Compras

 Evaluación del producto – Escala de índice de masa corporal de Escali

 Evaluación del producto – Escala de índice de masa corporal de Escali

En el mundo actual de comidas rápidas, cenas de televisión y macarrones con queso, es importante conocer su cuerpo y su peso. En los Estados Unidos, la obesidad y la mala salud nunca han estado en un punto más alto que en la sociedad de hoy. Muchos titulares han declarado que & # 39; Obesidad está en aumento & # 39 ;; es verdad. Algunas fuentes estiman que la obesidad afecta al 30% de los adultos estadounidenses. Este número es absolutamente escandaloso. Más importante aún, la obesidad es uno de los principales factores de muchas enfermedades y condiciones graves. Es importante que tomes control de tu propio destino y conozcas tu propia salud.

El sistema de índice de masa corporal fue establecido por Quetelet, un belga, alrededor de la década de 1840. Este ha sido un sistema satisfactorio que fácilmente comprime la altura y el peso de las personas a través de las fronteras sociales y políticas. El IMC se calcula en función del peso y la altura del individuo. Un valor aceptable está entre 18.5 y 25. Una vez que su BMI alcanza el rango de 25 a 30, usted está clasificado como & # 39; sobrepeso & # 39 ;. Un IMC de más de 30 se clasifica como obeso. Con este conocimiento, sabemos que el 30% de los estadounidenses tienen un IMC de más de 30. Esto es un grave riesgo para nuestra sociedad en general y para cada individuo que es obeso.

Por este motivo, Escali Digital Scales lanzó recientemente una nueva báscula digital que rastrea esta importante información: la BMI150R. Al ingresar su altura, esta báscula le indicará no solo su peso sino también su IMC. También es una escala de seguimiento; lo que significa que mantendrá un registro de su cambio y progreso a medida que avanza en su dieta. Rastreará hasta 10 personas por escala para que toda su familia pueda ver su progreso y ver si están progresando o digitalizando.

El BMI150R también viene con un monitor remoto que muestra sus datos. Puede separarse de la báscula y colocarse donde más le convenga. Lo encontré útil porque me acerqué al nivel de los ojos para no tener que inclinarme para ver mi peso o IMC o entrecerrar los ojos para seleccionar los números más pequeños. Esta es una característica muy útil para aquellos de nosotros que tenemos algún tipo de impedimento visual. Las funciones remotas a través del espectro infrarrojo por lo que es seguro de usar.

Esta báscula digital también tiene una función de retención muy útil que le permite salir de la báscula y todavía mostrará su peso. El producto también viene listo para usar. Simplemente sáquelo del paquete y está listo para funcionar.

En cuanto al diseño de la escala, está construido extremadamente bien. No solo durará (y tiene una garantía de 5 años), sino que también despertará su baño. Viene en un compuesto de vidrio blanco templado muy agradable. Por lo tanto, irá en cualquier arreglo de baño y se puede ocultar fácilmente de la vista, o dejar que se destaque y complemente su baño. Es extremadamente fácil de limpiar, ya que es puramente una superficie plana (sin ranuras o protuberancias, etc.) y seguirá siendo un blanco brillante a lo largo de su vida útil.

En general, recomendaría el BMI150R como una buena solución que le permitirá conocer su peso y una mejor medida de su salud, índice de masa corporal.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Compras en Tuesday Morning or TJ Maxx – Cómo hacerlo

adminFebruary 23, 2018

 Ropa de descuento Compras para productos de marca

adminFebruary 22, 2018

 Compre lencería erótica juntos

adminFebruary 22, 2018

 Comprar en las tiendas de Scooter

adminFebruary 22, 2018

 De compras en Tailandia para gangas

adminFebruary 22, 2018

¿Cuáles son los 5 mejores productos que las mujeres compran en línea?

adminFebruary 22, 2018

 Moda y estilo

adminFebruary 22, 2018

Seúl – Explora el paraíso de Corea del Sur

adminFebruary 22, 2018

 Compras en línea: ¿cuáles son las ventajas?

adminFebruary 22, 2018