Compras

 Opinión del producto – Bass Pro Shops 2500 # 2 Torno de remolque de lancha rápida

 Opinión del producto – Bass Pro Shops 2500 # 2 Torno de remolque de lancha rápida

Bass Pro Shops es uno de los nombres más confiables en equipos de pesca y actividades al aire libre en el mundo. Entonces, cuando ponen su etiqueta en este cabrestante de remolque para barcos # 2500, puedes apostar, es un producto de calidad a un precio razonable. Este cabrestante cuenta con un motor de 2 velocidades para facilitar la operación en casi cualquier situación.

La construcción de alta calidad y un acabado resistente a la corrosión aseguran una larga vida para este cabrestante de barco. El mango Power Grip hace que cambiar de alta a baja velocidad sea muy sencillo. Simplemente empújelo en su lugar y se bloquea con un chasquido. La capacidad de 2500 # lo hace ideal para casi cualquier barco que use un remolque.

Si bien la gran capacidad de este cabrestante en particular puede ser demasiado para su barco, Bass Pro Shops cuenta con una línea completa de cabrestantes para remolques de embarcaciones de diferentes tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de cada persona. El cabrestante de remolque 1600 # Dual Drive, aunque solo tiene una velocidad, puede adaptarse mejor a sus necesidades. Si eso todavía es demasiado, también tienen una línea completa de capacidad más pequeña.

Con un precio asequible, el cabrestante 2500 # cuesta menos de $ 60.00 y el cabrestante 1600 # por menos de $ 50.00, debe ajustarse al presupuesto de cualquier deportista. Asegúrese de consultar las recomendaciones del fabricante para dimensionar el cabrestante del remolque de su embarcación. Una vez que compre un malacate, asegúrese de leer el manual de instrucciones para obtener instrucciones sobre el cuidado apropiado de su malacate del remolque.

Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad cuando opere su cabrestante de remolque de barco nuevo. El mantenimiento regular y la lubricación ayudarán con una relación duradera entre ustedes dos. Tornos eléctricos de remolque son la opción de casi todos los navegantes en el agua, para ahorrar tiempo y sus espaldas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018