuán "privilegiados" son todos los hombres, mientras pasan por alto su propio "privilegio"

Infantilización

En su opinión, todos los hombres son malos y / o violadores y las mujeres son víctimas oprimidas, que no tienen absolutamente ninguna agencia. Basado en esto, los hombres son adultos pero las mujeres son niños dependientes que necesitan protección.

Lo que esto hace es evitar que las mujeres sean responsables de su propia vida y, si este es el caso, entonces los hombres tienen la culpa. Las mujeres son entonces como ángeles que son incapaces de hacer algo incorrecto.

La muerte del debido proceso

Por lo tanto, si un hombre es acusado de acoso o mala conducta sexual, será culpable hasta que se demuestre su inocencia. El hecho de que una mujer haya dicho que esto es lo que sucedió será lo único que importa.

Con una acusación, independientemente de si es verdadera o no, la reputación y el sustento de un hombre pueden ser completamente destruidos. ¿Sucedería esto si los hombres tuvieran todo el poder, o si viviéramos en un "patriarcado" y las mujeres fuesen 'oprimidas'?

One Big Illusion

Una forma de ver esto sería decir que la razón por la cual las feministas han pasado tanto tiempo alimentando la narrativa de que los hombres son 'privilegio', es ocultar su propio privilegio. Entonces, entonces, han acusado al género opuesto de lo que son: o no son conscientes de esto o son extremadamente astutos.

No están interesados ​​en los hechos; solo están interesados ​​en impulsar su propia agenda. La única información y experiencia que les interesa es qué respalda lo que creen.

Back To Reality

Los hombres no son infalibles y, créanlo o no, las mujeres son iguales; no todo lo que sale de su boca es la verdad. De la misma manera que los hombres pueden ser buscadores de atención, las mujeres también pueden ser las mismas.

Teniendo esto en cuenta, está claro que no es una buena idea creer que un hombre debe ser culpable si una mujer lo ha acusado. de hacer algo mal. Y si esto es difícil de aceptar, solo necesitan pensar en lo loco que sería creer todo lo que salió de la boca de un hombre.

Conclusión

Es fácil atacar a los hombres en el mundo de hoy y a todos ellos con el mismo cepillo, pero todo lo que hace es dividir a hombres y mujeres. Quizás las feministas que están detrás de esto tienen muchos conflictos dentro de ellas, queriendo hacer el mundo a su propia imagen.

Entonces no van a estar completamente satisfechos hasta que todos los hombres y mujeres sean tan miserables como ellos. Afortunadamente, una mujer verdaderamente empoderada, una mujer que no se percibe a sí misma como una víctima, no va a estar interesada en nada de esto

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018

 Síntomas de Candida en mujeres – Síntomas, causas y tratamiento de candida de mujeres

adminFebruary 24, 2018