Salud

 Los mejores secretos de entrenamiento de boxeo para la pérdida de grasa

 Los mejores secretos de entrenamiento de boxeo para la pérdida de grasa

CB: ¿Cómo se hacen los boxeadores tan delgados, y qué lecciones podemos tomar la gente promedio de sus regímenes?

RP: Sé que este punto está hecho de manera redundante, pero es cierto.

La gente pasa mucho tiempo entrenando con equipos de cardio. ¡He visto a personas entrenar en equipos de cardio, y su cuerpo todavía se ve los mismos meses después!

Cuando una persona promedio ha tenido suficiente para caminar por el cuerpo en que se encuentra, por lo general se piensa en golpear el pavimento. O las personas entrenarán con el circuito de cardio típico de elípticas, cintas de correr, etc. Entrenamiento para intensidades largas y muy ocasionales. Aumentando los niveles de cortisol, preservando la grasa, etc …

Las personas que realizan ejercicios de boxeo se inclinan por la intensa forma anaeróbica que entrena. Los boxeadores luchan y entrenan en rondas que duran de 2 minutos a 3 minutos de duración. El entrenamiento hecho para esa duración es generalmente de mayor intensidad. El equipo de entrenamiento también exige que te pongas delgado por la manera en que se deben trabajar las bolsas.

Póngalo de esta manera para trabajar de manera óptima y mover la bolsa pesada de la manera correcta, quema un montón de calorías y requiere mucho esfuerzo para hacerlo. Entonces, su cuerpo toma la forma delgada después de esta demanda de hacer el trabajo. Lo mismo para los guantes de ponche cuando se usan correctamente, todo su cuerpo se mueve y trabaja de una manera más anaeróbica e intensiva que el entrenamiento aeróbico.

Muchas veces las personas que cruzan el tren o quieren aprender boxeo para la autodefensa se sorprenden de lo adoloridas que están en diferentes áreas de su cuerpo durante el entrenamiento. Están despertando y trabajando músculos que han estado inactivos durante algún tiempo de una manera intensamente al unísono.

Metabólicamente hablando, como se ha dicho varias veces anteriormente, dado que el entrenamiento es predominantemente anaeróbico y debido a que usamos muchos intervalos, nuestras tasas metabólicas aumentan considerablemente.

A diferencia de la forma aeróbica, la gente entrena donde solo quema calorías durante la duración de su actividad aeróbica o entrenamiento. Con el trabajo de intervalo anaeróbico, su tasa metabólica aumenta durante horas, incluso después de completar el entrenamiento, ya que obviamente lo sabe.

CB: ¿Cuál es el rol del cardio lento en la eliminación de la grasa del cuerpo de un boxeador?

RP: No mucho en absoluto …

Acondicionamos el uso de sprints, trineos, golpes de trineo, cambios de dirección, carreras de velocidad y carrera, pero en realidad desde la perspectiva de los luchadores, nada supera intenso combate para ponerse en forma. También realizamos entrevistas de perforación pesada y rápida en las bolsas y guantes de ponche.

En cuanto al cliente promedio, nunca olvidaré que cuando estaba trabajando en Syracuse NY estaba entrenando a un chico mayor llamado Tom. Aquí no podría perder más peso de una manera satisfactoria. Él estaba en una meseta.

Estuvo entrenando aeróbicamente solo durante los últimos 2 años jugando sillas musicales con el equipo de cardio. Estaba muy frustrado y aburrido porque no podía soltar y perder más grasa.

Entonces al trabajar con él. Le hice saltar la cuerda, trabajar con los guantes, trabajar con la bolsa pesada y ¡MUY fácilmente perdió 14 libras en 6 semanas! ¡No está mal por estar previamente en una meseta! Las libras literalmente se derritieron. Debido a la intensa forma anaeróbica que entrenó y los músculos y movimientos que estaba usando en el entrenamiento de esta manera.

Afortunadamente para mí, comunicarme con los mejores entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento y constantemente leer y estudiar los mejores libros me mantiene al tanto de qué métodos funcionan mejor.

CB: ¿Cómo se benefician usted y otros boxeadores de las peleas en términos de nutrición?

RP: ¡Comenzamos a limpiar la casa!

O debería decir limpiar el refrigerador, el congelador y los armarios. Les pido que se deshagan de los alimentos envasadas empaquetados, empaquetados, envasados ​​congelados. Les pido que dejen de comer cereales azucarados, refrescos, jugos azucarados, pan blanco, carbohidratos refinados, margarina, ¡solo un período de comida basura! Esto va de la mano con la mejora del rendimiento, la vitalidad y la pérdida de peso, obviamente.

Luego les pido que coman alimentos enteros reales. Alimentos que en realidad tienen una fuente de vida y les entregarán nutrientes y vitalidad.

Entonces, para perder peso, eliminarlos de los alimentos y bebidas de basura y hacer que coman comidas más pequeñas con frecuencia a lo largo del día es un gran momento para perder peso en la parte superior del entrenamiento.

Todavía me sorprende la cantidad de personas que se saltan el desayuno. O si lo tienen, el agua azucarada típica llamada jugo de naranja con una tarta de pop no lo hace. Les pido que desayunen mejor y se aseguren de que su cena no sea la comida más grande del día, como su estómago podría sugerir, si es así.

Lo que quiero decir es que, por lo general, las personas se saltan el desayuno, comen un almuerzo bastante grande y cuando llegan a casa tienen un festín para cenar. ¡Eso es obviamente una locura si quieres bajar de peso y ponerte delgado!

No coma menos comidas. Coma más comidas con frecuencia con menos comida para perder peso. Sus niveles de azúcar en la sangre son más equilibrados y su estado de ánimo y niveles de energía aumentan mucho más si se ingiere con más frecuencia, como 5-6 veces por día si es posible.

También les pido que beban la mitad de su peso corporal en onzas de agua por día. (Muchas personas están deshidratadas) y les pido que consuman aceites de pescado en sus comidas.

También sigo criticando sus hábitos alimenticios y elecciones de alimentos para la pérdida de peso, según sea necesario …

CB: ¿Utiliza las técnicas de entrenamiento del boxeador en los entrenamientos de su cliente? Si es así, ¿qué podría hacer para acelerar mi pérdida de grasa?

RP: Los entrenamientos de boxeo son GRANDES en los entrenamientos de mis clientes.

No es de extrañar que las clases más populares en los gimnasios comerciales sean las clases de artes marciales.

Desafortunadamente, muchos de ellos están diluidos. Al controlar y limpiar sus hábitos alimenticios y al saltar la cuerda, al boxeo de sombras, al usar los mitones de ponche, la bolsa pesada, la bolsa de doble punta y la bolsa de velocidad, literalmente se derrite esa grasa de su cuerpo de manera rápida.

Es por eso que me gusta usar técnicas de entrenamiento de boxeo. El entrenamiento de boxeo obtiene resultados.

La gente puede aburrirse con el equipo de cardio. Puede estar totalmente descoordinado y no mejorar antes o después de subirse a la bicicleta o al maestro de escalera.

No cuando saltas la cuerda y realizas el resto de un entrenamiento de boxeo. Por eso ofrece tanto en un entrenamiento. Todas esas habilidades biomotrices que mejoras además de triturar la grasa de tu cuerpo.

CB: ¿Qué métodos de entrenamiento de fuerza prefiere? ¿Usas pesas o muchos ejercicios de peso corporal?

RP: Los métodos de entrenamiento de fuerza dependerán de las personas que entrenan la edad, los antecedentes, las debilidades, las necesidades, los objetivos, y si fuéramos de una pelea.

Así que tengo muchas herramientas en la caja de herramientas que puedo usar dependiendo de los escenarios anteriores.
Generalmente comienzo con ejercicios de peso corporal. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Alwyn Cosgrove: "Si no podemos estabilizar y mover nuestro propio peso corporal, no tenemos ninguna razón para usar resistencia externa"

Una vez que una persona puede manejar su propio peso corporal, utilizamos diferentes ejercicios de fuerza. Usamos sentadillas, soy particularmente aficionado a las sentadillas frontales ya que podemos trabajar con los extensores torácicos débiles a menudo y al mismo tiempo fortalecer las piernas. Un boxeador que ha estado allí por un tiempo tendrá una postura cifótica aumentada junto con hombros pronunciados. Entonces, debemos corregir esto si queremos mejorar el rendimiento.

También usamos elevaciones, trabajo de una sola pierna, trabajo de cadena posterior, fortalecimiento de la base con más ejercicios de plano transverso, pero también realizamos abdominales inversos, son un gran ejercicio de fortalecimiento abdominal que también ayuda a mejorar la postura.

Mucho trabajo unilateral. También presiona, empuja con un solo brazo, tirones, filas, barbillas, pull ups, nombre.

Utilizamos equipos que van desde db & # 39; s, barras, bolas med, bolsas de arena, barriles, trineo, trineo, voy a empezar a usar campanas hervidor más. Una vez más, estas son todas excelentes herramientas que utilizamos dependiendo de la situación.

Se usan ejercicios correctivos para mantener los desequilibrios musculares de los combatientes y la postura bajo control.

¡Diré que, en general, los combatientes son muy débiles! Entonces me gusta mejorar y enfocarme en el entrenamiento de fuerza máximo. El entrenamiento de hipertrofia se puede usar si tengo un luchador que quiere subir de categoría o necesita un poco más de músculo.

Para nuestro entrenamiento dinámico, me gusta usar bolas med y otros ejercicios pliométricos para obtener poder explosivo.

Eso lo resume, ya que nuestro entrenamiento SIEMPRE está evolucionando y mejorando a medida que continúo estudiando y aprendiendo y a medida que avanzamos en nuestra propia capacitación.

CB: ¿Los entrenamientos de boxeo requieren algún equipo especial?

RP: Sí, el entrenamiento usa un equipo especial que es muy asequible y se puede comprar en tiendas deportivas o revistas de equipos de boxeo.

Necesitará envolturas para las manos, una cuerda de saltar, guantes, guantes de ponche, una bolsa pesada, una bolsa de doble punta, una bolsa de velocidad y un pequeño temporizador que puede usar en cualquier tienda. No tiene que conseguir todas las bolsas a la vez, puede quemar grasa con la soga y la bolsa pesada solo. El otro equipo realmente acelera los resultados.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018