Life

Los pros y contras de los niños practicando deportes

Los pros y contras de los niños practicando deportes

No es un gran secreto que el ejercicio debe ser una prioridad para los niños de todas las edades, especialmente dado el hecho de que la obesidad infantil está en aumento. Sin embargo, muchos padres hoy son reacios a inscribir a sus hijos en deportes organizados debido a la feroz competencia.

En muchos casos, es probable que los padres participen en competiciones deportivas aún más en serio que sus hijos. Una reciente pelea entre padres en un juego de la Pequeña Liga fue grabada en Columbus, Ohio.

La pelea comenzó cuando uno de los padres le pidió a otro padre que rechazara la música alta que estaban jugando para celebrar una victoria. Momentos después, se intercambiaron las palabras, los puños volaron, y se produjo una pelea completa. La policía fue convocada a la escena para arrestar a padres que habían dado un terrible ejemplo a sus hijos.

Los profesionales de los equipos deportivos infantiles

Más allá de la competencia entre iguales y las luchas brutales entre padres, los deportes infantiles organizados brindan una larga lista de beneficios que Incluye:

• Ejercicio regular. Los niños de un equipo deportivo, como un equipo de fútbol de Austin, podrán correr, saltar y jugar con amigos. Hacer ejercicio en un ambiente de grupo les enseñará a los niños a apreciar la actividad física a una edad temprana, lo que probablemente refuerce el hábito de la vida. Mantener a un niño activo es una de las claves para evitar un estilo de vida sedentario que podría conducir a condiciones de salud graves, como la diabetes tipo II, derivada de la obesidad infantil.

• Aprenda deportividad. Cuando los niños juegan un deporte organizado, aprenden a trabajar juntos como equipo para comprender mejor el respeto y la deportividad. Aunque un equipo de fútbol puede ganar un juego, se enseñará a los niños a felicitar al equipo perdedor y viceversa cuando se cambien las tornas.

• Alivie el estrés. Los niños que tienen dificultades para sobrellevar el estrés cotidiano en la escuela o en el hogar pueden usar deportes grupales para aliviar el estrés que tanto necesitan. Aún más importante, los niños con un ambiente hogareño malo pueden usar los deportes de equipo como punto de venta en lugar de recurrir a las drogas o al crimen como resultado de la presión social.

Los contras de los equipos deportivos infantiles

Para una comparación justa, es importante para explorar las desventajas potenciales de inscribir a su hijo en deportes organizados, como:

• Demasiada competencia. Es posible que un niño pequeño no sea capaz de manejar la presión de jugar en un equipo altamente competitivo, especialmente si sus padres los presionan para que participe. Si un entrenador está más centrado en ganar que en el amor por el juego, un niño puede ser más susceptible a la presión de desempeño que podría quedarse con ellos a lo largo de su carrera futura.

• Tensión o lesión. Un niño puede ser demasiado tímido para pedir un descanso si se siente sobre esforzado. Los niños también son más propensos a la deshidratación y al golpe de calor causados ​​por la exposición al clima cálido durante un juego prolongado. Se debe alentar a los niños a tomar descansos con regularidad y beber agua y bebidas deportivas para mantenerse equilibrados e hidratados tanto en las prácticas como en los juegos.

Si no está seguro de inscribir a su hijo en deportes organizados, está claro que lo bueno supera al malo. Cuando se le acerque con una actitud saludable, un equipo deportivo le dará a su hijo la oportunidad de hacer ejercicio, pasar tiempo con amigos y aprender a respetar a los demás.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018