Life

 Fútbol para niños: ¿a qué edad debería mi hijo jugar fútbol competitivo?

 Fútbol para niños: ¿a qué edad debería mi hijo jugar fútbol competitivo?

Muchos padres de fútbol contemplan y se preguntan cuándo es la edad adecuada para que sus hijos comiencen a jugar al fútbol competitivo. Para ser honesto, esta pregunta no puede ser respondida y es demasiado genérica. Cuando usted como padre estará listo para que sus hijos jueguen fútbol competitivo, es una mejor pregunta.

Su hijo acaba de ser lesionado en el campo por un jugador más grande y más fuerte. ¿Como reaccionas? ¿Corre en el campo protestando o comienza a gritar abuso al jugador? La pregunta es esto; su hijo estará listo para jugar fútbol cuando esté listo para estar de acuerdo con todos los altibajos. ¿Puede ser más simple que esto?

Los niños pequeños juegan fútbol porque es divertido. No tienen intenciones de lastimar a otro jugador o lesionarlos. Lamentablemente, la naturaleza del deporte y las lesiones seguramente sucedan. ¿Puedes manejar esto?

He visto niños de tan solo 5 años participar en el fútbol y amar cada minuto. Los padres son muy solidarios y esperan a veces que sus hijos se lastimen. Por otro lado, he sido testigo de 10 años de edad que no pueden hacer frente a las presiones del juego. La presión de los entrenadores y padres exigentes hace que el deporte sea insoportable incluso en los mejores días.

La edad adecuada para jugar fútbol competitivo puede ser de cualquier edad siempre que comprenda las variables que generalmente afectan el disfrute del juego. Para empezar, los padres deben aceptar que sus hijos se van a lastimar y deben aprender a lidiar con él de una manera civilizada. Deben entender que el fútbol es un deporte de equipo y que los niños no serán el centro de atención.

Si usted como padre puede obtener este derecho, su hijo puede jugar a cualquier edad, sin problemas. Pero asegúrese de que esté listo para pararse en las gradas cuando su hijo lo necesite más. De lo contrario, su hijo podría tener 20 años y todavía no estar listo para el fútbol competitivo.

Piénselo; ¿Estás listo para que tu hijo juegue fútbol competitivo? Imagino que su hijo nació listo para divertirse, qué es lo que espera.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018