Adolescentes

 Ideas para pequeñas empresas para adolescentes

 Ideas para pequeñas empresas para adolescentes

Cuando era adolescente, puede estar constantemente buscando formas de ganar dinero, y con buenas razones. En primer lugar, es difícil conseguir un trabajo sin experiencia y es casi imposible para usted si es demasiado joven. Además, incluso cuando consigue un trabajo, solo puede trabajar a tiempo parcial mientras está en la escuela y el pago nunca es lo que le gustaría.

Claro, puede ganar dinero si tiene un trabajo, pero también hay otras opciones, como comenzar su propio negocio. Es posible que haya oído hablar de adolescentes que inician negocios y que son increíblemente exitosos, tal vez hasta en las empresas que comenzaron. No es necesario crear una corporación multimillonaria para tener éxito con su propio negocio. Las ideas más obvias para un negocio para adolescentes son el cuidado de niños, el corte de césped y otros similares a estos. A menudo no se les considera empresas, pero eso es exactamente lo que son. Si los trata como a un negocio, podrá ser más rentable. Promocione su negocio como un negocio para amigos y familiares. Dígales a todos que ya están disponibles para cuidar niños o para cortar el césped y usar tarifas fijas, folletos y otras ideas para que se vea profesional.

Otras ideas para los negocios son la venta de dulces, refrigerios y / o bebidas en vecindarios y parques concurridos. Cuando las personas están afuera, se ponen calientes, sedientas y hambrientas, y usted puede estar allí para proporcionarles lo que necesitan.

También puedes intentar dar clases particulares a otros estudiantes en materias en las que te va bien. Incluso puedes decidir dar clases particulares para las clases que ya has completado. Es posible que desee hablar con su consejero vocacional para averiguar si hay alguna forma especial de hacerlo o para ideas de promoción.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018