Compras

LED Hula Hoop Guía de revisión de productos

LED Hula Hoop Guía de revisión de productos

LED Hula Hoop Guía de revisión de productos

Una gran manera de agregar algo de emoción extra a su 'Hula Hooping' es mediante el uso de un deslumbrante y brillante LED Hula Hoop. Estos 'futuristas' Hula Hoops utilizan algunas de las últimas tecnologías como software programable, adaptabilidad USB y controles remotos inalámbricos para ayudarlo a exhibir una increíble pantalla fluorescente de luces y patrones cada vez que gira su aro.

Hay un enorme selección de diferentes LED Hula Hoops disponibles en el mercado por lo que hemos compilado una lista completa que detalla las características de algunos de los mejores. Con una amplia variedad de diferentes opciones de fabricante y personalizables para elegir, se garantiza que se trata de un LED Hula Hoop para adaptarse a personas de cualquier edad, forma o tamaño.

Mejor LED Hula Hoops

Atomic Evoke – por Astral Hoops

El Atomic Evoke LED Hula Hoop es el modelo de 4ta generación de Astral Hoops y fue diseñado específicamente para los 'Hoopers' más serios y profesionales. Los artistas profesionales han utilizado Atomic Evoke para cautivar al público en las etapas de entretenimiento en todo el mundo. Con más de 165 selecciones de modo y funciones preestablecidas para elegir, tiene la garantía de encontrar los patrones de luces y pantallas perfectas para complementar su rutina LED Hula Hooping.

Especificaciones y características

Fabricante : Astral Hoops

Precio: $ 339 + envío (con código de cupón: Isabel)

Tamaños: 13 "-45" diámetro interior

Tubo: 5/8 ", 3/4" [Polypro]5 / 8 ", 3/4", 7/8 ", 1" [HDPE]

Peso: ~ 8 onzas (30 "ID, 5/8" PP, opción de batería ligera)

Disponibilidad: Ahora, 1- 3 semanas de tiempo de construcción.

LED sin interrupciones (sin espacio): SÍ (en modelos distintos de 5/8 tubos)

Modo favorito Guardar: SÍ

Brillo ajustable: SÍ

Personalización del patrón: BAJO – Usted puede personalizar preajustes con modos para crear zapatos ligeros personalizados, sin embargo no puede personalizar los patrones de luz reales.

Garantía: 1 año

Mando a distancia: NO

Batería extraíble (puede mantener los extras a mano): NO

Seleccionar modo ion: seleccione entre 165 modos diferentes. Acceda a los modos favoritos rápidamente con la función preestablecida. Realice un ciclo a través de preajustes o conjuntos de modos a intervalos de 10 o 30 usando la función de escaneo. Dos modos de generación de patrones aleatorios.

HELIX – de Proton Labs

El Helix LED Hula Hoop de Proton Labs cuenta con algunas características increíbles que le permitirán personalizar su rendimiento y ponerse un deslumbrante pantalla de luz. Este LED Hula Hoop está diseñado con 256 funciones preestablecidas, un procesador gráfico diseñado a medida, 3 modos aleatorios diferentes que se desvanecen en nuevos patrones mientras gira, y un sofisticado sistema de administración de energía que le brinda 10 horas de duración de la batería. Proton Labs afirma que sus Helix LED Hoops en realidad giran 4 veces más rápido que los LED Hula Hoops similares en el mercado, por lo que garantizan un increíble espectáculo de luces cada vez que sus aros están girando.

Especificaciones y características [19659002] Fabricante: Proton Labs

Precio: $ 360 + envío (con $ 40 de descuento)

Tamaños: 26 "-36" diámetro interior

Tubo: 3/4 "Polypro, 3/4" HDPE

Peso: ~ 11.2 onzas (31 "ID PP)

Disponibilidad: Ahora, 1-4 semanas de tiempo de compilación

LED sin interrupciones (sin espacios): NO

Guardar modo favorito: NO

Brillo ajustable : NO

Personalización del patrón: Sí (solo en software para PC)

Garantía: 1 año

Control remoto: NO

Remo batería vable (puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Seleccione entre más de 200 modos. Edite los modos usando el software para PC incluido. Varias opciones de ciclo de modo aleatorio disponibles.

SYNTH – por LED Artistry

El Synth LED Hula Hoop por LED Artistry tiene algunas características inmejorables que han sido preconfiguradas por los fabricantes para Mejora tu rendimiento. Estas características preestablecidas le permiten crear una variedad de formas y patrones salvajes con total facilidad. Con 160 configuraciones diferentes para elegir, puedes crear fácilmente una variedad de formas brillantes como corazones, flores e incluso una media luna. Este Hula Hoop viene con una característica única que le permite programar y predefinir su Hula Hoop para omitir aleatoriamente una serie de diferentes formas, colores y patrones mientras gira.

Especificaciones y características

Fabricante: Artistry LED

Precio: $ 325 + envío

Tamaños: 30 ", 33", 34 ", 37" afuera diámetro

Tubo: 3/4 "Polypro, 3/4" HDPE

Peso: ~ 11.7 onzas (32 "ID PP)

Disponibilidad : Haga su pedido por correo electrónico, tiempo de compilación 2-5 meses

LED sin interrupciones (sin espacios):

Modo favorito Guardar:

Brillo ajustable:

Personalización del patrón: Bajo. Puede personalizar los bancos favoritos con modos para crear espectáculos de luces personalizados. No personalizaciones de los patrones de luz reales.

Garantía: 1 año

Control remoto: NO

Batería extraíble (puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Seleccione entre 160 modos. La función aleatoria recorre todos los modos de patrones a intervalos ajustables.

FUTURE HOOP por Mood Hoops

El aro futurista fabricado por Mood Hoops es capaz de generar un impresionante cantidad de formas y patrones fascinantes, lo que le permite exhibir una pantalla igualmente impresionante. The Future Hoop de Mood Hoops tiene funciones y modos incorporados especiales que pueden producir miles de combinaciones de colores, patrones y formas diferentes bajo demanda.

Otra gran característica de Future Hoop Hula Hoop es el uso estratégico de baterías recargables. Mood Hoops le proporcionará 4 baterías de iones de litio de alta calidad y larga duración, además de un cargador. El 'Future Hoop' está diseñado para funcionar con solo 1 batería de iones de litio, dejándole 3 baterías de repuesto y completamente cargadas para intercambiar a su antojo.

Especificaciones y características

Fabricante: Mood Hoops

Precio: $ 299 + envío (para el modelo básico)

Tamaños: 30 ", 33", 34 ", 37" diámetro exterior

Tubo: 3/4 "Polypro, 3/4" HDPE

Peso: ~ 11.7 onzas (32 "ID PP)

Disponibilidad: Ahora 5 días de tiempo de construcción

LED sin interrupciones (sin espacios):

Guardar modo favorito:

Brillo ajustable:

Personalización del patrón: Bajo. Puede personalizar bancos favoritos para crear espectáculos de luz personalizados.

Garantía: 1 año

Control remoto: NO

Batería extraíble (puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Seleccione entre 160 modos. La función aleatoria recorre todos los modos de patrón a intervalos ajustables.

PHEONIX & PHEONIX HD HOOPS – de SpinFX

Lleve su Hula Hooping al 'siguiente nivel' con Phoenix y Phoenix HD por SpinFX. Estos futuristas LED Hula Hoops son algunos de los LED Hula Hoops más avanzados disponibles. Los Phoenix Hoops son completamente programables y tienen algunas características únicas que incluyen la capacidad de mostrar gráficos, texto o logotipos personalizados. El equipo SpinFx ha utilizado tecnología de punta al fabricar los aros Phoenix y hemos enumerado algunas de estas características tecnológicas brillantes a continuación:

· Una interfaz USB para actualizar el software, agregar nuevos patrones y diseños, opciones avanzadas de configuración de patrones y carga .

· Capacidades Bluetooth para control remoto (solo Android)

· La capacidad de sincronizar su desempeño con otros usuarios de Phoenix Hoop.

· Fácilmente cargada con cualquier cable micro USB (el cable viene incluido con la compra) [19659003] · Baterías recargables de alta calidad de iones de litio de alta calidad.

· Una gran biblioteca de imágenes precargadas MÁS instrucciones simples sobre cómo crear las suyas.

Especificaciones y características [19659002] Fabricante: SpinFX [formerly Hoop Daddy]

Precio: $ 399 y $ 425 + envío

Tamaños: DESCONOCIDO

Tubo: DESCONOCIDO

Peso: ~ 11.5 oz (33 ")

Disponibilidad: Finales de 2013 (Proyectado), tiempo de construcción desconocido

Sin costura: NO

Guardar modo favorito: DESCONOCIDO

Brillo ajustable:

Personalización del patrón: Muy alto. Las características de personalización extremadamente potentes le permiten crear patrones de luz originales. Estos pueden cargarse en el bastidor con cualquier computadora.

Garantía: 1 año

Control remoto:

Batería extraíble: ( puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Elija entre más de 200 modos. Crea tus propios modos y súbelo al aro mediante USB. La función aleatoria recorre todos los modos. ?

EL PHOTON HOOP – por The Battery Dude

El Photon Hoop tiene una selección de diferentes opciones para ayudarlo a realizar una visualización variada de diferentes imágenes, patrones, formas, colores y modos de tiempo. Daniel Rogers, CEO de Battery Dude, es muy accesible para trabajar con usted en cualquier idea que pueda tener y ha dicho: "Creo firmemente y practico un alto nivel de servicio al cliente y apreciación del cliente. Soy muy fácil de contactar por teléfono, correo electrónico o Facebook en cualquier momento y estoy feliz de responder cualquier pregunta que pueda tener. "

El Photon viene equipado con algunas características muy interesantes que incluyen:

· Un diseño sin batería,

· 705 modos diferentes ( incluyendo 225 intrincados y complejos patrones MÁS 480 patrones de efectos sólidos),

· Modos personalizados disponibles bajo pedido

· Bancos de modo temático disponibles para su compra

· Una variedad de diferentes tamaños disponibles a pedido.

Especificaciones y características

Fabricante: Battery Dude

Precio: $ 350 + envío

Tamaños: 30 " , 32 ", 33", 35 "

Tubo:

Peso : ~ 11.5 oz (33 ")

Disponibilidad: Otoño 2013 (proyectado), tiempo de construcción desconocido

Sin costura:

Favorito Modo Guardar:

Brillo ajustable:

Personalización del patrón:

Garantía:

Control remoto:

Batería extraíble: (puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Proyectado para incluir 500 modos.

EL ARO CINÉTICO – por Electriclifestylz

El aro cinético fue diseñado por Electricliestylz para ser el primer Hula Hoop asequible (para el público en general) con tecnología LED y capacidades de software programable. Este LED Hula Hoop, muy asequible, pero muy impresionante, puede recorrer 40 modos diferentes cada 10-12 segundos; cambiando aleatoriamente a través de diferentes combinaciones de colores con cada nuevo cambio de modo para producir una pantalla constantemente cambiante de luces y patrones fluorescentes. El Kinetic Hoop está disponible en 3 modelos diferentes, incluidos STANDARD, REMOTE y MINIS. Todos los modelos vienen completamente equipados con la programación básica del fabricante o la programación personalizada solicitada por usted.

Especificaciones y características

Fabricante: Electric Lifestylz [19659003] Precio: $ 399 y $ 425 + envío

Tamaños: DESCONOCIDO

Tubo: DESCONOCIDO

Peso : ~ 11.5 oz (33 ")

Disponibilidad: Finales de 2013 (Proyectado), tiempo de construcción desconocido

Sin costura: NO

Modo favorito Guardar: DESCONOCIDO

Brillo ajustable:

Personalización del patrón: Muy alto. Las características de personalización extremadamente potentes le permiten crear patrones de luz originales. Estos se pueden cargar al aro utilizando cualquier computadora.

Garantía: 1 año

Control remoto: SÍ [19659003] Batería extraíble (puede mantener los extras a mano): NO

Selección de modo: Elija entre más de 200 modos. Crea tus propios modos y súbelo al aro mediante USB. La función aleatoria recorre todos los modos. ?

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018