Life

Los beneficios de los deportes de equipo para niños

Los beneficios de los deportes de equipo para niños

Aunque se sabe desde hace tiempo que los niños se pueden beneficiar físicamente de participar en deportes de equipo, pocos se dan cuenta de los beneficios psicológicos asociados con la inscripción de sus hijos en deportes de equipo que disfrutan. La importancia de la actividad física, como los deportes de equipo, está en su punto más alto debido al hecho de que muchos de nuestros niños ahora tienen sobrepeso. Los estudios muestran que actualmente, solo uno de cada cuatro niños adolescentes participa regularmente en cualquier tipo de actividad física organizada. Esta estadística es aterradora de escuchar teniendo en cuenta que el número de adolescentes obesos en Estados Unidos casi se ha triplicado en los últimos 20 años. En 1980, el 5% de todos los adolescentes tenían sobrepeso. Un estudio realizado en 1999 mostró que un impactante 14% de todos los adolescentes ahora tienen un problema de peso.

Se ha demostrado que el ejercicio ayuda a muchos problemas cuando se trata del bienestar físico y mental de los participantes. Las personas que están inscritas en equipos deportivos queman calorías haciendo ejercicio, lo que ayuda a evitar los problemas de peso que puedan estar presentes. Se sabe que el ejercicio ayuda al insomnio, la depresión y la baja autoestima, lo cual es importante en el mundo de hoy, donde muchos niños se sienten inadecuados debido a la perfección que muestran los medios. La actividad física regular también ayuda al cuerpo a controlar el estrés; el estado de alerta y la actitud tranquila son marcas registradas de una persona en buena forma física, lo que puede ayudarlo a superar momentos estresantes con un mínimo de dificultad. Un estudio realizado por la Women's Sports Foundation descubrió que los adolescentes que participaban regularmente en deportes para adolescentes tenían menos probabilidades de participar en actividades sexuales hasta más tarde en la vida que aquellos que no participaban en deportes de equipo. Además, se encontró que los adolescentes en los equipos deportivos eran menos propensos a usar drogas que sus contrapartes que no jugaban, y tenían menos probabilidades de estar involucrados en relaciones abusivas. Además, los estudiantes involucrados en deportes tenían una mayor probabilidad de graduarse de la escuela secundaria y la universidad.

Los beneficios y recompensas asociados con el establecimiento de objetivos y el seguimiento de un equipo deportivo son innumerables, y se pueden ver claramente en los resultados presentados en Este artículo. Por esa razón, es importante que los adultos animen a sus hijos a participar en algún tipo de deporte en equipo. Si bien el contexto real del deporte puede variar mucho, el simple hecho de estar en el equipo y ejercitarse físicamente puede hacer que su hijo lleve una vida más feliz y más saludable. Los beneficios físicos y mentales asociados con los deportes de equipo son simplemente demasiado impactantes como para ignorarlos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018