Life

 "¡No tengo paciencia con mis hijos!" – 3 consejos clave para los padres

 "¡No tengo paciencia con mis hijos!" – 3 consejos clave para los padres

Decir "No tengo paciencia con mis hijos" ya significa que usted sabe que usted es el que tiene que cambiar para tener un hijo más cooperativo, tener más paciencia y sentirse más en control de algunos situaciones que actualmente te están volviendo loco.

"No tengo paciencia con mis hijos, así que grito y / o azote"

Estoy bastante seguro de que esto se aplica a la gran mayoría de los lectores de este artículo. Si no es tu caso, ¡eso es algo bueno!

El principal problema con que no tengas paciencia con tus hijos es que tiendes a reaccionar impulsivamente. No quiero hacerte sentir culpable por eso, pero debes entender que los gritos o las nalgadas tienen consecuencias muy graves para los niños. Los empuja a gritar o golpear cuando están enojados o no se sienten bien en lugar de expresar con palabras lo que les molesta.

Por otro lado, una buena reacción suya tiene muy buenas consecuencias para su hijo. Mantén esto en mente.

3 consejos clave

Para todos los padres que dicen "No tengo paciencia con mis hijos", aquí hay 3 consejos para ayudarlo a lidiar con su impaciencia y reaccionar de manera diferente con su hijo.

1. Trate de mantener la calma y hable con voz tranquila pero firme sin importar cómo se comporte su hijo. Sé que es difícil pero es muy importante. No podría enfatizar esto lo suficiente. Si no está acostumbrado a reaccionar de esa manera y si rara vez tiene buenos resultados en su hijo con su reacción habitual, trate de reaccionar de manera diferente. Trata de mantener la calma Sus hijos se sorprenderán y entenderán cuán serio es usted. Incluso pueden imitarte.

2. Siempre tenga en cuenta la responsabilidad que tiene . Cada palabra que dice frente a su hijo, cada reacción que tiene tiene consecuencias, significan "esa es la manera de reaccionar" hacia su hijo. Eres un modelo a seguir para tu hijo. Estás enseñando cosas incluso sin saberlo. Los niños tienen dificultades para controlar sus propias emociones. Se supone que los adultos deben saber cómo manejarlos. Sea un ejemplo tanto como pueda y dejará de decir "No tengo paciencia con mis hijos".

3. Evita que ocurra un mal comportamiento. Definitivamente puede hacer que su hijo tenga un mejor comportamiento que lo ayudará a tener más paciencia. Es mejor evitar una rabieta o cualquier mal comportamiento en lugar de tener que lidiar con eso cuando su hijo esté fuera de control. Solía ​​no tener paciencia con mis hijos y noté que lo mejor que podía hacer era hablar con mis hijos sobre su comportamiento cuando jugaban en silencio. Por ahora, cuando va a ir al centro comercial por ejemplo, hable con sus hijos antes de irse de la casa y dígales exactamente cómo quiere que vayan al centro comercial y qué pasará si no respetan. su decisión. Si no planeas comprar un juguete, cuéntales para que puedan prepararse para la idea. Es importante.

Espero que estos 3 consejos te ayuden a dejar de decir "No tengo paciencia con mis hijos". Los niños están creciendo rápidamente y solo tenemos unos años para enseñarles a ser adultos que pueden controlar sus propias emociones y expresarlas con palabras y ser respetuosos y honestos. No pierdas ese tiempo. Cada rabieta, cada mal comportamiento en sus hijos es una oportunidad para enseñarles algo.

¿Pero y si mi situación es más difícil y el comportamiento de mi hijo intolerable?

Cuando un mal comportamiento ya se ha convertido en un hábito en su hijo o adolescente y que no tiene control o autoridad sobre él, algunas pautas efectivas deben ser aplicadas por usted tan pronto como sea posible. La cuestión es que el tiempo siempre está en tu contra y, en tal situación, necesitas más que unos pocos consejos. La buena noticia es que algunos padres y terapeutas crearon programas de crianza muy efectivos que puede aplicar fácilmente.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018