Mejora de uno Mismo

 Mejora y desarrollo personal: una obligación para todos en las ventas

 Mejora y desarrollo personal: una obligación para todos en las ventas

La vida está ocupada para todos nosotros. Nos enrollan en diferentes direcciones cada día. Incluso trabajando en la vida cotidiana de un profesional de ventas, cosas como cadencias diarias, llamadas de ventas, actualización de bases de datos de clientes, obtener pedidos en "apagar incendios" y reuniones internas pueden dejarnos sin mucho tiempo extra, si es que hay alguno en todas. Sin embargo, si no nos tomamos el tiempo para la auto superación profesional y el desarrollo de nuestras habilidades de ventas, solo estamos perjudicando nuestro propio futuro en ventas.

Probablemente haya escuchado el dicho que va del estilo de "si se queda en el mismo lugar en el que alguna vez retrocederá" y ese dicho es cierto en nuestra vida profesional. Las ventas han cambiado a lo largo de los años con compradores más educados, redes sociales, acceso fácil a internet y más competencia en general. Si no pasamos tiempo cada mes para mejorar y desarrollar nuestras habilidades de ventas, entonces alguna vez pasaremos por otros que hayan invertido en su carrera. Entonces, ¿qué tipos de superación personal y desarrollo podemos hacer mensualmente sin que absorba demasiado tiempo? Estos son algunos buenos:

Libros – Con todos de los teléfonos inteligentes y dispositivos que existen en la actualidad, los eBooks y audiolibros son fáciles de encontrar, comprar y descargar. Hay toneladas de excelentes libros para diversas áreas y temas de ventas que puede consultar en función de la línea de ventas en la que se encuentre y en la que desee desarrollar y mejorar. Y no se olvide de los viejos libros en papel: no tiene que apagarlos en aviones o preocuparse por la muerte de la batería y, según el día, es más fácil tenerlos a mano.

Entrenamientos de empresa – La empresa para la que trabaja en ventas probablemente realice sus propias capacitaciones de ventas o la contrate para que la realice una organización de terceros. La clave de esto es no escribirlos en su mente como inútiles o redundantes. Entra con la actitud de obtener un refrescante o aprender algo nuevo. Si puede obtener incluso una buena idea o se le recuerda un enfoque que olvidó poner en práctica y le ayuda a ganar un trato, entonces valió la pena el tiempo invertido.

Artículos – Internet, publicaciones de ventas, oradores de ventas y compañías publican constantemente todo tipo de información y artículos excelentes de fácil acceso. Haga una búsqueda en Internet de un tema que le interese en las ventas y tendrá todo tipo de opciones. Suscríbase a blogs o sitios de redes sociales de otros profesionales de ventas para mantenerse al día con lo que se dice en el mundo de las ventas.

Cursos y seminarios – Con algunas investigaciones rápidas, puede averiguar qué oradores profesionales están viniendo a su área e inscribirse en cursos o seminarios. Hay muchos más geniales y probablemente puedas encontrar comentarios de otros que fueron a ellos con un poco de investigación. En ocasiones, incluso los sitios o sitios web de Social Media tendrán videos o transmisiones web para suscribirse y mirar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Con solo una pequeña inversión de una o dos horas cada mes de su tiempo, puede continuar desarrollando y mejorando sus habilidades de ventas y mantenerse continuamente al frente del grupo. Los atletas profesionales son algunas de las personas más talentosas y talentosas en los deportes que juegan y todavía practican todo el tiempo. ¿No deberíamos hacer lo mismo en nuestra profesión de ventas para mantenernos en la cima de nuestro juego? [19659003] ¡La respuesta siempre es SÍ!

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mejora de uno Mismo

More in Mejora de uno Mismo

Sugerencias de auto mejora: mantenerse en el camino

adminFebruary 24, 2018

 Cómo desarrollar su programa personal de superación personal

adminFebruary 24, 2018

 5 pasos para un sólido plan de auto mejora

adminFebruary 24, 2018

 Mejora personal y motivación

adminFebruary 24, 2018

 Mejora de uno mismo – Es tal una subida de adrenalina

adminFebruary 22, 2018

 Cómo concentrarse para una mejor autoconfianza

adminFebruary 20, 2018

 Sobre la autoestima

adminFebruary 20, 2018

Mejora de uno mismo – Afirmaciones – Cómo obtener lo que realmente deseas de la vida

adminFebruary 20, 2018

 Cómo un enfoque holístico ayuda con la autoevaluación

adminFebruary 20, 2018