Mujer

Necesidades de proteínas: hombres versus mujeres

Necesidades de proteínas: hombres versus mujeres

Es la misma y antigua guerra para terminar con todas las guerras. ¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes? Genéticamente, somos diferentes. Tenemos diferentes hormonas y maduramos a diferentes ritmos. Nuestros cerebros procesan la información de manera diferente y los estudios sugieren que incluso nos comunicamos de maneras totalmente diferentes. Pero cuando se trata de nutrición, ¿los hombres y las mujeres son realmente tan diferentes? La respuesta más simple es sí, los hombres y las mujeres son completamente diferentes cuando se trata de nuestras necesidades nutricionales. Hay algunas cosas que los hombres necesitan más que las mujeres y algunas que las mujeres necesitan más que los hombres. Las necesidades nutricionales básicas son similares, y solo las cantidades pueden cambiar en muchos casos.

Disipando los mitos

Uno de los mayores mitos que rodean a los hombres y las proteínas es que necesitan mucho más que las mujeres. Si bien necesitan más, no es porque estén desarrollando más músculo o porque son más fuertes; es simplemente porque los hombres tienden a ser más altos y pesados ​​que las mujeres. La determinación básica de la cantidad de proteína que necesita sigue la misma fórmula, ya sea hombre o mujer. Si usas esta fórmula, por supuesto que obtendrás un número más grande para el hombre, porque una vez más, has comenzado con un número mayor para empezar. Un hombre más grande equivale a una mayor necesidad de proteínas. Dos hombres que tienen el mismo peso pueden tener necesidades de proteínas ligeramente diferentes, sin embargo, si uno de ellos es un total adicto a la televisión o un adicto a la computadora cuyo único ejercicio es presionar el botón con el mouse o hacer clic en un control remoto, pero la diferencia será eso – leve.

Los hombres también pueden necesitar más proteínas debido a la hormona testosterona, una hormona androgénica secretada por los testículos. Además, la cantidad normal de glóbulos rojos en el sistema circulatorio de un hombre es mucho más alta que la de una mujer no embarazada. El volumen de sangre de una mujer puede aumentar a la mitad durante la gestación. (Fuente: Casey. WebMD)

Cuidado con demasiada proteína

Al igual que demasiada grasa puede engordar, demasiada proteína puede engordar. Otro mito común es que la proteína se convierte automáticamente en músculo: si comes demasiado de cualquier cosa, sin importar de qué se trate, el cuerpo la convertirá en grasa, punto. Otro problema con el exceso de proteína puede ser aún más grave. Si comes más proteína de la que realmente necesitas, con el tiempo la expulsarás de tu cuerpo pero tenderá a llevar demasiado calcio. Mientras más calcio elimine de su sistema, mayor es el riesgo de osteoporosis. Mientras que los hombres pueden verse afectados por esta enfermedad de robo de huesos, afecta a las mujeres a un ritmo mucho mayor.

Otros nutrientes

Las mujeres menores de 50 años necesitan aproximadamente 1000 mg de calcio por día, con la necesidad de subir a 1200 mg después de los 50 años. Los hombres, por otro lado, solo necesitan 800 mg. Obtenga más que eso, y el riesgo de cáncer de próstata aumenta. Esa cantidad equivale a aproximadamente tres porciones de productos lácteos. Existe una discrepancia en la necesidad de hierro entre hombres y mujeres, que se nivela después de que una mujer cumple 50 años. Una mujer menor de 50 años necesita aproximadamente 18 mg de hierro por día, pero tanto hombres como mujeres mayores de 50 años. solo necesita aproximadamente 8 mg.

La fibra es donde los hombres salen con la mayor necesidad, los hombres menores de 50 años necesitan alrededor de 38 gramos de fibra al día y los hombres mayores de 50 años necesitan aproximadamente 30 gramos. Las mujeres necesitan 25 gramos y 21 gramos, respectivamente. (Fuente: Tsang, RD 2007)

Es importante tener en cuenta que, si bien tanto hombres como mujeres deben esforzarse por aumentar sus niveles de ácidos grasos Omega-3, los hombres solo deberían obtenerlos de fuentes marinas debido a un aumento en el tasa de cáncer de próstata asociado con los otros tipos.

Elección de las proteínas correctas

Entonces, los hombres solo necesitan aproximadamente 8 gramos de proteína por kg de peso corporal por día, pero ¿de dónde deberían obtenerlo? Hay varias fuentes de proteínas que deben considerarse. Todas las proteínas se clasifican como completas o incompletas. Una proteína completa es aquella que suministra los ocho aminoácidos esenciales. El cuerpo puede producir muchos de sus propios aminoácidos, con la excepción de leucina, isoleucina, valina, treonina, metionina, fenilalanina, triptófano y lisina. (En los niños, el aminoácido histidina también se considera esencial, pero la mayoría de los adultos pueden sintetizarlo por sí mismos). (Fuente: The Vegetarian Society)

Se considera que todas las proteínas animales son proteínas completas porque proporcionan todos los aminoácidos esenciales además de otros nutrientes. Sin embargo, las proteínas animales, especialmente algunas carnes, también son ricas en grasas saturadas y colesterol, así como en calorías. Buenas proteínas basadas en animales incluyen salmón, pechuga de pavo sin piel y productos lácteos bajos en grasa. Si se puede encontrar, el bisonte es otra buena fuente de proteína porque es más baja en grasas, especialmente grasas saturadas, que otras carnes rojas.

Las proteínas vegetales son típicamente proteínas incompletas, con la excepción de la soja, que es la única que Esta completo. Cada una de las fuentes de proteínas vegetales carece de uno o más de los aminoácidos esenciales, con granos, nueces y semillas bajos en isoleucina y lisina. Las legumbres tienden a ser bajas en triptófano y metionina. (Fuente: mejor). La combinación de proteínas vegetales con otro tipo puede compensar la falta en la mayoría de los casos. Comer una dieta muy variada es especialmente importante para veganos y vegetarianos, pero incluso obtienen una ingesta proteica adecuada.

Optando por suplementos

Muchos hombres están en movimiento desde el momento en que golpean el suelo por la mañana. Puede que ni siquiera se tomen el tiempo de comer un almuerzo decente o acaben acaparando comida rápida para bufar mientras van de un lugar a otro. No solo están obteniendo demasiadas calorías, no están recibiendo la nutrición adecuada y equilibrada que necesitan. El uso de un suplemento de proteína puede tomar el lugar de algunos de los alimentos rápidos en el camino y puede ayudarlos a mantenerse saludables, activos y fuertes. La proteína no solo es vital para una buena salud, sino que también ayuda a controlar el hambre y puede mantener los niveles de azúcar en la sangre más estables después de una comida. Los hombres son más susceptibles a los problemas de hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) que las mujeres. Hay muchas opciones para la suplementación de proteínas, que incluyen inyecciones de proteínas líquidas, batidos de proteínas, pudines de proteínas, polvos y, por supuesto, barras de proteínas. Es importante leer las etiquetas y asegurarse de obtener la nutrición real, incluidas las proteínas que puede usar, en lugar de solo una gran cantidad de calorías vacías, grasa extra y demasiada azúcar. Algunas barras de proteína no son más que caramelos costosos y deben evitarse. Por cierto, la proteína líquida inyectada de Protica tiene solo 2.9 onzas líquidas pero contiene 25 gramos de proteína. Tiene cero carbohidratos, cero grasas y solo 100 calorías en total y viene en una variedad de sabores para elegir.

Referencias

Ben Best. ¿El exceso de proteína causa daño renal?

John Casey. Los hombres tienen necesidades nutricionales especiales. WebMd

Gloria Tsang, RD. Hombres vs. mujeres: diferencias en los requisitos nutricionales Healthcastle.com. Octubre de 2007.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer

More in Mujer

Métodos de manipulación de la mano para que las mujeres usen en hombres (Probablemente no los conozca)

adminFebruary 25, 2018

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018