Mejora de uno Mismo

 Mejora personal – Aprobación de Dios

 Mejora personal – Aprobación de Dios

La aprobación del hombre no significa nada a menos que ya cuente con la aprobación de Dios, lo que significa la vida eterna. Muchas veces la tentación en la vida es complacer a la gente a expensas de agradar a Dios. George Washington dijo: "Si, para complacer a la gente, ofrecemos lo que nosotros mismos desaprobamos, ¿cómo podemos defender después nuestro trabajo? Levantemos un estándar que los sabios y honestos puedan reparar".

Necesitamos elevar el estándar levantando nuestros ojos hacia Jesús. Al hacer la pregunta, "¿Qué querría Jesús que hiciera?" Egipto "¿Qué haría Jesús en esta situación?" Al hacerlo, viviremos más de cerca la vida que Dios quiere que vivamos. Al complacer a Dios, no siempre agradaremos a nuestro prójimo. Pero, ¿qué es más importante: complacer al Creador del universo que sostiene tu vida en sus manos o algún ser humano imperfecto caminando sobre la tierra de Dios?

Sin embargo, permítanme recordarles que no ganamos la aprobación completa de Dios haciendo las cosas correctas. Hacer todas las cosas correctas no nos llevará al Cielo. No podemos ganar nuestro camino al Cielo. El cielo es un regalo Un regalo que podemos recibir solo a través de la sangre de Jesucristo. Dios nos ama tanto que envió a su propio Hijo a la tierra para morir en una cruz por nuestros pecados. Jesús tomó sobre Sí mismo en ese árbol todas las cosas terribles que tú y yo hemos hecho, dicho o pensado. Debido a Jesús, tenemos la aprobación completa de Dios. ¿Has entregado tu vida a Jesucristo? Esa es la única forma en que tú y yo podemos agradar a Dios.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mejora de uno Mismo

More in Mejora de uno Mismo

Sugerencias de auto mejora: mantenerse en el camino

adminFebruary 24, 2018

 Cómo desarrollar su programa personal de superación personal

adminFebruary 24, 2018

 5 pasos para un sólido plan de auto mejora

adminFebruary 24, 2018

 Mejora personal y motivación

adminFebruary 24, 2018

 Mejora de uno mismo – Es tal una subida de adrenalina

adminFebruary 22, 2018

 Cómo concentrarse para una mejor autoconfianza

adminFebruary 20, 2018

 Sobre la autoestima

adminFebruary 20, 2018

Mejora de uno mismo – Afirmaciones – Cómo obtener lo que realmente deseas de la vida

adminFebruary 20, 2018

 Cómo un enfoque holístico ayuda con la autoevaluación

adminFebruary 20, 2018