Compras

PassBack Football – Revisión del producto

PassBack Football – Revisión del producto

¿Por qué PassBack Football es el centro de atención de esta crítica de producto? Porque es un equipo de entrenamiento de fútbol diseñado como una ayuda de entrenamiento de mariscal de campo que ayuda a los mariscales de campo a mejorar sus habilidades de pase. Los receptores y los defensas pueden usar esta ayuda de entrenamiento de fútbol para desarrollar mejores habilidades de captura, en palabras simples, el fútbol PassBack.

¿Qué es el fútbol de espalda? Es un corte de fútbol de tamaño normal a la mitad, justo después del centro de la pelota La mitad cortada tiene una cubierta de goma sólida. Cuando el balón se lanza contra una superficie plana como una pared, la pelota vuelve directamente al pasador.

¿Cómo es PassBack Football una ayuda de entrenamiento de mariscales de campo? Fácil, más repeticiones. Un mariscal de campo puede practicar su agarre y pasar la entrega hasta 20 repeticiones por minuto. Atrapar la pelota en el rebote desarrolla dedos más fuertes, más fuertes significa más control de la pelota.

Dado que no hay cordones elásticos necesarios para recuperar la pelota, PassBack Football es fácil de usar y cuesta solo $ 29.99.

¿Cómo es PassBack Football una ayuda de entrenamiento para receptores? Hasta ahora, los receptores de fútbol necesitaban encontrar socios para lanzar pases. No con el fútbol PassBack. Ahora todo lo que necesita un receptor es este equipo de entrenamiento de fútbol y una gran pared plana. Los receptores pueden tomar hasta 20 capturas por minuto, enfocándose en desarrollar manos suaves, atrapando la pelota con los dedos. Pasar la pelota en diferentes ángulos y velocidades les da a los receptores entrenamientos más diversificados, facilitando a los receptores practicar esa captura con una mano.

Los apoyadores y los backs defensivos necesitan desarrollar manos suaves y buenas reacciones para realizar esas intercepciones. El PassBack Football es la ayuda de entrenamiento de fútbol ideal para practicar la captura y obtener más selecciones.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018