Life

Los 4 tipos esenciales de estructura familiar

Los 4 tipos esenciales de estructura familiar

La estructura familiar, como la sociedad en general, ha sufrido cambios significativos. La mayoría de las veces, cuando una persona se imagina la definición de familia, la figura de una madre, un padre y un niño es lo que viene a la mente. La forma o estructura no muestra qué tan saludable es o cómo funcionan.

Las estructuras son la composición sustancial de los miembros en relación entre sí sin importar los roles y la función. Hay cuatro tipos famosos de estructura de familias; Nuclear, Padre soltero, Extendido y Sin hijos. Estos cuatro tipos de estructura familiar dan la variedad de formas en que pueden aparecer.

La primera estructura de los cuatro tipos es Nuclear. Una familia nuclear se compone de una madre, un padre y sus descendientes biológicos o adoptivos, a menudo llamados la familia tradicional. Este fue el más admirado de los cuatro tipos de estructura. Puede ser un entorno propicio para levantar a los niños siempre que haya amor, tiempo con los niños, apoyo emocional, poco estrés y una educación económica constante.

La segunda estructura de los cuatro tipos de estructura familiar es el padre soltero Su transformación más sobresaliente de los cuatro tipos de estructura familiar fue el amplificado de Single Parent. Es más probable que los niños vivan en una estructura monoparental por razones distintas a la muerte de uno de los padres.

Uno de cada cuatro niños nace con sus madres no casadas, generalmente madres adolescentes. Una de las cosas más lujosas para un padre soltero es el cuidado de niños. Las familias solteras con frecuencia tienen menos presión en comparación con la presión en las familias antes del divorcio. Por lo general, los padres y los niños están más dispuestos a trabajar juntos para encontrar soluciones para resolver las tareas domésticas en las familias monoparentales.

La tercera estructura de los cuatro tipos de estructura es la familia extendida. La familia extendida es dos o más adultos de diferentes generaciones de una familia, que comparten un hogar. Consiste en más que padres e hijos; puede ser una familia que incluye padres, hijos, primos, tías, tíos, abuelos, niños de crianza. A veces los niños son criados por sus abuelos cuando sus padres biológicos han muerto o ya no pueden cuidarlos. Las familias extendidas se pueden encontrar en todo el mundo en diferentes comunidades y países. En los cuatro tipos de estructura, la familia nuclear es más probable que se convierta en una familia extendida que en cualquier otro tipo de familia.

La cuarta y última estructura de los cuatro tipos de estructura familiar es la Familia sin hijos. Una familia sin hijos es básicamente un grupo de personas de todos los orígenes y todos los ámbitos de la vida que, por alguna razón, nunca han tenido hijos. Otros tal vez tendrán hijos en algún momento en el futuro, pero aún no están preparados, y algunos buscaron tener hijos pero no pudieron debido a una variedad de fuerzas sociales y / o biológicas que obstruyen y resultan en falta de hijos no planificados. Para reemplazar a los niños, las familias sin hijos generalmente tienen mascotas como sustituto.

Hay variedad de demostraciones sobre los cuatro tipos de estructura familiar y los cambios que se producen dentro de la familia. Aunque los estilos de vida cambiantes y la movilidad personal cada vez mayor que caracteriza a la sociedad moderna, la familia sigue siendo el elemento más profundo de la vida contemporánea.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

Consejos para que su familia sea saludable y viva

adminFebruary 23, 2018

 5 ideas simples para fotos familiares divertidas

adminFebruary 23, 2018

 Retratos familiares – Cómo tomar grandes retratos al aire libre

adminFebruary 22, 2018

 Artesanía Mostrar artículos para niños

adminFebruary 22, 2018

 No hornear recetas para niños

adminFebruary 22, 2018

Escribir un elogio para un amigo o miembro de la familia

adminFebruary 21, 2018

 ¿Qué puedes hacer si a tu familia no le gusta tu novio?

adminFebruary 21, 2018

Antecedentes familiares y linaje: ¿por qué es importante conocer su ascendencia?

adminFebruary 21, 2018

El significado de la familia

adminFebruary 21, 2018