Life

Juegos de escritura para niños: formas tontas de hacer que la escritura sea divertida

Juegos de escritura para niños: formas tontas de hacer que la escritura sea divertida

Los niños a menudo se sienten incómodos escribiendo. Incluso después de todo lo que escriben en la escuela, o tal vez como resultado, a menudo ven poco valor o alegría en el ejercicio. Es por eso que escribir juegos para niños es muy importante. Hacer que la escritura sea divertida y placentera romperá cualquier barrera que impida que su hijo pueda no solo disfrutar escribiendo más, sino también escribir bien y con energía y emoción.

Si eres padre, recuerdas la tremenda alegría con la que celebraste cada primero, primero dando vueltas, primeros pasos, primeras palabras. Cuando comienzan a escribir, tienen cuatro o cinco años y, aunque todavía hay muchas primicias para celebrar, no hay nada tan trasformador como las primeras palabras. Desde el momento en que nacen, los niños intentan comunicarse y nunca se detienen. Incluso los niños tranquilos son comunicativos a su manera, usan su lenguaje corporal para decirle cómo se sienten o para llamar su atención.

A menudo me he preguntado qué tan bien escribirían nuestros hijos si pasamos todo el tiempo comunicándonos con ellos en escribiendo como lo hacemos verbalmente Mire cuánto luchará un niño pequeño para expresar su punto de vista con las pocas palabras que tiene a su alcance, agarrando la pierna de su madre como una súplica de comprensión. Rápidamente se da cuenta de lo importante que es poder hablar y usar las palabras correctas para cumplir con su objetivo final. Si le diéramos tanta importancia a sus escritos, ¿veríamos los mismos resultados? Si de vez en cuando los niños no pudieran captar la atención de sus padres sin presentar su pedido por escrito, ¿comenzaríamos a ver escritores más rápidos y mejores que entienden la importancia de la habilidad?

Poder escribir bien no es menos necesario para el éxito ahora era antes del advenimiento del correo electrónico, los mensajes de texto y los sitios web sociales. Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos tengan éxito en todas las asignaturas principales de la escuela y cuando hacemos que el aprendizaje sea divertido, tiende a ser mejor, como una cucharada de azúcar con medicina, como dice la canción.

Así que intente algunos juegos tontos para que los niños escriban tanto como sea posible. Puede convertir muchos juegos en juegos de escritura para niños. Tome el viejo juego de la vid donde la información se susurra de persona a persona hasta que se convierta en otra cosa cuando llegue al último niño. En lugar de susurrar, haga que un niño escriba una oración completa en un pedazo de papel y se la pase al siguiente jugador. Haga que el próximo niño reescriba la misma oración en una nueva hoja de papel pero indíqueles que cambien una palabra. Haga que el próximo niño haga lo mismo. Cuando el último niño haya terminado su oración, deben dársela al primer jugador para que lea en voz alta. Todos los niños se sorprenderán de cómo ha cambiado la oración con solo ligeras modificaciones en cada paso.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018