Life

 Ideas interactivas de pared para habitaciones de niños

 Ideas interactivas de pared para habitaciones de niños

"¡No escribas en las paredes!"

Bueno, ¿por qué no? Niños & # 39; espacios, ya sea el dormitorio de su hijo, un área de juegos para la guardería de su casa o simplemente un lugar para que los nietos pasen el rato, deben alentar la imaginación y la creatividad. Y sí, ¡eso incluso puede incluir escribir en las paredes!

Sin embargo, antes de dejar a los niños sueltos con una caja de crayones, estas son algunas ideas para probar:

1. Pintura de pizarra: ¡las cosas que hacen con la pintura ahora! Sí, si le quedan unas pocas horas, puede transformar una pared desnuda en su casa en una pizarra, para que los niños puedan crear, borrar y crear más …

2. Alternativa a la pintura de pizarra: si no tiene ganas de pintar, pero sigue siendo como la idea de un pizarrón, también puede recoger los paneles de pizarra para pelar y pegar. Para obtener ideas, consulte WallCandy® Arts: hacen paneles de pizarra rectangulares estándar, así como otras formas, incluidos círculos y animales de la jungla (sí, elefantes, jirafas e incluso hipopótamos).

3. Tableros de borrado en seco: si tus hijos son un poco mayores y te sientes "a salvo" al confiarles marcas, considera instalar una pizarra de borrado en seco. Crea, borra y crea más, esta vez sin polvo de tiza.

4. Pintura magnética: hay más de una forma de agregar un elemento interactivo a esas paredes desnudas, y la pintura magnética es otra alternativa ingeniosa. Desafortunadamente, los imanes de refrigerador más comunes no funcionan bien en la pintura magnética. Use imanes de lámina de goma flexible en su lugar. Los niños incluso pueden hacer sus propias formas magnéticas después de un viaje rápido a la tienda de hobby. Además, si no puede decidir entre la pintura de pizarra y la pintura magnética, consulte Magnamagic (TM), uno de los fabricantes de pintura de pared magnética más populares, para pintura de pizarra magnética.

5. Fieltro de las paredes de la tabla: las tablas de fieltro son populares entre los niños pequeños y preescolares, y es fácil hacer uno usted mismo. Con un adhesivo en aerosol, pegue un trozo grande de fieltro o franela en una capa fina, luego amarre firmemente a la pared. A continuación, puede comprar formas fundidas prefabricadas o si se siente astuto, haga las suyas propias.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018