Life

 Gadgets de tecnología más recientes para niños

 Gadgets de tecnología más recientes para niños

Con los fabricantes dirigiendo cada vez más gadgets hacia el público más joven, es difícil decidir qué comprar, que es seguro y agradable. Aquí hay un desglose de algunos de los últimos gadgets tecnológicos para niños.

Tabla de actividades ajustables iPad ("PADKAT")

La tabla de actividades de CTA Digital permite que los niños de todas las edades toquen la tecnología de la próxima generación. Su iPad es una pieza frágil de artilugios, pero esta mesa lo mantiene seguro y protegido. Utiliza un pequeño soporte que sujeta de forma segura el iPad en su lugar. También puede voltear la mesa para revelar una superficie plana, que es óptima para actividades artísticas agradables como la pintura.

Una cubierta bien ajustada evita que las huellas digitales pegajosas peguen en la pantalla. Una altura ajustable asegura que esta mesa sea apropiada para jóvenes de todas las edades.

Oregon Scientific Smart Globe Horizon-SG021812

El SmartGlobe toma el antiguo globo aburrido de antaño y lo revitaliza para las próximas generaciones. Interactúa con el iPad y facilita el aprendizaje sobre la geografía del mundo.

Va más allá de la geografía, sin embargo. El SmartGlobe contiene información sobre tratados, continentes y líderes de países. Además, puedes descargar nuevas aplicaciones que interactúan con tu SmartGlobe.

Un total de 30 actividades brindan horas de diversión educativa. Las actividades incluyen comparar el número de población con las capitales de los países.

CTA Digital Spongebob Squarepants Cubo de juego inflable – CTANICSIC

¿Quién quiere vivir en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja Pantalones Cuadrados! Compatible con la nueva tercera generación de iPad es él. Es cierto, Spongebob Squarepants está maravillosamente forrado con este cubo de juego inflable.

Ofrece una manera segura para que los niños jueguen con sus iPads, sin ponerlo en riesgo de ser arrojado o tirado. Puede voltear el cubo para el paisaje, el retrato y el juego de mesa. La funda protectora es suave, a prueba de niños y utiliza un acolchado de plástico inflable para mantener su iPad libre de daños.

Simplemente usa la bomba de pie para inflar el cubo y ya estás listo para funcionar.

Auto deportivo inflable CTA Digital Dora the Explorer – CTANICDIK

Este auto inflable Dora the Explorer es la manera perfecta de mantener a los niños ocupados. El volante está diseñado para adaptarse a un iPad, incluido el iPad de 3ª generación. El material seguro y duradero ofrece un espacio cómodo para que los niños jueguen con su aplicación de juego de carreras favorita.

Es ideal para uso en interiores y tiene un volante de plástico que actúa como una cuna para el iPad.

Es compatible con una variedad de las últimas aplicaciones, incluyendo Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Sonic & Sega All-Stars Racing y Kartrider Rush.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018