Life

¿La escuela en línea es para niños?

¿La escuela en línea es para niños?

Tradicionalmente se pensó como un lugar para estudiantes de pregrado y posgrado para obtener un título, o para profesionales establecidos para enriquecer sus carreras, las escuelas en línea se promocionan por su conveniencia, accesibilidad y ahorro de costos para los adultos ocupados. Pero los programas escolares en línea para niños también se están convirtiendo rápidamente en un elemento básico de la educación K-12.

Como parte de su plan de acción para la clase de 2020, la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (SETDA) identifica el papel crucial que juegan las escuelas en línea para niños en grados K-12.

En su estudio, "Aprendiendo virtualmente: expandiendo las oportunidades", SETDA informa que a partir de noviembre de 2008, 44 estados tenían programas de aprendizaje en línea. Y una encuesta 2004-2005 descubrió que el 37 por ciento de los distritos escolares brindaba acceso a la educación en línea, y que las escuelas secundarias públicas mostraban los niveles más altos de inscripción escolar en línea.

Junto con las escuelas en línea que se originan dentro de los estados, proveedores de educación en línea, como K12, Connections Academy y la primera escuela electrónica de Canadá, Linkonlearning, crean un plan de estudios para niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias. Los programas escolares en línea como estos suelen proporcionar una serie de servicios:

o una amplia gama de opciones de clase, incluyendo artes del lenguaje, lectura, matemáticas, ciencias y estudios sociales

o apoyo del maestro

o planes de lecciones diarias para padres que buscan cambiar o complementar la escolaridad tradicional de sus hijos

o menos índices de deserción al ofrecer programas académicos que cumplen con los estándares de nivel de diploma

o programas para poblaciones con necesidades especiales

o plan de estudios adicional para estudiantes avanzados

o recuperación de crédito, que permite a los estudiantes volver a tomar un curso en el que anteriormente habían fallado

Como reconoce SETDA, el aprendizaje virtual no es una solución de "talla única" para problemas educativos. Sin embargo, amplía el acceso a la educación independientemente del estado socioeconómico o la ubicación geográfica del estudiante. Y les da a los estudiantes la oportunidad de experimentar un aprendizaje individualizado y personalizado que puede comprometer su estilo de aprendizaje único y alentarlos a permanecer en la escuela.

Cómo funcionan las escuelas en línea para niños

Escuelas en línea para Los grados K-12 pueden incorporar una combinación de aprendizaje en línea y tradicional o involucrar un enfoque puramente en línea, como muestran los siguientes ejemplos, tomados del estudio SETDA.

o Escuela pública en línea a tiempo completo: la Academia de Conexiones de Arizona ( ACA), que acepta estudiantes de cualquier parte del estado, ofrece un currículo de escuela pública gratuito y proporciona libros de texto, materiales de currículo, recursos en línea, una computadora y un subsidio de servicios de Internet para los estudiantes. De manera similar, la Ohio Virtual Academy (OHVA), que utiliza el currículo y los servicios de K12, está abierta a estudiantes de Ohio y ofrece un entorno de aprendizaje en línea altamente interactivo y atractivo.

o Escuela pública con un enfoque de aprendizaje en línea combinado: en Chicago Virtual Charter School, los estudiantes asisten a clase un día por semana como mínimo, pero confían en el aprendizaje en línea para completar la mayoría de su plan de estudios. Por lo general, los estudiantes tienen el mismo maestro en línea y en el aula, y estudian a su propio ritmo, a menos que se hayan retrasado en el nivel de grado. En ese caso, deben asistir a clase en persona un número adicional de horas por semana.

o Proveedor público de educación complementaria en línea: la legislatura del estado de Idaho creó la Academia de Aprendizaje Digital de Idaho (IDLA) para aumentar el acceso al curso a estudiantes de todo el estado. A partir de noviembre de 2008, el 87 por ciento de los distritos escolares de Idaho participaron en IDLA, y el programa ofrece una amplia gama de cursos de Cálculo AP a Educación de Conducir.

o Proveedor privado de educación complementaria en línea: similar a IDLA, Michigan Virtual La escuela brinda educación en línea a estudiantes que de otro modo no tendrían acceso a cursos particulares. El estado financia esta corporación privada sin fines de lucro, pero la escuela misma no otorga créditos o diplomas directamente.

Pros y contras de las escuelas en línea para estudiantes de K-12

Estados y educación en línea los proveedores generalmente ofrecen escuelas en línea sin costo alguno para los estudiantes de K-12. Y, como se mencionó anteriormente, la educación en línea amplía drásticamente el acceso a los cursos y el plan de estudios para los estudiantes. El aprendizaje en línea para los estudiantes de K-12 también ofrece estas ventajas:

o aprendizaje flexible a su propio ritmo

o la oportunidad para que los jóvenes estudiantes avancen sus habilidades tecnológicas

o lecciones individualizadas que coinciden con el estilo de aprendizaje único de un alumno

o recursos para que los padres se involucren más en la educación de sus hijos

Además, la educación en línea K-12 ofrece una opción a los distritos escolares que se ocupan de los recortes presupuestarios, y puede ser una solución viable para los niños que necesitan una alternativa opciones de educación:

o niños educados en el hogar

o estudiantes dotados o avanzados

o estudiantes de la familia militar

o estudiantes que están involucrados en las artes o los deportes y no pueden asistir a las escuelas tradicionales

o niños que residen en áreas rurales o remotas

o estudiantes que necesitan asistencia educativa complementaria

o estudiantes que no prosperan en las escuelas tradicionales por una variedad de razones

Pero hay escépticos. Una revisión realizada en mayo de 2009 por el Departamento de Educación de EE. UU. (DOE) de estudios sobre eficacia del aprendizaje en línea, titulada "Evaluación de prácticas basadas en evidencia en el aprendizaje en línea", encontró solo un número muy limitado (cinco) de estudios rigurosos sobre la eficacia del aprendizaje en línea para estudiantes K-12 en comparación con la instrucción presencial. Además, el DOE indica que los diseñadores de políticas deben ser cautelosos al generalizar los resultados positivos de las experiencias de aprendizaje en línea de adultos para la educación K-12.

En respuesta al análisis DOE, algunos educadores agregan que la instrucción cara a cara es invaluable para K- 12 estudiantes. Los maestros a menudo confían en las señales no verbales, el comportamiento y las expresiones de los estudiantes jóvenes para discernir qué tan bien están aprendiendo un tema. Además, la interacción cara a cara con sus compañeros y un maestro comprensivo y solidario pueden desempeñar un papel significativo en el desarrollo social de un niño, especialmente aquellos que podrían carecer de cuidadores compasivos en el hogar.

Aprendizaje en línea para niños en Práctica

Tanto los sistemas escolares públicos como privados pueden estar interesados ​​en programas elementales en línea como un complemento de su plan de estudios tradicional, como una forma de administrar los gastos, como una opción para estudiantes dotados o desafiantes, o simplemente para aprovechar nueva tecnología en educación.

Los niños matriculados en la escuela primaria en línea se familiarizarán más con las tecnologías actuales porque tienen que usar una computadora y trabajar con programas de software. Los estudiantes de escuela primaria también pueden recibir un plan de estudios más personalizado que en un aula tradicional donde los cursos satisfacen el status quo mayoritario en lugar de las habilidades e intereses de un individuo.

Ya sea proponente o crítico de educación en línea y educación secundaria, Una cosa está clara: la tecnología ha impactado cada faceta de nuestras vidas, desde la forma en que compramos hasta cómo llevamos a cabo la investigación y reunimos nuestras noticias. No es sorprendente que la educación también se haya visto afectada. Al igual que con toda la tecnología, es fundamental aplicar un poco de diligencia y supervisión para asegurarse de que esté funcionando bien para cada niño. El aprendizaje en línea continúa creciendo en popularidad, no hay forma de evitarlo, pero la clave es usarlo eficazmente para satisfacer la variedad de necesidades que puede abordar.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018