Compras

 Kit Addison Dollhouse – Una revisión del producto

 Kit Addison Dollhouse – Una revisión del producto

El kit de casa de muñecas Addison es una de las casas de muñecas más espectaculares que puedes encontrar. La intención de este artículo es hablar sobre algunas de sus características principales, discutir el valor histórico de esta casa de muñecas y dar algunas recomendaciones de muebles para el kit de casa de muñecas de Addison.

Características principales del kit de Dormhouse de Addison

Cuando comparamos los kits de casa de muñecas aquí hay muchas características diferentes que querrá ver. Primero, querrás comparar las dimensiones para asegurarte de que estás obteniendo la casa de muñecas del tamaño adecuado para tus necesidades. Las dimensiones de la casa de muñecas de Addison son 40W x 26D x 32H pulgadas. Hay 12 habitaciones. Otras características de la casa de muñecas incluyen un porche gazebo con ventanas de estilo victoriano y techo.

En comparación, esto lo ubicaría en la categoría del tamaño más grande de las casas de muñecas. Sin embargo, cuando se mira, tiene la sensación de una pintoresca casa de estilo campestre. Si está buscando mansiones, puede considerar la casa de muñecas Queen Ann o la Foxhall Manor, ya que están construidas más para la muñeca de lujo.

Como se ve desde el frente, y con ese aspecto de campo, el kit de casa de muñecas de Addison tiene algunos beneficios únicos. Es un diseño más pequeño que da un golpe con creatividad. Además, los separadores de las habitaciones son tales que puedes seleccionar el tamaño de esas 12 habitaciones.

Naturaleza histórica del kit de Dollhouse de Addison

Algunas de las características más comunes en una casa victoriana son un porche sólido y / o mirador en el frente. Este aspecto redondo a menudo se interioriza en un aspecto de torre redonda, como se ve en el kit de casa de muñecas Queen Ann.

Otra opción popular es el porche envolvente, que era una característica común en la época victoriana. Esto es más un cambio de imagen de estilo rural de la mirada colonial o Jefferson pilar, que se encuentra en el Foxhall Manor. En lugar de grandes almohadas en frente de la casa, un patrón de techo muy agradable y persianas se utilizan a menudo para llamar la atención y acentuar el color de la casa.

Recomendaciones para amueblar el kit de casa de muñecas de Addison

Debido al estilo victoriano de esta casa de muñecas, se recomienda usar muebles de esa época. Por ejemplo, al hablar en la cocina no verías fregaderos, lavaplatos o refrigeradores modernos. En cambio, vería modelos de cajas de hielo y sumideros profundos.

Algunos otros consejos útiles en la selección de muebles es quedarse con el material clásico de madera como el roble o la caoba. Querrá traer un rico color a su interior. La mayoría de los estilos de muebles victorianos tenían líneas curvas suaves a través de las piezas. Un ejemplo se ve en un sofá victoriano donde la parte posterior del sofá se redondea en lugar de una línea recta

Conclusión

Con la ayuda de instrucciones detalladas, encontrará que construir una casa de muñecas de este calibre es emocionante y divertido. hacer. Sin mencionar cómo cobrará vida al agregar todos los tipos de muebles. El Kit de casa de muñecas de Addison es perfecto si buscas una pintoresca casa de muñecas de estilo victoriano que tiene muchas habitaciones para amueblar.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018