Salud

 Los peores alimentos para perder peso

 Los peores alimentos para perder peso

Así que decidiste que querías perder peso, ya sabes que necesitas reducir tus calorías haciendo ejercicio o bajando la cantidad de comida que comes, pero lo que debes saber es que es tu dieta que va a decidir si va a perder peso. Hay ciertos tipos de alimentos que están llenos de azúcar y grasa que tienen un valor nutricional cero y son solo calorías vacías. Aquí están los alimentos que siempre debe evitar si su objetivo es la pérdida de peso.

Pan blanco: la mayoría de la gente no puede imaginarse comiendo el desayuno sin tostadas, las hamburguesas sin los panecillos o simplemente envolviendo el pollo en pan pita blanco. Lo que no saben es a diferencia de los panes integrales; los huevos blancos han sido despojados de su valor nutricional. No solo eso, sino que debido a un procesamiento intenso, el pan blanco es equivalente al azúcar de mesa: tiene un índice glucémico muy alto cerca de la glucosa.

Azúcar de mesa: no solo el azúcar de mesa que usas para endulzar el café de la mañana, sino también todos los dulces, chocolates, gaseosas y otros dulces incluidos. El azúcar de mesa, que en realidad es una mezcla 50/50 de fructosa y glucosa, tiene un valor nutricional cero y solo un montón de calorías vacías que aumentarán los niveles de glucosa en sangre y forzarán al cuerpo a liberar grandes cantidades de insulina. Por no mencionar todo el daño que puede causarle al cuerpo.

Alimentos fritos: todos fritos son malos para bajar de peso. En primer lugar, son en su mayoría grasas debido a todo el aceite, que es en su mayoría procesados ​​y grasas trans y tienen un alto contenido calórico. En segundo lugar, debido al calor extremo al freír, destruye ácidos grasos esenciales (EFA, por sus siglas en inglés), que son ácidos grasos que el cuerpo no puede producir por sí solo y que de hecho ayudan a perder peso.

Donuts y otras pastas – Imagine un panecillo hecho de harina blanca, frito y agregado con coberturas azucaradas; eso es lo malo que son los baduts. Las donas son muy densas en calorías, altas en grasas saturadas / trans y tienen mucha azúcar en ellas, lo cual es completamente opuesto a lo que quieres en un alimento cuando tu objetivo es la pérdida de peso.

Helado: al igual que las donas, estas también son muy malas para ti, pero en realidad pueden ser peores debido al hecho de que son extremadamente densas en calorías. Una taza de hielo normal de vainilla, que es una porción pequeña para la mayoría de las personas, tiene más de 360 ​​calorías y la mitad de esas calorías provienen de la grasa que en su mayoría están dispuestas. Los sabores de helado más sabrosos contienen muchas más calorías, por lo que no te darás cuenta, pero cuando termines tu "pequeña" merienda, tendrás cerca de 1000 calorías.

Tocino, salchicha: aunque las personas lo han convertido en una característica estándar para su desayuno habitual, no se dan cuenta de que casi todas las calorías de este tipo de alimentos provienen de la grasa.

Todavía puede comer estos alimentos de vez en cuando siempre que no sea una parte importante de su dieta y que vea el tamaño de su porción. Pero para todos los que quieran resultados óptimos, siempre es mejor no incluir este tipo de alimentos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018