Life

El valor de las fotos antiguas

El valor de las fotos antiguas

¿Tiene fotos antiguas de su familia y antepasados ​​que le gustaría cuidar realmente? Las fotos antiguas que representan ciertos eventos o personas tienen un gran valor para los coleccionistas, pero ni siquiera pueden aferrar el valor sentimental que las familias colocan en las fotos de sus seres queridos.

El cuidado de fotos antiguas es importante porque, si no están bien cuidado, no solo perderán el valor que puedan tener, sino que literalmente se pueden desintegrar ante nuestros ojos. Nunca exponga las fotos antiguas a la luz solar directa ni a ninguna otra fotografía. La luz, especialmente la luz solar directa, es dañina para las fotos antiguas. Los rayos de sol harán que los colores de la foto se desvanezcan directamente de la película, tanto que ni siquiera podrás distinguir la imagen después de un tiempo. La iluminación artificial y ambiental no es tan dañina como los rayos del sol.

También debe tener cuidado cuando los manipula para no doblar las fotografías. Cuando una foto antigua está doblada, el resultado será una marca permanente que queda en la foto. Dado que muchas fotos antiguas están en un tipo de cartón, si la foto se dobla, se rompe la imagen y en realidad terminarás viendo el cartón en lugar de la foto.

Entre los coleccionistas, ciertamente no todas las fotos antiguas tienen alto valor. Hay ciertos eventos de los que se toman fotos que valen más que otros. Por ejemplo, una foto antigua de una fiesta de bodas vale más que solo una foto al azar. Y, por supuesto, las imágenes de personas famosas como Abraham Lincoln tienen un enorme valor. Pero incluso las fotos de la fiesta de bodas tienen valores diferentes, mientras más personas haya en la imagen, mayor será el valor de la foto. Supongo que es una cuestión de cantidad y calidad a la hora de valorar las fotos antiguas.

Además, si la gente de la imagen parece un poco más alta (la ropa es cara dentro del período de tiempo de la foto), entonces la la foto vale un poco más que si fuera de una familia de clase baja. Apenas parece justo, ¿verdad? Pero creo que es todo una cuestión de detalles y no de discriminación.

A veces, las fotos antiguas con una sola persona son valiosas. Las fotos de los niños suelen ser valiosas porque son muy interesantes. Las fotos antiguas de figuras históricas y las infames también son valiosas, especialmente si la foto está firmada por el sujeto.

A muchas personas les gusta etiquetar sus fotos. No es realmente una buena idea pegar cosas a la superficie de tus fotos antiguas. Tampoco es una buena idea escribir sobre ellos. Si usa un lápiz para etiquetar las fotos, es posible que la tinta reaccione de alguna manera con la tinta de la fotografía. Si debe etiquetar fotos antiguas, es mejor usar un lápiz de algún tipo. Es mejor para la imagen porque el grafito no reaccionará. Otro beneficio del lápiz es que si decides que no quieres que se etiquete, entonces es más fácil de borrar que el lápiz. Tal vez algo así como una nota Post-it que no se adhiere directamente a la superficie de las fotos sea la mejor opción.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018